Ya a la venta Road Movie, el disco de Krakovia

Pues eso, que hoy sale a la venta Road Movie, el primer disco de Krakovia. Editado por Subterfuge Records y distribuido por Pias. Yo ya lo tengo, miren:

Estaremos presentando este disco en brevísimo, miren fechas en el MySpace.

El sábado estuve viendo a los Vïrus en concierto. Me encantan, y el disco está genial, no es porque yo sea uno de los productores, sino porque las canciones son buenísimas. A ver si sale prontito, que tenéis que oirlo.



Otra cosa:
Oscar para Bardem.
Qué bien. Siempre me pareció una mamonada la ceremonia de los Oscar, aunque soy de los que acabo viéndola, que de algo tenía que servir ser un outsider y acostarse a las mil. Pero vamos, que para un día que no lo veo resulta que si había algo que ver. Felicidades desde aquí, que sé que me lee muchísimo. Vamos, que casi no llega a la gala leyendo la entrada anterior. Plas, plas.

Spread the word

La maquinaria empieza a funcionar. Ya hemos empezado con los ensayos y, como dije antes, aparte de algún concierto suelto, planeamos gira para más o menos Octubre/Noviembre. Queda abierta la contratación para que locales, patronatos y cualquiera que nos quiera llevar a su ciudad contacte con Flor Madrid, nuestra manager.

Según el Google Analytics, o sea, el medidor de visitas, la entrada anterior ha tenido el record, de lejos, tanto en visitas como en comentarios, de todas las escritas en este blog. Se nota que hay interés, mil gracias. Espero que esta la supere, que para eso me he currado el bodegón.

Spread the word.

El tercer disco de Ellos

Señoras y señores, ahí voy: "Qué fue de Ellos" nuestro tercer disco, verá, por fin, la luz en el mes de Mayo. Esta misma semana esperamos dar el repaso final a las mezclas y mandarlo al estudio de mastering. Habrá algún que otro concierto suelto pero planeamos una larga gira para octubre/noviembre. Prepárense.

Sobra decir que hay más cosas que contar. Ya caerán, ya, les mantendré informados, por supuesto.

No disparen al pianista

A ver, os cuento. He estado grabando una actuación en directo con Krakovia en "No disparen al pianista", el nuevo programa musical de la televisión pública.


Hemos tocado tres canciones y hecho una microentrevista en la que no nos preguntaban nada sustancioso, eso sí, la entrevistadora, Ruth Jiménez, majisisísima, y bastante enterada de todo, cosa que siempre se agradece. A David y a mí nos sentaron juntos, Irene creo que dijo tres palabras e Iván se lió un poco, pero él como es así de salao siempre sale airoso.



Como siempre en televisión, te citan a una hora y empiezan a funcionar tres más tarde. La espera se hizo amena ya que, al ser tantos, siempre tienes algo que hablar con alguien, o se te cuenta algo curioso. O estás un rato con unos y otro con otros. Aquí en el camerino, con Christian (haciendo la foto con mi móvil), Javi y David, al que casi no se ve:

Pero aquí sí se le ve, a él y a su nuevo Hammond XB-1:

¿Cuándo se emitirá? no lo sé, avisaré, pero habrá que esperar por lo menos un mes. No olviden que esto es televisión, "esto es tele, tío, esto es tele" que diría el más que olvidado Nacho de la primera edición de Gran Hermano.

Mientras podéis ver, en calidad cutre-comprimida el primer video de Krakovia aquí mismo.


Importante decir también que ahora el blog este abierto a cualquier lector, es decir, que cualquiera, previa moderación de este, vuestro, autor, que hay mucho spammer, puede escribir en él (antes sólo podían los que estaban dados de alta en Blogger). Anímense.

Cumpleaños feliz

Hoy hace exactamente un año que empecé este blog. Empezó como un diario de grabación, un tanto escueto y meramente informativo, y al final he acabado poniendo algo de mi corazoncito en él contando cosas que jamás imaginé que ocurrirían. Algunas buenas, otras malas, ya se sabe.

Muchas gracias a todos los que seguís este blog, sobretodo a los habituales, y aún más a Fersitu, Kesher y Aymeencanta, quienes se encargan de amenizar casi cada nueva entrada con sus siempre divertidos comentarios. Más de 45000 visitas en un año no pueden estar equivocadas.

En breve habrá más, manténganse a la escucha.