Tal día como hoy

Ahora mismito esto es lo que tengo delante:

No piensen que está retocado y reorganizado en plan "qué casual soy", es realmente lo que hay aquí y ahora en mi mesa: ordenador, móvil, sendos tarros de regaliz negro y miel de palma, papel y bolígrafo, un sobre, cucharas, cd, volante de la Wii, mandos de tele y DVD, el libro de Txumari Alfaro... y detrás del ordenador, asomando en negro, una de las copias promocionales de "Qué fue de Ellos", que llegaron a la discográfica el lunes pasado.
Las copias promocionales siempre tienden a ser así como menos lujosas, el formato está menos currado y suele ser todo cartoncillo. Se hacen para regalar a medios: prensa, televisión y radio. Me gusta el hecho de que el que pague por el disco se lo lleve como Dios manda, esto es, acabado al 100% y sin mutilar. Es por eso que esta entrada no comienza con la foto del este CD ya que, como ya prometí alguna vez, prefiero esperar a tener el disco "completo" (que tardará algo más en fabricarse, cosa que, por cierto, ocurre en Bélgica) en la mano para hacerle una foto junto a mi preciada plantita, como ya ocurrió con el disco de Krakovia, el de La Estrella de David o uno de los Carpenters que me pirra.

Los planes siguen adelante según lo previsto. Actualmente nos encontramos organizando todo el planning de promoción. Al contrario que en los dos discos anteriores no haremos este rollo de maratón de entrevistas en uno o dos meses, sino que iremos espaciando el asunto, para ir relajados, haciendo las cosas por gusto, disfrutándolo, y no porque tienes hora en este otro estudio en el que hay que acabar antes de las cinco porque sino llegamos tarde a este otro plató y cosas así. No sé si me explico.


Y los que deben estar más o menos en el mismo plan, por lo de las preparaciones y eso digo, son los Vïrus, que sacan también disco en Mayo. Qué voy a decir yo de este disco y de esta gente... pues que me encantan, estoy convencido de que más de un lector de este foro va a disfrutar también de él. De momento vayan oyendo un par de temazos en su MySpace.

Foto: Selector Marx


Foto: Víctor González

Y esto otro son unas foto del último concierto, anímadísimo, que dimos Krakovia en Joy Slava, Madrid.

Foto: Víctor González

También hemos estado en Murcia, Sevilla y Gijón. Y estas son de la grabación de los Conciertos de Radio 3, que estuvimos grabando la semana pasada. Avisaré cuando sepa la fecha de emisión, claro:


Fotos: Ranez

Estamos inmersos de lleno en la gira y tenemos previstos unos cuarenta conciertos (algunos por confirmar) de aquí a Agosto. También estaremos en el FIB 2008, en el escenario verde, el más grande, aunque aún no sé ni día ni hora. De momento las fechas están o en mi MySpace personal o el de Krakovia, que lo sepáis.

Nos vemos!