Varios puntos

Joder. No paro, no. Tengo un montón de cosas que contar:

1.- Vídeo de "Lo dejas o lo tomas"
Estuvimos durante dos días en Barcelona grabando el primer clip del nuevo disco. El primer día estuve de 11 de la mañana a 7 de la tarde metido dentro de una piscina. El Señor Capote no pasó más de dos horas en ella, ventajas de no ser el que canta, así que cogió mi móvil y sacó algunas fotos.

El equipo, capitaneado por el efectivo Joel Macca, sin duda el mejor con el que he trabajado en esto de los vídeos, hizo que este fuese el primer rodaje de un vídeo de Ellos en el que realmente me divierto. Estuvieron atentos a todo, incluso un submarinista se ofreció para asistirme bajo el agua con un respirador, pero uno, que aguanta bastante bajo el agua, optó por no usarlo.

El segundo día fue en la calle, a pleno día, con la gente en las terrazas tomando su horchata y merendando paella. Hay quien incluso se sentaba sólo para verme hacer lo mío.

Vamos, que muy ameno. En el hotel estuvimos tomando unos piscolabis y viendo lo grabado y todos contentísimos. Incluso Laurita Put, fiestera habitual, dj, activista del ocio nocturno, prometedora crooner, cantante de Aerolíneas Put y, entre otras miles de cosas, nuestra invitada para aparecer en el vídeo, elegida por ser la más suelta y cantar cuando se le pone el micro en los conciertos de Ellos, estuvo fantástica.

Desde aquí gracias a todos los implicados. En cuanto tengamos el resultado lo exhibiremos...

2.- Colaboración con Ama
Pues sí. Resulta que Javier Sánchez, guitarrista de La Buena Vida, por si alguien aún no lo sabía aún, toca y canta en Ama. No sé si me llamó por mis dotes vocales, porque vivimos cerca o porque somos amiguetes, o por todo o nada a la vez, pero el caso es que estuve haciendo coros junto a (en l foto, de izquierda a derecha) Jose, Nacho, Cris y Fino.


3.- El Fib 2008
Sexta edición en la que me subo a tocar al escenario (como sugiere Cristina Plaza, urge ya una carpa con mi nombre), esta vez con Krakovia y abriendo el festival en el escenario verde, o sea, el grande. Creo que jamás he tenido tan buen sonido y he estado más cómodo tocando: es increíble lo bien que funcionan las cosas en este festival.

He aquí unos momentos del concierto, robados de la web de MTV:

David Kano (órgano Hammond y sintetizador Roland JP-8000)

Guille Mostaza (guitarra Ibanez 2370 Custom y Gibson Les Paul Standard)

Rebecca Lander y Giselle Wai Lau (coros)

Vinila Von Bismark y Petra Flurr (voces)

David, Vinila. Jay Montilla (bajo Musicman StingRay)

J. Reig (guitarra Fender Telecaster y Fender Jaguar)

Christian Wea (batería Roland V-Drum, platos Zyldjian)


Aquí instantánea según salíamos del escenario al acabar la actuación:

Algún avispado grabó un poco del principio con su móvil:


También estuvimos en el famoso Barco de colegas/ Ship of mates. David se mareó y nos echamos unas risas a su costa, así que no volvimos.

4.- El pasado concierto de Ellos en Madrid
Fue supersecreto, no se anunció en ningún sitio y nadie dijo ni pío, con un número de asistentes reducidísimo. Desde aquí gracias a todos los privilegiados asistentes. Habrá más.

5.- El nuevo vídeo de Krakovia
Será grabado en breve bajo la dirección de Gustavo López Mañas, hermano de Vinila y culpable del diseño del disco y fotos promocionales. Está en fase de preproducción.

6.- "Qué fue de Ellos" en vinilo.
Sí, ya está, en el almacén, tengo que ir a por él.

Más en breve...

11 comentarios:

amoaguillemostaza dijo...

Joder,pues va a ser que usted "sólo para en casa para dormir".Tenemos ganas del video ya!
Saludos estivales!!!

KesheR dijo...

Hombreeeee por fin un clip, ya era hora. Siempre me ha resultado curioso cómo los artistas se pueden poner durante un videoclip a bailar en la calle y tal. A mi me daría una vergüenza increíble.

Carlos Blogdon dijo...

vuelvo a repetir, de mayor quiero ser Guille Mostaza!

Paolo2000 dijo...

Inciso FIB:

Le vi, le vi en el backstage y el domingo en una terraza pero pude contener mis instintos groupies. Vamos que no iba tan ciego...

Sepa que en cierto apartamento de primera linea de Benicassim hubo una retrospectiva sobre los dos primeros discos de Ellos (Eran los que teniamos en el disco duro...)

aymeencanta!!! dijo...

jajajaja!
estás que te sales Guille...
se nota que eres un profesional!
nadie te puede parar... parece que lleves un motorcillo pegau! :P

Oliver dijo...

Quiero ver ese video ya y el como se hizo y concierto de Ellos editado con extras y retrospectiva de sus anteriores videos y entrevistas. Vamos, que lo quiero todo

Fersitu dijo...

Se le echaba de menos, acabo de llegar del Contempopranea y cuanta información... lo del concierto secreto en la capital aún me estoy dando latigazos que lo sepa usted, zaca zaca zaca...

Ganitas hay de ver el clip claro está y yo creo que lo de la carpa sería una buena idea que a este ritmo con hacer tantas cosas a la vez lo de la ley de los seis grados de separación con usted se va a acortar.

Por cierto yo creo que usted ya no para ni en casa para dormir, lo debe de hacer en hoteles, casa de amigos donde colabora y otros lugares.

¿Cual es su secreto para tanto aguante?, umm a lo mejor ha conseguido el Santo Grial, confiese, confiese...

aymeencanta!!! dijo...

Top Secret... qué peliculón!

Fersitu dijo...

Un artículo que se publica en el día de en La Razón donde hablando de ABBA , pues comentan con Guille sobre el grupo sueco, con motivo de que este verano se estrena la peli basada en el musical "Mamma Mia!", interesante:

http://www.larazon.es/57331/noticia/Vivir%20el%20d%EDa/%ABMamma_Mia%21%BB%3AEl_eterno_retorno_de_Abba

Interesante tambien que compartan plantel con el otro Guille más interesante musicalmente de este país el día 13 de septiembre en el Lemon Pop en Murcia, lease Guille Milkyway y su Casa Azul...

...voy a tratar de ir porque noche con ese plantel doble, creo que pocas veces :)

Kesher ese día no se libra como ya le he comentado :p

aymeencanta!!! dijo...

Qué fuerte!
Abba&GuilleMostaza juntos forever&ever!

Pablo Gamo dijo...

Qué mala suerte lo del concierto secreto, con las ganas que tengo de volver a veros.

Un Saludo