Sí / Promo / Leo

Sí, aquí está, a diferencia del CD, casi no puedo sujetarlo con la mano, pero es la versión en vinilo (y de lujo, con sobre negro y carpeta desplegable) de "Qué fue de Ellos".


Nada más llegar a mi casa lo escuché detenidamente y puedo corroborar, más allá de lo subjetivo, que sí: el vinilo se oye mejor que el CD. Los graves suenan más redondos, y los agudos bastante más simpáticos. No es un rumor, es un hecho... se oye mejor.


El otro día me pasé por las oficinas de PIAS y, a parte de recoger los discos, Félix Suárez, uno de los encargados de la sección promocional de la compañía, me pasó, escaneados, algunas de las últimas reseñas, críticas y entrevistas. Hay muchas, aquí van unas cuantas:

Tendencias

Shangay

Rockdelux


Primera Línea

Opinión de Málaga


Mondosonoro

Mondosonoro

EP3


DT


Esta entrada va dedicada al genial Leopoldo Alas, seguidor de Ellos desde sus comienzos y quien nos publicó las mejores críticas, exquisito prosista, poeta, ensayista, periodista, divertido locutor de radio, fotógrafo aficionado, habitual de saraos y presentaciones varias, pero ante todo persona de conversación amena, inteligente, siempre agradable y educada. Por él. Desde aquí.


Besetes.

24 comentarios:

KesheR dijo...

Esa planta forma ya parte de nuestra vida.

amoaguillemostaza dijo...

Guille!!Qué lindo el disco.
Mil Enhorabuenas para usted!

Fersitu dijo...

Lo de la planta es como el fondo aquel que tenía María Teresa Campos con un ventanal... un clásico.

Que seguidor de renombre que tienen, este dato lo desconocía, fíjate.

El vinilo precioso, una pena que no tenga donde usarlo, sino lo compraba.

No pase mucho calor.

aymeencanta!!! dijo...

Ya me he calzado... estoy preparada para salir a comprarlo!
..desempolvaré el tocadiscos del garaje, compraré una nueva aguja!
molt bé, rebé! requetebien!
espero que no sea muy difícil conseguirlo... eso esperamos!
qué ilusión! FELICIDADES!!
un vinilo, uau!
bsos a todos!!!

M·I·K·E dijo...

Esta noche he soñado con usted.

Pásabamos una tarde tomando café y hablando de temas triviales y, después, me invitaba a uno de sus geniales conciertos, en el que no podía dejar de bailar.

Curioso...

anánima dijo...

pues tendré que conformarme con el Cd, creo que desde el de Alex y Cristina (que decora mi habitación junto al tocadiscos-roto de antaño de mi padre) no he adquirido ningún vinilo...
para qué nos vamos a engañar

anánima dijo...

eso sí, es un rato bonito señor

anánima dijo...

por cierto (y ya paro) el sábado bajé a valencia y acabamos en el oculto y estuve con roberto-niza-uke con el que le he visto yo a usted nocturnamente más de una vez en el pasado...
una curiosidad, simplemente

Fersitu dijo...

Como algunas veces has hablado de placeres culpables... confieso que soy fan de una canción tal como

"Juntos" de Paloma San Basilio.

Es tan genial!

salva1974 dijo...

LOS CRÍTICOS MUSICALES QUE CALIFICAN DE TONTI-POP VUESTRAS PRIMERAS CANCIONES NO TIENE NI PU... IDEA.
YO LES HAGO EL MISMO CASO QUE A LOS CRÍTICOS DE CINE ES DECIR: NINGUNO¡¡¡¡.

Iván G dijo...

Una pena lo de Lepopoldo Alas. Tuve la suerte de conocerle en una expo mia y de otros autores en Madrid. Recuerdo haber charlado con el y nos sacamos alguna foto-recuerdo; un tio encantador.

Y si, el vinillo se oye mejor. Todo el mundo lo dice.

monica dijo...

hallo mu xuli tu blog k lo e etao mirando y na k pasate x el mio bno k spero verteee en mi blog ok?¿
1000 küsses
dw wapo
I'love tokio hotel
tienes grupo d musica?¿(si lo tienes az un consert en barcelona ok alomejor voy)

monica dijo...

hola

Anónimo dijo...

¡Qué le pasa a la gente con eso de escribir comiéndose las letras que no hay quien entienda nada!

Fersitu dijo...

Club de fans YA de monica...

aymeencanta!!! dijo...

Mónica abre ya un blog...
hazme caso.
Te gusta Tokio Hotel?? uau!
a Fersitu y a mi mucho!

aymeencanta!!! dijo...

Guille,
ya está en las tiendas???
puedo ir a preguntar???

nota: mi tocadiscos no va... pero quizás me lo ponga en un portarretratos en la mesita.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

No te olvidas de lo de los potarretratos del amigo invisible eehhh???jajaajaj
El vinilo se oye mucho mejorrrr, ademas mola lo de sacarlo de la funda cn ese papel cebolla que tienen algunos y ponerlo en el tocadiscos cn ese ruidito de antesss...pero solo se merecen vinilos, discos como este...
Otro fondo incomparable era el cutrecroma de Lola la pitonisa...digo, por seguir hablando de brujillas ;)

Antoine Doinel dijo...

el sábado fue un gran día: conseguí mi copia en vinilo y te vi en Krakovia en el Sonorama!! graaaande

aymeencanta!!! dijo...

Sí Berta parecerá un altar de esos de los toreros...
me gusta! bueno creo que me gustará un montón!

aymeencanta!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aymeencanta!!! dijo...

GUILLE,
UN FAVOR..

ME REPITO COMO EL ALL I OLI!
PLIS,PLIS... BÓRRAME QUE ESTOY TRIPLICADA AHÍ ABAJO!!

AMIGOS TODOS:
Aprovechad que se acaba Agosto... ays!

Raúl dijo...

!Por fin venís a Murcia¡ Me muero de ganas por veros en el Lemon Pop.
Por cierto... ¿Para cuándo el videoclip?

Anónimo dijo...

Por Leopoldo, la última vez le vi en la Dvdteca... la primera en la secta de "los urbanitas"... hace muchos años... siempre nos caimos bien en cada ocasión... un tio majo de veras... una pena.

Felae ;)

PD: ¿dónde se puede pillar el vinilo? ¿y un tocata? jejeje