Noche histórica

(1)

Pues sí. Si algo se puede decir de la pasada actuación en el Neu Club es que fue histórica, eso seguro. Con un calor de espanto y un público cada día más entregadísimo la nueva banda hizo su debut, a saber:

(1)
Este de aquí que aparece a la derecha de el Señor Capote, esa sombra enrojecida meritoria de Cuarto Milenio, es José Sánchez-Sanz. Jose tocaba conmigo en la banda de Mirafiori, yo era el bajista, él teclista. También grabó, en su momento, el piano de "Nada más puro", un solo así sólo podría ejecutarlo él. Este hombre es todo un musicazo: compositor, arreglista, productor, y además de eso, hombre educado, amable y de buenas maneras.


(2)

(2)


(1)
Arriba, mí izquierda, el pequeño gran Javier Geras. Otro de mis compañeros de perrerías, pero esta vez en Krakovia, donde toca el bajo. No contento con eso, en Ellos, se encarga, además de tocar las cuatro cuerdas, de la guitarra y de unos coros con una energía digna de los Bad Religion. Otro figura que lo mismo te toca jazz, que flamenco, que dub, que rock, que punk, que pop o cualquier otra cosa que se os ocurra. Este hombre sabe lo que se hace, en todos los aspectos de la vida.

(1)

(2)
A Tonio Martínez lo conocí subido en el escenario del Razzmatazz, Barcelona, de mano de nuestro Juanjo Reig. Otro todo terreno: productor, programador, percusionista, batería. Domina el acento murciano a la perfección y tiene un humor excelso que hace que su compañía siempre sea agradable. Sabe escuchar, opina, sugiere y sus comentarios siempre son escuchados. Alguien me dijo alguna vez que en la vida hay que conocer a gente que te aporte algo y sí, Tonio, aporta.


(2)

(1)

(2)

Uno de los highlights de la noche fue en "El Regalo". Uno de nuestros habituales entre el público, Nandito, apareció en primera fila con un cartelón que rezaba "Yo quiero cantar en el regalo", y eso hizo, junto a otros cuatro espontáneos que subieron al escenario arrasando con público, cervezas y copas. Fantástica su colaboración, de verdad, millones de gracias a los cinco. Estas cosas le llegan a uno a la patata.

(1)

(1)

(2)

Otro que siempre que se sube con nosotros la arma es Curro, quién tocó en más de la mitad del repertorio y dio sus ya míticas palmas animando al contingente. Ese Curro.

Habrá gente que se pregunte que pasará con nuestra antigua banda, esto es, Javi Mateos, Javier González y Curro Serrano. Pues nada, que les veréis, si no encima del escenario haciendo suplencias a nuestra actual banda, entre el público, como pudieron comprobar los presentes el pasado viernes.

La cosa marcha, cada vez suena todo mejor, se toca todo mejor, la gente se lo pasa mejor y mejor, mejor, vamos, que mejor. Vamos cerrando fechas nuevas (en Barcelona el día 13 de noviembre en la Razzmatazz 1) a la espera de la confirmación de nuestro nuevo, y ambicioso, movimiento en cuanto a términos de contratación y management se refiere. Iré informando, por descontado.

Nos vemos el 8 de noviembre en la Industrial Copera, Granada!

(1) - Fotos de Aitana Luis
(2) - Fotos de Víctor "Zurdo" González
--------------------

Mientras tanto, en Capri...


--------------------

Cosas de Blogger. Han puesto una nueva opción para hacerse seguidor de un blog. Arriba, a la derecha, debajo de los datos personales, teneis el link. Viva la tecnología.

21 comentarios:

amoaguillemostaza dijo...

Ains!que gran noche....
Para cuando el siguiente conciertin en los madriles?
Genial el directo,señorito Mostaza.
Aun sigo fascinado.Y lo mejor de todo es que ahora sí que sí. Amamos a Guille Mostaza!!!!!
jajajajajajaj
P.D:Aun me dura el subidón del concierto,jjijijiji

Carlos Blogdon dijo...

echabamosle de menos sr. mostaza. bienvenido de nuevo.

SrLansky dijo...

Por lo que veo, la posibilidad entonces del concierto aquel del 1 de noviembre en Alicante se ha esfumado, ¿verdad?

The Small Groupie dijo...

Qué buena pinta, y buena descripción de ese gran concierto...A seguir así y mucho ánimo para los demás...se cuece el extratoiris!!!!

Fersitu dijo...

Gran gran noche y surrealista también
(Aunque al día siguiente también lo fue en un cumple cuando acabamos cantando el Que apostamos como 30 personas cual conga..., si es que el finde ha venido completo)

Si es que no hay nada mejor que pedir uno las cosas para poder hacerlas.

Me sentí muy coro lalala.

Queremos más...!

Un abrazo caballero!

Anónimo dijo...

me quedé realmente sorprendido con tus dotes escénicas, vaya un animal estás hecho...la verdad es que me descojoné a gusto

y en la parte musical, he de decirte que sonabáis perfectamente engrasados, teniendo en cuenta el lío de programaciones, bases y progresiones que teneis. Bravo chavales. A seguir creciendo

Un abrazo Mostaza!

Antón

Anónimo dijo...

Bien! Venís a Barcelona!

Nos vemos en Razz!

Patt dijo...

Para mí el gran momento fue que me regalaras tu cerveza, aún a costa de que no tocáseis Zona Vip (que gustosamente habría subido a corear). Aún no sé qué quisiste decir con lo de que tendría que ganármela (yo hago lo que haga falta, por supuesto).

.........DesPOP dijo...

Un placer como siempre!

El setlist ha sido mi favorito de los 4 conciertos que he visto!

ASTRAKUS dijo...

Entre genial y apoteósico, nunca pensé poder cantar hasta desgañitarme "Dicen que te vas" (mi favorita del segundo y mejor disco) rodeado de chuliboys en la Neu convertido en sauna poppie.
¡Enhorabuena!

Aitana dijo...

Bonico, ¡Del to!

xxx

Anónimo dijo...

Increíbles sus dotes escénicas y su capacidad para salvarlo todo en el último momento. Es usted toda una estrella. Siga así.

Nachosucks dijo...

Venid a Valencia! quiero veros en directo, que nunca os he visto y todo el mundo me habla muy bien de vuestros conciertos.
Os he descubierto con vuestro último disco, es mi favorito, los otros también están bien pero no me enganchan tanto. Prometo oirlos bien para poder cantar cuando vengais.

Un abrazo.

aymeencanta!!! dijo...

CINCO COSITAS:
1a. Tengo unas ganas terribles de que llegue el día 13.
2a. Espero que el concierto en Razz sea igual o mejor que el del El Neu, aunque el listón está muuy alto!
3a. Fer, eres mi héroe.
4a. No salgo en el Top8, aquí tampoco, bien bien! (aunque eso no quiere decir que ya no os quiera!!)5a. Y Berta - London???

forbidden dijo...

Guille, gracias por el conciertazo. He hecho mi particular crónica del concierto por si os apetece pasaros y os atrevéis a leerla.
www.forbidden-caballero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que gran noche la de aquel día, increible, impresionante, casi morimos como pollos asados, pero mereció la pena... A mí sí que me llegó a la patata subir al escenario, que momentazo, así que gracias mil a tí por ese regalo y gracias a mis amigas por gritar cual verduleras para llamar tu atención.
Es demasiado pronto para preguntar cuando volveis a tocar en Madrid???

...Elena

Antonio dijo...

Queremos ya otro concierto en Madrid!!!!!

Anónimo dijo...

guille guapo! no me cansaré de decirlo aunque me dedicaras una mirada asesina. Bueno, compensa que el concierto fuera absolutamente genial. Las canté todas, todas, todas. El final apoteósico con los 5 androides (le vas a copiar la idea al otro Guille?)

...de un admirador Gay. muacs.

Poppy dijo...

estas guapisimo en las fotos

Anónimo dijo...

Hello,

I'm spending my time here for the children of Haiti.

I'm doing this for a non-profit haiti organization that is devoted to giving time to
creating oppurtunities for the children in haiti. If anybody wants to donate then this is the site:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give kids in Haiti a positive learning environment.

Please check them out, they are legitimate.

Anything would be appreciated

Anónimo dijo...

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.