El último concierto del año

Se cierra un año de cambios y eventos curiosos para Ellos, a la vez que se abre lo que será el gran año para el grupo. Así que lo celebraremos el día 27 de Diciembre, entre Santurce y Bilbao, en plena resaca navideña, en Barakaldo:

ELLOS en A flúor (Sala Rock Star Live)
Rock Star Live Avda. Ribera 48902 Barakaldo, Vizcaya
Tel: 944459295 Web: www.salarockstar.com

La apertura de puertas es a las 00:30 de la noche porque horas antes hay un festival con otras actuaciones de grupos que desconozco y que poco tiene que ver con el evento.

Por otro lado seguimos cerrando nuevas fechas (ya tenemos unos veinte conciertos programados), lo malo es que hay muchas que aún no podemos anunciar por asuntos que no conciernen al grupo, pero deseandito estamos de hacerlo. Una de las citas de las que sí podemos hablar es la del festival Ecopop, en Encamp, Andorra, cosa que pinta más que bien.
------------------
Podéis escuchar los discos de Ellos, los tres, en Last.fm

Y hacerse ssssuperfan de Ellos en Facebook

------------------
Con Krakovia no habrá más conciertos este año, siendo el último el que hicimos hace poco en la Carpa Movistar, Barcelona. Eso sí, el día 2 de enero tenemos uno en Navarra, más concretamente en el certamen Villa de San Adrián.

Nos vemos!

13 comentarios:

zalk dijo...

Al final creo que no podré ir :__ En fin. Otra vez será.

Dicho esto, ya que tenéis myspace y demás, os podríais hacer tuenti y/o facebook como grupo. A mí me gustaría :)

Oliver dijo...

No leeré nunca que venís a Tenerife?????
me da a mí que no......
saludetes

Fersitu dijo...

Teneís más de un grupo de Ellos por el facebook, que aymencanta creo que también creó otro vuestro por aquellas tierras.

Estaís en todos los "berenjenales", eso si, encantado de que hayais subido los discos al Lastfm para poder escucharlos... así quito espacio de los mp3 en el ordenata jajaja.

Guille, un cariñoso abrazo

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

joooo ese dia voy de madrid a lanzarote..no esjusto...que pasa cn las islas?y londres???
bueno...asi seguire teniendo una ilusion...a ver si el año q viene consigo ser buena y asi poder pedirle a los reyes mi primer guille de fisher price ;9

Anónimo dijo...

Pero qué buenos son vuestros 3 discos... Tengo una lista en el iPod con todo lo de Ellos, Miranda y La Casa Azul y menudo chute de vida. ¡Infalible!

Gracias y que el 2009 sea tan bueno como os merecéis.

aymeencanta!!! dijo...

seguid disfrutando...
Q bien Guille, me alegro un montón!
de que salga todo tan bien últimamente! :P

temmpus dijo...

wennas ¿algún sitio fiable para ver la planificación de los conciertos? Me apuntaría a los de Madrid, porque de Salamanca ni hablamos ¿verdad?

Saludos

Pablo Delgado dijo...

...a ve pa kndo Santiago de Compostela. Aunque sea os habilitamos el bajo de nuestra casa!

:D

aymeencanta!!! dijo...

SUPERFELICESVACACIONESDENAVIDADATODOS!!!
e

ASTRAKUS dijo...

ODIO, ODIO, ODIO, ODIO, ODIO el facebook y demás telas de arañas sociales que sirven para que te encuentre gente que no quieres por nada del mundo que te encuentren.

A la letra de "Paso de ti" me remito ;)

Feliz 2009

Julia dijo...

Bertita way of life!!! Guille conseguirá q vuelvas????? jajajajaja!!!!!

chemapop dijo...

hola chavales. Deseando estoy de que volvais a Barcelona, que me fué imposible ir, y casi muero de pena.Aprovecho a desearos un feliz año nuevo lleno de conciertos y de éxitos. Por cierto, me es imposible encontrar el 2 disco :S

besos!

Anónimo dijo...

NICOLAS RAMOS PINTADO

MUY BUENO