Sí / Promo / Leo

Sí, aquí está, a diferencia del CD, casi no puedo sujetarlo con la mano, pero es la versión en vinilo (y de lujo, con sobre negro y carpeta desplegable) de "Qué fue de Ellos".


Nada más llegar a mi casa lo escuché detenidamente y puedo corroborar, más allá de lo subjetivo, que sí: el vinilo se oye mejor que el CD. Los graves suenan más redondos, y los agudos bastante más simpáticos. No es un rumor, es un hecho... se oye mejor.


El otro día me pasé por las oficinas de PIAS y, a parte de recoger los discos, Félix Suárez, uno de los encargados de la sección promocional de la compañía, me pasó, escaneados, algunas de las últimas reseñas, críticas y entrevistas. Hay muchas, aquí van unas cuantas:

Tendencias

Shangay

Rockdelux


Primera Línea

Opinión de Málaga


Mondosonoro

Mondosonoro

EP3


DT


Esta entrada va dedicada al genial Leopoldo Alas, seguidor de Ellos desde sus comienzos y quien nos publicó las mejores críticas, exquisito prosista, poeta, ensayista, periodista, divertido locutor de radio, fotógrafo aficionado, habitual de saraos y presentaciones varias, pero ante todo persona de conversación amena, inteligente, siempre agradable y educada. Por él. Desde aquí.


Besetes.