Ellos con Gibson

Sí. La próxima gira de Ellos será patrocinada por Gibson Guitars. Qué significa eso, que en breve podréis vernos a todos los miembros de la banda usando instrumentos de esa marca.

Yo estoy ahí-ahí entre dos modelos y no me acabo de decidir, pero me consta que alguno de nuestros miembros ya tiene elegido el suyo, y todo esto ha sido, una vez más, por obra y gracia de nuestra manager extra supreme Ulía Moreno, y la gente de Gibson España.

Como ya me estoy haciendo con un montón de guitarras, pongo a la venta mi amada Epiphone (con la que se me puede ver tocando en varios videos por el YouTube o fotografiado en actuaciones diversas) por si a alguien le interesa. La usé para grabar algunos pasajes de "Qué fue de Ellos" con unos resultados más que sobresalientes, pero es que una Gibson es una Gibson, amigos.


Y a otra cosa: el próximo video de Ellos ya está en fase de producción. Será grabado en diciembre y enero, cocinado en febrero y, en principio, servido en plato a principios de marzo. Y el tema elegido, por petición popular y porque a nosotros nos gusta, es "El anillo". Ya daré más información a medida que vayamos adelantando cositas.
También aprovecho desde aquí para mandar un saludito a toda la gente que vino a vernos a los Krakovia a Madrid y Valencia. Sobre todo a la de Valencia, que montó una buena:



Valencianos y levantinos en general: preparen el cuerpo que en unos meses tienen a Ellos por ahí.

Hay más cosas que contar pero aún no puedo! estaos atentos.
Besines mil.

G.

17 comentarios:

jorge dijo...

qué bonitas las Gibson!! Esperamos oírlas pronto por Zaragoza ;)
Qué bueno un video sobre "el anillo"!! me encanta esa canción y da mucho juego para hacer un vídeo ehh ;)
Saludetes!!

Fersitu dijo...

Por lo que parece se va a montar una buena que eso de ya llevar patrocinadores, me ha venido a la mente la imagen de la Formula 1... y ahora le he imaginado con unas cuantas pegatinas en la camisa.

No puedo acabar su mensaje en plan, tengo más cosas que contar que nos deja con la intriga... aunque ya ha contado bastantes hoy.

Que disfrute de Nueva York!

Un abrazo don Guillermo

pintucris dijo...

Ellos for Eurovisión!! jajaja...en fin...¿has visto el singstar de ABBA?
...a ver si tengo suerte en estos próximos años y vas a Salamanca a tocar jajaja (Digo en los próximos años porque el año que viene empiezo la uni...)No sé porque cuento esto...

[b]Besitos...*!!][/b]

pd: y tendría mucha más suerte si venís a Talavera de la Reina, caris.

Y ESTE FINDE QUE dijo...

Hey!! Ese video lo he grabado yo. Que lastima que se oiga tan mal!!muchos acoples.

SOMEZING dijo...

estoy deseando que vengais por Valencia y veros por fin en directo!! creo que esta es la primera vez que me entero del concierto antes de que se produzca y ya estoy sacando brillo a mis cuerdas vocales para tenerlas a tope!!

aymeencanta!!! dijo...

nadando o bailando con delfines....
Disfruta por NY !!
Bsos!!

pakintoch dijo...

Holaaaa, por lo que veo pocas pujas por la guitarra, tendrias que haberte marcado un concurso estilo "Operacion gratis de senos" o algo por el estilo, ahora que me he dado cuenta de http://www.eastwoodguitars.com/ , seguramente que el modelo que te han regalado, saldra en el proximo videoclip, igual que la llevan ¿nena daconte?, ¿russian red?, son realmente bonitas, muchas suerte en los proximos conciertos y deseando de veros otra vez.

Saludos mencianos, que no murcianos, que no marcianos

ASTRAKUS dijo...

Venga, vale, dejamos "Paso ded ti" para tercer single...ains.

martin dijo...

Y ya que estamos, que Gibson les pagué un bonito viaje por Argentina, asi pueden tocar aquí
Saludos!

temmpus dijo...

Sin duda "el anillo" es genial.

De "lo dejas o lo tomas" ya estaréis cansados... qué pena. Tal vez en otra ocasión.

Un abrazo!!!

temmpus dijo...

Ups!, perdón. Ya ví el video de "lo dejas o lo tomas" (que por cierto me ha gustado mucho). Lo de la piscina es genial.

Una reverencia ;)

Fersitu dijo...

Estoy con Astrakus "Paso de ti" debería de ser single, pero sospecho que el siguiente que habrá será "No te enamores" o "Nada más puro".

Por cierto una guitarra firmada vuestra quedaría de vicio en mi habitación o la de algún otro seguidor... ¿no os habeís pensando algún concurso? jeje.

Alberto dijo...

En febrero tocáis con mi churri y Alex (cof cof). No sé si os gustará pero seguro que os reis (aunque sea sólo un poquito).
Un saludo,
Alberto.

aymeencanta!!! dijo...

no sé tocar la guitarra...
la de la guitar hero ya se me da fatal...
pero un concursito para navidades, junto con el amigo invisible ;), sería una buena idea!

(Chicos... ya tenéis mirados los portarretratos???)

Anónimo dijo...

y que ella siempre se quita el anillo... y descorchamos tu vino!

mong dijo...

Hola, solo decir que estuve en el concierto de valencia de krakovia y por fin entiendo que significa "burlesque", porque os burlesqueasteis bien de nosotros.
No he visto nada tan plasticoso, recalentao y prefabricao en mi vida.
Tocasteis como 5 (CINCO) veces la misma cancion (imagino que la que se venda en politonos o similar), QUE YA HAY QUE TENER HUEVOS.
El cantante (supuesto punk de berlin, oigchs, que cosmopolita) no estaba siendo un cantante de rock, sino que interpretaba a un cantante de rock. Hacia como que cantaba en un grupo punk.
La vinila, podriais haber puesto un poster, simplemente estaba ahi, ocupando sitio, y me jugaria el brazo a que tenia el micro apagado ("tu estas pa las fotos, nena") porque yo no consegui oirla y solo se retorcio un poco durante el concierto.
Eso si, la gente fascinada. Se ve que el rock ha muerto o venian todos guiados por el fotolog y la superpop.
En fin, un fraude, una estafa. Como una orquesta de verbena (gente que no sabia que hace tocando ahi, pero le pagan), pero menos autentico.
Un grupo pa niñas tipo el canto del loco, o cualquier otro prefabricao, muy triste, al menos, para alguien que le gusta el rock y sabe lo que es.
No creo que tengas culpa porque no eres mas que un currito que le han puesto ahi y le pagan (y al menos tocar lo haceis bien, eso si), el culpable es el del bigote, que ha puesto a su novia pa enseñar las tetas, que eso atrae mucha gente, pero bueno...si veo su blog se lo dire tambien a el.
"Casting de tarantino" lei por ahi...del mariano ozores mas bien .
Hasta luego y gracias si sale publicado, que no creo.

El descrèdit dijo...

Si això de "levantinos" va perquè som del Llevant, benvingut siga. On puc trobar la data d'actuació?