Nuevo

Con nuevo disco (Qué fue de ellos), nueva discográfica (Pias), nueva manager (Ulía Moreno), nueva banda (los de abajo) y nuevo local de ensayo (el que compartimos con Krakovia ya que algunos tocamos en ambos grupos), seguimos con el calendario de ensayos, que hacemos prácticamente a diario.
Víctor se pasa de vez en cuando y nos saca unas fotos.

José Sánchez Sanz: Korg MicroKorg, Roland Juno-60, Kurzweil Piano

Tonio Martínez: Roland TD-12, Zidjian K Series, Sony MDMx4 MkII

Javier Geras: MusicMan Stingray, Fender Telecaster

Santi Capote: Fender Jazzmaster, Gibson Challenger

Guille Mostaza: Ibanez 2370 GM-Custom, Epiphone Dot GM-Custom

Hoy también toca. Así que nos vemos el sábado en Granada, en el Festival Extratoiris. Que ustedes lo disfruten.

7 comentarios:

amoaguillemostaza dijo...

ummmm.según lo cuenta huele a un paquete de folios recién abierto....embriagador.

jorge dijo...

Menudo equipazo!! Espero poder veros por Zaragoza en concierto pronto!! Saludos figuras!

The Small Groupie dijo...

MIerda! no pude estar!! la próxima con ellos pronto por Jaén...

Quique dijo...

Qué chulo el concierto del Extratoiris, me lo pasé en grande. ¡¡Muchas gracias!!

*C dijo...

*Hay alguna canción que ha marcado momentos muy importantes de mis ultimos años, espero que este disco tb lo haga...Enhorabuena...

Fersitu dijo...

Si, yo diría que también me lo pasé bastante bien en Granada, aunque su look del concierto recordaba más a Krakovia.

Un día le voy a invitar a comer a mi casa con la familia jajaja.

Esperemos un próximo concierto.

M·I·K·E dijo...

Bien, bien y bien!!

El jueves estaré viendoos en Razz y, además, gratis porque me ha tocado una entradita en el sorteo de la web. Soy feliiiiiiiiiiiz!

Cuanto tiempo sin firmar... tanto como tiempo hace que dejé Alicante para venirme a vivir a Barna. Pero creo que volveré a los viejos hábitos y me pasaré más a menudo!