"Lo tuyo no tiene nombre" un clásico

Pues sí, ironías de la vida, nuestra anterior y, ya veterana, compañía Subterfuge Records ha reeditado "Lo tuyo no tiene nombre". ¿Por qué? porque según Carlitos Galán, máxima cabeza del sello, es un clásico.

Pues mira que bien. El formato es de lujo, digipack, brillante, con libreto interior y fotos añadidas que no estaban en la primero edición. También hay algún que otro extra.
Me dicen que también piensan reeditar "Ni lo sé, ni me importa", así que otro clásico para el bote.

Y sí. Otra encuesta:



Y nueva fecha confirmada: el 13 de septiembre en el Festival Lemonpop, Murcia.


Y una nueva entrevista en Heineken, de la mano del gran César Estabiel.

Lo bueno, cuanto breve, dos veces bueno.

29 comentarios:

Quique dijo...

A mí personalmente el primer disco es el que más me gusta de todos (lo cual no quiere decir que los otros no me gusten).

Pues sí los extras que trae son interesantes igual me planteo volvérmelo a comprar...

Soy un coleccionista que doy asco... incluso un materialista y comprador compulsivo que doy más asco aún...

Fersitu dijo...

Para mi ese disco marca el comienzo de una interesante carrera, y siempre es bueno que llegue a la mayor cantidad de gente posible... es una manera para dar el coñazo a algún amigo mio que aún no has haya escuchado (hay que tener buena costumbre de regalar disco que le gustan a uno...), pero claro para las discograficas lanzarlos en determinados momentos como éste es un buen negocio también, lógicamente.

Sobre la encuesta ya di mi opinión, pero es que es facil, por cierto nunca he pensado que sean un "guilty pleasure" -como comentaba una actualización hace algunos días-, yo siempre lo he confesado, y no, no me han mirado raro.

Viva el calor!

aymeencanta!!! dijo...

me cabrea tener que enriquecer a subterfurge... pero me lo compraré!
el mio ya lo tengo tan tan gastado que me da un poco de pena...
eh! yo pido Ellos a los dj's... algunos me miran mal y otros me guiñan el ojo!
e intento colar siempre alguna vuestra... me gusta bailar con vosotros y me importa tres pitos lo que puedan pensar!

sólo puedo votar 1 vez... os quiero tanto...

Quique dijo...

Por cierto Guille (y a los demás), acabo de subir la entrevista que os hicieron en Fly Music a YouTube, por si interesa, dejo por aquí el enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=XA-Zmf_ijeM

Está graciosa. ¡Saluditos!

Paolo2000 dijo...

Esto se esta acelerando, como pasa el tiempo... Existe ya distancia para celebrar un revival del "tonti-pop" o como queramos llamarlo ? Saldra en el Ep3 el tipico articulo oportunista descerebrado ? Le dedicara la RDL un sesudo análisis en sus paginas ?
Que fue del tontipop ? Ni lo se ni me importa.

"Lo tuyo no tiene nombre" es sin duda un disco al que el paso del tiempo le ha sentado muy bien. Como decian en "Viva el pop" , las austrohungaradas y su rebuscada extravagancia (de las que fui ultrafan) han envejecido de muy mala manera y en perspectiva este disco suena mucho mas fresco(palabra ultracomodin)y vigente

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

y es un CLASICO en el mejor sentido de la palabra asi q se merece digipack, spot gloss, embossing y todos los efectos especiales necesarios...sorry pero me dedico al packaging y me emociono...
Yo pido ELLOS y pincho ellos sin ningun tipo de complejo...mas bien orgullo...vuestra musica ademas supera fronteras...mas de un guiriamigo en londres tiene vuestros discos (es mi regalo de cumple recurrente!!!!)

anánima dijo...

gracias quique! tenía ganas de verlo y de comprobar que no me habían sacado haciendo el ganso y muriéndome de vergüenza después en la cola del concierto...

Fersitu dijo...

Gracias Quique por el reportaje de Fly Music, sobre todo porque como alguien estuviera como yo el jueves pasado dos horas después de la hora prevista hasta que lo pusieron...

Me uno al tema coleccionismo, aunque para ello me faltarian esos preciosos CDs promocionales de los singles (recuerdo los del segundo con las letras y todo en el CD), lo cual ya es medio misión imposible.

Por cierto Guille, después de Que fue de Ellos... Que fue de la web...

;)

Anónimo dijo...

quique:Muchas gracias!!pensé que no podría verlo porque he andado tan liado que no me ha dado tiempo a ná.
Ya era hora de que alguién se diese cuenta de que Ellos son un clásico!!!!
Besetes guille

KesheR dijo...

JODER!!! No lo había leído, ¿¿¿venís al Lemo??? YUJUUUUU

somezing dijo...

nada nada, si no hay mas que hablar, si sale una nueva edición de lo tuyo no tiene nombre y de ni lo se ni me importa, iré a comprarlo!!

Quique dijo...

clásico, ca.

(Del lat. classĭcus).

1. adj. Se dice del período de tiempo de mayor plenitud de una cultura, de una civilización, etc.

2. adj. Dicho de un autor, de una obra, de un género, etc.: Que pertenecen a dicho período. Apl. a un autor o a una obra, u. t. c. s. Un clásico del cine.

3. adj. Dicho de un autor o de una obra: Que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier arte o ciencia. U. t. c. s.

4. adj. Perteneciente o relativo al momento histórico de una ciencia, en el que se establecen teorías y modelos que son la base de su desarrollo posterior.

5. adj. Perteneciente o relativo a la literatura o al arte de la Antigüedad griega y romana. U. t. c. s.

6. adj. Dicho de la música y de otras artes relacionadas con ella: De tradición culta.

7. adj. Que no se aparta de lo tradicional, de las reglas establecidas por la costumbre y el uso. Un traje de corte clásico.

8. adj. Típico, característico. Actúa con el comportamiento clásico de un profesor.

9. m. Arg., Ur. y Ven. Competición hípica de importancia que se celebra anualmente.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Marchando una de 3333333333333

Manolo quitame el 7 y el 8!!!

Anda q soy una listilla y voy digo q sois un CLASICO en el sentido masamplio de la palabra jajajaja

Lo q queria decir es q ya formais parte de la BSO de mi vida!!!!

Quique gracias x inundarnos cn tu sabiduriaaa

Lucía dijo...

Clásico!
Pues a mi el estribillo de "No te enamores" me recuerda al de "Wicked Game" de Chris Isaak (temones los dos)*

Fersitu dijo...

En la revista Shangay de esta quincena por fin se publica la entrevista a Ellos, que se acompaña con un cuestionario a Guille y a Santi, el uno sobre el otro, de lo más original, una página enterita...

Iván G dijo...

¿Llegará el día que estaremos escuchando un décimo u onceavo disco de Ellos y escribiendo aquí, que los anteriores son clásicos? Eso seguro. Por lo pronto aunque se mantiene un lenguaje y estilo, por suerte son discos distintos entre si. Más es más.

Un abrazo!

aymeencanta!!! dijo...

cuelgo video:
http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=1915&contentid=59352

Fersitu dijo...

Esto de los conciertos avisados dos dias antes por su MySpace y yo sin enterarme hasta dos días después, le aseguro que me dan rabia...

...si es que esta semana no está siendo mi semana.

Fanfatal dijo...

Desde aquí quiero lanzar una petición al aire (es decir, a vosotros; o lo que es lo mismo, a Ellos):

·Me gustaría que en vuestra próxima entrevista fuera Santi el que llevara la voz cantante. Me explico, no es que no me guste tu desparpajo a la hora de dar entrevistas (que lo tienes de sobra), sino que "me da la sensación" de que Santi nunca habla y queremos (o al menos, quiero) comprobar que eso no es cierto, y que es capaz de articular más de una frase seguida sin problemas.


Espero respuesta...

Anónimo dijo...

Eso, que hable Santi, que esto cada vez está menos equiparado.Los que menos hablan son los mejores.

Anónimo dijo...

Una preguntita compañeros!!! ellos esta presente en facebook?¿

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si ellos esta presente en facebook como grupO¿? hay k promocionarloS! jejejeje

anánima dijo...

Algora
qué mal...

aymeencanta!!! dijo...

Ya lo tengo...
y no podría elegir mi favorita,
todas me gustan tanto!
Hace tiempo que no escucho "Ni lo sé, ni mi importa" me lo voy poner en el mp3 y me haré unos revivals! es mi cd favorito para ir en el coche de mi amiga Pili y cantar a grito pelau!
es el disco obligatorio en viajes largos!

salva1974 dijo...

¿Por que muchos de grupos de musica decis que no os sentis del todo orgullosos de vuestros primeros discos?
Yo llegue a leer en una entrevista a Depeche Mode que se avergonzaban de escuchar su segundo disco "A broken brame".
Pues para mi los dos primeros discos vuestros son perfectos, obras de arte o clásicos, como queráis llamarlos, (sobre todo el segundo), no me estraña que los hayan reeditado.
Espero que en vuestro cuarto disco no os alejeis mas de ese estilo.

Marlon dijo...

Todavía no tengo el 3er álbum. A ver si lo consigo estando en Filipinas. Debe de ser fenomenal como siempre.

Paolo2000 dijo...

PERO EL NO SE RIE DE TI...

Su ultimo disco ha recabado una critica positiva de nada mas y nada menos que Xavier Cervantes. Por una nueva prensa musical?

Federica Pulla dijo...

Desde el punto de vista de fan de ELLOS ... aún no puedo creerme que Subterfuge saque una edición ampliada de un disco cuando, al mismo tiempo, vende a 1,95 euros la primera versión. Es demencial!

Así y todo, ese disco me parece asombroso y, a 1,95 o a 14 euros, es una pequeña joya totalmente ninguneada.

alterego dijo...

Yo me compré Lo tuyo no tiene nombre y Ni lo se ni me importa, del tirón. Los dos a la vez. Y me encantan. Luego compré el siguiente que lo estoy disfrutando en la actualidad. Es curioso, pero cuando más me gusta escucharlos es en el coche y a todo volúmen. En casa también claro, pero en el coche me gustan más. No se por qué. En fin, rarezas supongo.
Saludos.