Estreno NUEVO vídeo!


YA podéis ver en el MySpace de Ellos el vídeo del primer single de "Qué fue de Ellos", esto es, "Lo dejas o lo tomas" en exclusivísima. Aquí van unas instantáneas:




También recordaros que este sábado día 13 estaremos tocando en el festival Lemonpop, Murcia. Nos vemos allí!


Ch-ch-ch-ch-changes


Varios cambios se están produciendo en el entorno Ellos. Comenzamos una nueva etapa, y esta vez ya del todo. Estamos cambiando de management y armando una nueva banda. Informaré de manera más formal cuando disponga de más tiempo.

Vamos allá.

26 comentarios:

Fersitu dijo...

Si este blog puede dejar algo claro es que la vida de un músico es complicada, porque si vemos la progesión desde el comienzo hemos visto todas las complicaciones de una grabación, de publicación, de salirse y entrar en otra compañia, de como llevar un grupo...

Parece que están inmersos en continuos cambios.

Esperemos que, como siempre, sean para bien.

Y si le veremos en Murcia que allá nos vamos, atracón de Guilles en una noche.

Buen finde Guille

KesheR dijo...

¡Pero qué ganas! Pinta muy bien el vídeo.

Allí estaremos en el Lemon Pop. Aunque en los carteles hayan puesto a La Casa Azul en gigante y Ellos en pequeño, para nosotros los cabeza de cartel sois vosotros.

Long live Ellos!

P.D.: por favor, tocad "Pero él se ríe de mí".

.........DesPOP dijo...

Totalmente de Acuerdo con Kesher.

Pero él se ríe de mí es un temazo!

D13GO dijo...

Deseando ver ese video...
Ellos siempre serán cabeza de cartel, toquen donde toquen...

Saludos!!!

D13GO

aymeencanta!!! dijo...

uuuuf!
me alegro un montón!
los cambios siempre son para bien y éste será EL CAMBIO que necesitabais... LARGA VIDA A ELLOS!
No apareceré en el Lemon... (lo siento chicos!) pero ahora sí, espero gira prontito!
Y el video... ays! lo colgarás el día 8 de septiembre a las 00:00 o más tarde... ¿más que todo para no estar toda la noche conectada para poder verlo... aaaaaaaaaaaaaay qué ganas!! POR FIN!!!! :P

BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS!

pableras dijo...

gran grupo y gran blog, aunque éste último lo haya descubierto de casualidad el grupo no, son insinificantes, pero desde zaragoza, muchos ánimos de este guitarra simplón que empieza en el mundillo del rock para tu banda sr. mostaza, nunca está de más el agua de mayo en cuanto a grupos , verdad?

salud y buenos alimentos

Fort Kiddiwanee dijo...

¡Bravo!

A ver si esos cambios de los que hablas os hacen subir hasta Coruña.

Sobrevalorado dijo...

Impresionado me dejan. Gran video. Esperamos sorprendan también en el Lemon.

anánima dijo...

me ha gustado el vídeo, sí señor.
y puedes abrir los ojos debajo del agua! usted es todo un primor!
he de decir también que se presta a grandes "versiones". ya me imagino pasillo verde abajo mmientras los papás y los niños con triciclo miran asombrados...y qué decir de los momentos piscineros! voy a ir preparando mi cámara de video...

Fersitu dijo...

Yujuu! Nuevo video... la idea me mola, y el momento suyo corriendo con su particular estilo por la calle es divertido (y esa gente que mira en plan "pobrecillo, se le ha ido la pinza a este chico de blanco") y dentro del momento agua me hace gracia esa bola de discoteca entre las piernas de alguien, que yo he apostado que era Santi... pero a saber que a lo mejor son la de la chica.

Ahora bien una canción tan acelerada en los estribillos le falta más rapidez en los planos de la piscina que parece que nunca acaban de arrancar...

Eso si, al fin ¡tenemus video!, ahora la pena es que viendo el panorama televisivo le veremos más bien poco aunque por YouTube y MySpace tendrá mucha vida.

Por cierto, otra entrevista del grupo:
http://es.youtube.com/watch?v=SsHBblcHSN0

Carlos Blogdon dijo...

no conozco a nadie... ahora si os hace falta un gestor aeronáutico. no se, para planificaros todos los traslados jeje, me ofrezco.

por cierto, adelanto mi vuelta a London, asi que no podré acosarte en el backstage del COsta de Músicas. pero me he enterado que durante esos días iréis al bar de mi buen amigo Gianluca (clubCaffe). uno de los pocos sitios del mundo donde siguen pinchando THE HUMAN LEAGUE. con ganillas de Lanzarote? compartis con factodelafe, raimundo amador, james taylor quartet... que orgullo!

para cuando un tema con Jaime Garcia de Sexy Sadie Guille???

Patt dijo...

Maravilloso vídeo, me encanta cuando "sales" del agua todo empapado, mmmm, sesi sesi. Y el ombligo de Capote... ¿pero por qué te agrede la chica?

Y sí, cambiad de mangement por dios, que no puede ser que haya tan poquísimos conciertos de Ellos, queremos más, más, MÁS

Susana dijo...

Niño, bonito vídeo! Los momentos bola de discoteca y aspersor humano, redondos. Venga!

Susana dijo...

Niño, bonito vídeo! Los momentos bola de discoteca y aspersor humano, redondos. Venga!

aymeencanta!!! dijo...

En Bcn tengo 1000 amigos músicos (de los de verdad) que se ofrecen... guitarras, bajos, bateras y teclistas... cualquier urgencia... A VUESTRA DISPOSICIÓN!
Sólo en Bcn... si os trasladáis aquí tenéis la banda montada ya!
yo no me lo pensaría demasiado! :P !

KesheR dijo...

¡¡Nuevo vídeo!! Qué morro tiene usted, Mostaza, paseándose empapado entre el populacho. Alguno llamaría al 091. En la piscina he visto un par de momentos en que alguien se ahogaba xD

Anónimo dijo...

El universo conspira contra mi.....se lo digo yo sr Mostaza.
Amarle no es nada fácil,no,no y no.

amoaguillemostaza dijo...

Que lindo el video Guille,ma ha costado pero al final logré verlo.
Oye que si necesitas a alguien para que toque la pandereta en los conciertos,ya sabes.Yo encantado que se dice.
Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Qué chuli el vídeo! sí, he dicho chuli, qué pasa?jajaja. Me encanta el callejerismo (PoP) del vídeo, lo del agua ya...me dan hasta naúseas de pensarlo, agua la justa (duchas y punto, que no me llegue al cuello jamás...). ¿Lo dejas o lo tomas?
Lo tomo, lo tomo.
Saludos POP desde un lugar perdido de L´horta nord...

www.marnualidades.blogspot.com

POr mi blog ya dejé caer algún vídeo de Ellos, ¡¡pero quiero másssssssssssssssssssssssssss!!

Sobrevalorado dijo...

Pues allí que estuvimos en primera fila del Lemon gritando al chulazo de Guillermo. Me gustó mucho su directo y veo que conserva su pose de artista e intelectual. Eso si, se le echó de menos luego en el 12 y Medio -quizás estuvo antes de que llegase yo-. Menos mal que estaba Santi a quien idolatramos también sobremanera y pudimos hacer barra fija con él. Os aseguro que habla.

Algunos videos del concierto de Ellos en el Lemon Pop:
http://es.youtube.com/watch?v=L11ovCP2gIs
http://es.youtube.com/watch?v=zlajkHyzqhQ
http://es.youtube.com/watch?v=lvMvClFfCzk

Sachi dijo...

Casi 18 años atascada en esta aburrida isla sin conseguir ver en concierto a ningún grupo que me guste y 9 días después de que me mude viene Krakovia a Lanzarote. Pero esto qué es! /matíasprats.

Fersitu dijo...

Bien! Esta vez conseguí hablar contigo sin ir borracho aunque mi voz estuviera en las últimas de tanto cantar y berrear...

Acabamos la noche cantando canciones de Marisol tan felices.

Esperemos a la nueva banda para más conciertillos. Un placer de nuevo sr. Mostaza.

sobrevalorado dijo...

Gran directo el del Lemon. Gracias por hacérnoslo pasar tan tan bien. Algunos retazos aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=L11ovCP2gIs
http://es.youtube.com/watch?v=zlajkHyzqhQ
http://es.youtube.com/watch?v=lvMvClFfCzk

Juan dijo...

Alegria y ganas de veros en directo, eso es lo que tenemos en chapitas.com al saber de vuestra vuelta al mundo de la farandula y los saraos. Un abrazo amiguetes.

salva1974 dijo...

Acabo de escuchar el ultimo disco de OBK y me ha parecido muy malo, malísimo diría yo, pues no me ha gustado ninguna canción, que pena con lo buenos q eran.
Espero que a vosotros si alguna vez se os acaba el talento, (espero que eso no pase nunca), os separeis o lo dejeis y no os arrastreis sacando discos cada vez peores como lo hacen actualmente los OBK.

Poppy dijo...

me gusta mucho, tanto la cancion como el video