Granada mola

Ir a Granada siempre gusta, y aún más si ofreces una actuación fantástica, con el público dispuesto y receptivo, con una pasarela (quiero que me pongan una siempre), y cosas así. Total, que disfrutamos como nunca. La gente del Festival Extratoiris nos trató increíblemente bien, esperamos repetir. Teníamos el set limitado a cincuenta minutos con lo que volveremos a la ciudad para tocar más y mejor, lo garantizo.


Jomer grabó un vídeo:



Luego estuvimos con los Modelé Fatale, los Dorian y el abuelo haciendo un poco de las nuestras pero pasándolo la mar de bien. Incluso la Guardia Civil nos quiso aguar la fiesta pero no, señores, no, los Ellos seguimos siendo irreductibles.

Mil gracias al gran Nandito y a Toni Toledo por las fotos. Ya sabéis que las fotos que me enviéis después de los conciertos serán publicadas en estre, vuestro, blog, con su debido reportaje. Así que abrillantad bien vuestras cámaras para la próxima cita:

La inmensa Ulía ya está funcionando a pleno rendimiento y cerrando fechas a la velocidad del rayo. Sitios como Sevilla, Valencia y algunas ciudades más que no puedo decir aún por eso de no gafarlo, se están incluyendo en nuestra ruta. Estad atentos al MySpace de Ellos que en cuanto se vayan confirmando ahí que las pongo.

17 comentarios:

Fersitu dijo...

Gracias a usted hombre, un placer, sinceramente la noche de este festival fue grande grande (la borrachera también), pero salimos encantados de vuestro concierto, y también del de Hidrogenesse (de los cuales había escuchado apenas dos canciones antes del concierto). Del resto poco recuerdo seré sincero jeje. De todos modos ahora echo de menos que hayan caido de los setlists de los conciertos "Esto no está mal", pero ya se sabe que sobre gustos los colores.

Además combinarlo con Guille Milkyway en los platos, fue el broche final.

Creo que era la primera edicion de este festival y dan ganas de repetir en próximas ediciones.

Un saludillo!

jorge dijo...

Qué envidia!!! Ojala uno de los lugares que Ulía tiene preparados sea Zaragoza!! Hay ganas de veros en directo!!!
Saludos, cracks!

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Vosotros sí que moláis. El concierto estuvo genial, y el momento pasarela y subida de público también.
Y muchas gracias por firmarnos el libreto a Toni y a mí y charlar un rato con nosotros (se lo agradezco también al segurata donde quiera que esté, que me dejó colarme en la "zona VIP" y acabó de improvisado fotógrafo).

Un diez para el festival, otro para el concierto y otro para tí, que eres muy majo. Mereció la pena el viaje desde Murcia para veros.

¿Para cuándo un concierto en Murcia sólo para vosotros? ¡Queremos que Santi Cante!

pakintoch dijo...

Hola guille, directamente no se donde mandarte las fotos que te hice con....., principalmente por que no encuentro ningun enlace, me encanto el concierto y la pasarela ni te cuento, jajaja Quemando los cartuchos con ellos.
Abrazos y saludos con mucho pestiño

Millicent dijo...

jo guille que os seguis olvidando de madrid!!! un conciertillo en 8 1/2 o algo!!

Guille dijo...

Millicent, que dimos uno hace nada: http://guilleblogstaza.blogspot.com/2008/10/noche-histrica.html

Royal gala & Black cherry dijo...

Hoy tenía que ser un día bonito, he salido de mi trabajo y he decidido pasarme a comprar la entrada de ellos. Esa preciosa entrada, perfectamente impresa y con la imagen de ellos.
No obstante, no ha podido ser. Resulta que para hacer esa compra tienes que estar registrado a Smoking Room donde por una de esas cosas de la vida te piden el número de DNI.
Podéis creer que llevo una hora intentando entender para que cojones quieren mi número de DNI y no he conseguido entender que pueden hacer con el.
Bueno, lo único que me ha venido a la cabeza es vender la información de su base de dados…

¿De verdad la gente lo encuentra normal dar el número de DNI a la primara persona que lo pida?

¿En el próximo que nos vais a pedir el numero de la tarjeta?
Ya que estáis, mal que mal, pedir el número de teléfono. A ver si os aburrís un poco y os da para hacer un café :)
Ale, que con un poco de mala suerte no voy a veros a pesar de que me jode en el alma.

Carolina Pataleta dijo...

Honey, por si viajáis con Air Europa, leete esto: http://joanvich.blogspot.com/2008/11/el-viernes-pasado-estbamos-sebas-y-yo.html#comments

amoaguillemostaza dijo...

Veeerrde de envidia que ando,fíjese usted.Porque granada me pilla fatal que si no me hubiese montado en mi Cacahuete Cósmico y a velocidad de crucero me hubiera atravesado medio país en un tris,jajajajajaja
Lo dejo para el siguiente concierto en los madriles.
Saludotes gordotes!

Guille dijo...

Querido Gala & etc. Me temo que nada tenemos que ver en eso. A nosotros poco nos interesa su DNI, vaya.
Mírelo por el lado bueno... dos grupos por tres euros...

ASTRAKUS dijo...

Joder, a euro y medio el grupo...y encima habrá quien se queje...

Quique dijo...

Yo tengo unas fotillas chulas por ahí, a ver si consigo enviartelas...

El concierto en Granada, como las 3 veces que habéis venido y que os he visto, pues una pasada!

Emilio dijo...

Publiqué una pequeña reseña sobre el concierto:

http://musikorner.blogspot.com/2008/11/mklive-ellos-l-kan-perotutehasvisto.html

Y pronto tendré más fotos :)

saludos!
-Emilio

M·I·K·E dijo...

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien como ayer en Razz! El concierto genial y la fiesta de después con NiñoFixo superdivertida. Espero que no pase mucho tiempo hasta el próximo concierto.

Many thanks por el buen rato que nos hicisteis pasar!

aymeencanta!!! dijo...

venga...
actualiza con crónica de Razz!
me lo pasé rebien!!
2/3 de aymeencanta!!! disfrutó de verdad! sois fantásticos!!
GRACIASGRACIAS!!

uskus dijo...

Qué bien en el Razz! Una lástima el garrafón del local que no me dejó aprovechar para sobarte allá arriba, sólo pa berrear! si vuelves pronto... mmm..

imc dijo...

sí que mola Granada, el Extratoiris estuvo genial, y vuestro concierto... sin palabras, que bien... pasa por mi blog y verás que fotazas os hicimos... www.imc-monsite.blogspot.com
Se las he mandado a Ulía, en fin que te cuente ella con más detalle. BESOS!!!
Volved prontoooo!!!!!!!!!!!!!