El fin de Fly Music

Qué pena. Para un canal que hay de buena música, que promociona festivales, conciertos y eventos fuera del rollo 40 principales/OT, van y se lo cargan. Con la de tardes que me he pasado yo con este canal puesto mientras estaba con mis quehaceres hogareños o tocando la guitarra al son de los temas que sonaban sólo con el único fin de entretenerme.
Pues vaya, resulta que ha venido la gente de la Disney y lo han comprado. Una vez más el dinero manda.


Poco queda, para el fin de la emisión, el día 1 de julio el canal cambiará de manos, pero hasta entonces no se pierdan el especial despedida que ha hecho la gente de El Flyer, que incluye reportaje de Ellos con esta impagable cabecera:

Horas de emisión:
Lunes 23:20:00, 00:00
Martes 24: 12:00, 22:00
Miércoles 25: 20:00
Jueves 26: 12:00, 22:00
Viernes 27: 09:00, 22:00
Sábado 28: 12:00, 20:00
Domingo 29: 09:00, 22:00
Lunes 30: 12:00, 22:00

Este post va dedicado al casi difunto canal, a Mateo y a Alexia, por ser tan buena gente, y a todo el equipo de Fly Music. Esperamos que algún día vuelvan, de un modo u otro.

Y espero estar allí.

24 comentarios:

Fersitu dijo...

Una pena, pero es que musicalmente en televisión en este país, nos cargamos buenos programas o los cambios a horarios imposibles y dándoles vueltas, recortándolos.

Varíos ejemplos en La 2 han sido "I Pop" que era un buen concepto de programa o "No disparen al pianista" que ya han empezado a cambiarlo de horario y a recortar su tiempo de emisión.

Lo de los canales musicales en fin, el mejor ejemplo es 40 Latino... es un canal bien odioso.

Espero que al menos los currantes de Fly Music tengan un buen futuro aunque no sea en ese canal.

Descanse en paz.

Buenosdiascharlie dijo...

mucha razon guille. pero comprendelo, Chenoa tiene que comer.

La Perra Gorda dijo...

A Vocento, le dedico estos versos de Quevedo

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.

ju... yo tmb me tiraba tarde haciendo mis quehaceres con ese canalillo

goodbyefly!! dijo...

Pues sí, es una gran pena. Era de los únicos sitios donde se podía encontrar buena música, televisivamente hablando claro.

Pero bueno, no es oro todo lo que reluce y han hecho un mal cambio con disney, porque al final no le van a facturar la publicidad ellos, con lo cual, han perdido dinero con el cambio...así que nada, para los que trabajamos en vocento está claro que el sueldo no nos lo suben!!!

M·I·K·E dijo...

Lo vamos a echar muuuuuuuuucho de menos... :(

Mensaje para "buenosdiascharlie": creo que Chenoa ya ha comido demasiado. Y si no, que se lo digan a sus caderas!

amoaguillemostaza dijo...

Vaya mierda.jopé!con la de tardes que me ha animado a mi ese canal cuando estaba en casa de mis padres y la resaca no me dejaba hacer vida familiar...
Pues me niego a ver ahora Los 40 Latino...necesito que vuelva Xuxa Park!!!

Anónimo dijo...

una pena, sí señor... pues fíjese usted, que me enteré de la noticia en el concierto de la Sala Sol...

por cierto, que vaya bien en el Bigues Festival... y atento a Trashfashion, con quienes comparten cartel.. divertidos y con un cantante de lo más sabrosón... doy fe!!

Paolo2000 dijo...

Ya que esta usted en pleno brote Pavement, el cual ha acabado contagiandome a mi, quiero rescatar este "lost non-hit" con la que tuve la suerte de ver atardecer en un festival de Reading hace millones de años...

http://www.lastfm.es/music/Pavement/+videos/+1-_kant6TyypA

Guille dijo...

Grounded, qué grande. Mi favorito del Wowee Zowee.
Estaba usted viendo a los Pavement en el festival de Reading? en 1995? pues ahí estaba yo. Con el señor Capote, por cierto.

Qué cosas.

Paolo2000 dijo...

Hostias, pues si, efectivamente, alli estuve... Que ojo el suyo...

No se si pedirle que le dedique un post a los Pavement o directamente a los epicos Reading de primera mitad de los 90...

Saludos desde Alicante

Ps: No iria usted en la expedicion de Paco Perez bryan?

aymeencanta!!! dijo...

He visto la entrevista!
bien pero sólo hablas tú!!
y lo haces rebien, eres resimpático y ocurrente, nos encantas... ya lo sabes!
pero Santi es lo peor!!!
Santi eres lo peor... hablas bajito, no se te oye!
Una vez que te podíamos ver y oir, una lástima!! ays!

somezing dijo...

es una pena porque, por cada programa de música cancelado, se comienzan a emitir programas de esos de vísceras y sangre... ¡¡que le vamos a hacer!!!

por cierto, ¿¿¿dónde averiguo yo cuándo os pasareis por Valencia??? que no tengo uñas buscándolo!

Anónimo dijo...

el dinero manda!, allá por el 2006 cuando lo sintonize por primera vez no me lo podia creer, un canal con una programacion fuera de lo comercial tipo los40, tristemente lo comercial me parece que ha sido lo que ha pasado factura....... al director no se si le quedaran ganas de una nueva aventura de ese tipo, la edad de oro, vale fue un referente pero j0''' de verdad hay algo interesante en la tele? impagables los seguimientos a festivales/grupos noveles/ cosas que yo interpreto como algo interesante....... aun no ha empezado a funcionar al 100% la TDT y ya me dan ganas de tirarla a la mierda, cuantas cadenas han desaparecido TELEHit se lo fumaron ya hace algun tiempo, Fly.......... animo chavales!

Fersitu dijo...

Por fin ayer vi el reportaje de Fly Music, muy divertido él, pero la gente no hace preguntas demasiado complejas o rebuscadas...

Yo recobraria preguntas tales como ¿que hay de la leyenda urbana de como os conocisteis Santi y tu? (que nadie nunca llego a contarlo, pero además vosotros os conocisteis en el cole sino me falla la memoria)

Siempre me ha intrigado el tema de "Lo Conseguirás" que me parece más sexual imposible... si, si, bailar, ¿A que se refiere?

Es más... yo me preguntaría ¿Como fue que aquel al que le dedicabais la canción de "Campeón" estaba entre el público de aquel concierto en epoca de Reyes de hace tres años donde presentabais la bateria de toda la vida?, ¿Os habeís reconciliado?.

Y para acabar, ¿Sabeís que con "No te enamores" habeís creado un nuevo himno?.

Me dejo muchas preguntas para un día en que os pueda hacer una entrevista en profundidad.

Le faltaron los cassetes de Camela, aunque con Ole Ole ya tuvieron su punto...

Sobrevalorado dijo...

¿Nadie se alegra de que por fin podamos ver 'La Sirenita 2: regreso al mar' en abierto en ese mosaico de mierda catódica que llaman TDT?

¿eh? ¿nadie?

Melba dijo...

Melba:
Hola!! queria mandarte un saludo
Eso eso que viva fly music y los cantares acompañando!
ya tengo fotolog :www.fotolog.net/ginkgobiloba10
Y vengan ustedes a Alicante!!Que se os necesita por estas tierras
Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA!!!!
Quería mandaros un abrazo fuerte!Eso eso que no decaiga flymusic y los cantares acompasados!
A ver si venis por estas tierras Alicante os necesita!!
ya tengo fotolog:www.fotolog.net/ginkgobiloba10

El preguntador dijo...

El de la pregunta absurda del reportaje fui yo, y ya me empecé a odiar en el momento que la estaba formulando. Intentad imaginar lo que es para alguien ultratímido que te planten el micrófono delante y no puedas escaparte. Me quedé en blanco, lo siento. Para la próxima me llevo chuleta en el bolsillo.

aymeencanta!!! dijo...

El preguntador...
eres un Vip??
jajajajaja!
besos!

aymeencanta!!! dijo...

las tres últimas canciones de la cadena...

Dancing Queen - Abba (el clásico)
Alegrias del Incendio - Los Planetas (el prohibido)
Todo nos parece una mierda - Astrud (el mensaje oculto? o evidente??)
una pena!

Ginger Power dijo...

Es una verdadera pena. Yo estoy de luto desde entonces!! parece q da más dinero el tio del zumostar.

Ginger Power dijo...

Pues si que es una pena. Parece que da más pasta el tio del zumostar. Se acabaron los fines de semana recordando festivales... de luto perpetuo estoy!

Martteens dijo...

Siempre nos quedará Internet...

Por cierto brutal el concierto en el Apollo! Me llevaron a rastras y des de entonces... creo que me estoy obsesionando por vuestra música.

Dani Zapata dijo...

Han pasado varios meses, pero se les sigue echando en falta. Llegó a ser el mejor canal de la TDT, eran "ellos y el resto". Ahora solo quedan "los restos".

Grupo de Fly Music, os deseo lo mejor y que podais vivir de lo vuestro, la mejor música. Un abrazo.