"Qué fue de ELLOS" YA a la venta y YA en MySpace

Ya podeis escuchar el nuevo, y tercer, disco de Ellos en MySpace. Está en MP3, vale, el que quiera más calidad y disfrutar del esa mezcla y grabación en Rec Division (Madrid) y ese masterizado en Sterling Sound (Nueva York) que se haga con él en formato CD (lujoso y elegantón). Y el que quiera subir al cielo de la calidad sonora que espere a la edición en vinilo, que esta semana entra en producción.

Me voy corriendo que últimamente no paro en casa.

30 comentarios:

Lucho dijo...

Las canciones están de LUJO!!!
Felicidades.
Saludos desde México.

Luis Déctor

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!!!!

Me he quitado el monazo hasta que llegue el disco a mi tienda xD

Luen dijo...

Creo que esperaré a escucharlo como es debido y evitare vuestro myspace. ¿Esta vez hay algún mensaje secreto en la maquetación del álbum?

KesheR dijo...

¡Demonios! Poniéndolo en Myspace, eso está bien, supongo, no hay que oponerse a la realidad. Yo, en cualquier caso, me lo compraré cuando pueda, porque bueno, ya sabe, vivo en

EL JODIDO

CULO

DEL MUNDO

Quique dijo...

No te enamores segundo single ya!!

Felicidades por el disco!

ana(crónica) dijo...

ayer no estaba todavía en Fnac...
a ver si hoy puede ser
me gusta, no esperaba menos!
felicitaciones
os veré en el SOL

utópica dijo...

La larga espera ha merecido la pena, y no nos habeís defraudado!
gracias!

amoaguillemostaza dijo...

Guay del paraguay!

Fersitu dijo...

Yo igual, esta mañana a las 7.30 dos sms en el movil indicando que lo habiaís subido asi que ha sido levantarme y alee a escuchar.

Sin duda un disco diferente, con mucha más elaboración, más rockero menos popero y muy musical, me ha encantado tanto "Esto no es un adios" y "He vuelto", por lo diferentes que son al estilo habitual.

El resto espero darles mas escuchas cuando esta tarde lo compre en el FNAC, o en su casa mañana saldré en el periódico por haberlo incendiado... pero "El Anillo" me ha enganchando cosa mala, o "No te enamores" (pretendo que sea uno de mis nuevos himnos).

Espero que tengais exitazo y merecido.

paclo dijo...

A ver si te gusta mi teoría.

En la canción lejos de lo perfecto, en el segundo 48 dices que estás muy lejos de lo perfecto y empieza a sonar la musiquilla de Cerca de Shibuya... casualidad?

Enhorabuena por el disco, me lo compraré en cuanto pueda, que aquí en Albacete es imposible del todo.

Me encanta

KesheR dijo...

Me lo he pillado en la Fnac pero virtual (la tienda física me pilla a tomar por saco, tengo que coger el autobús y salir de Murcia). Cuando me llegue comentaré. Joder.

Fersitu dijo...

Gracias! No sabes la ilusión que me ha hecho al leer el libreto... usted es un hombre de pequeños detalles.

ana(coreta) dijo...

si llego a saber que me ibas a mencionar en los agradecimientos del disco habría firmado aqui más a menudo!
me he llevado el último ejemplar del fnac...
grandes

Chemapop dijo...

Para mi opinión, con el 2 disco tocasteis el cielo. Este es diferente, pero no por ello es malo. Hay temas que son auténticos Éxitos... pero me pasa lo de siempre, que se me hace super corto y necesito otro disco ya! (aunque me temo que me quedan otros tantos años para esperar... o no? :P)

Por cierto, me MUERO de curiosidad, de saber lo que significa EXACTAMENTE el tema "nada más puro". No se si soy muy corto o que...pero aunque me imagine varias cosas, no acabo de cuadrar el significado de que es eso que llevas siempre contigo que te haga sentir tan puro... :P
Seré muy corto...
En fin. Bienvenidos de nuevo a mi corazón.

aymeencanta!!! dijo...

Otra vez gracias por estar en el cd... ahora Ellos y aymeencanta están juntitos por siempre jamás!
Ha sido un placer ser fiel al blog!
Todo un lujo poder conoceros durante este año y pico, es casi casi un hijo para mi!
Eres más majo que las pesetas, mecagondiez!
un beso!

Raqueld4 dijo...

Genial el nuevo disco!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Nuevo disco de ELLOS nueva etapa en mi vida...siempre formais parte de mis mejores recuerdos asi que a ver que me depara el nuevo disco que como siempre me engancha a la primerea..
Cuando vaya a Madrid lo pillare...
Desde Londres con amor y MUY AGRADECIDA!!!!

KesheR dijo...

¡Se acabó! Cuando llegue a mi casa lo escucho en Myspace. Por lo menos una vez. Que dios (Morrissey) me perdone.

KesheR dijo...

Estaba haciendo con un amigo una recopilación de las tiendas de discos de Murcia que no sean ni la Fnac (como ya dije, fuera de la ciudad) ni El Corte Inglés (que no le saques de Amaral), y ¡sólo hay dos!:

* Discos Tráfico: regentada por un semi-humano mutante incapaz de hilvanar frases. No es raro que haya algún rockero de sesenta años contando lo guapo que estuvo cuando vio a Deep Purple cuando aún sólo tenían un vinilo.

* Discos Comix: otra tienda llena de camisetas negras y collares de perro. Una vez pregunté por los Residents y no sabían quiénes son, con lo cual dije "venga, hasta luego".

O sea, que... ¡patético! Antes había una tienda Tipo y compraba allí, pero la cerraron y desde entonces sólo compro virtual.

No digo que no haya más, pero no las conocemos.


{{Todo este rollo para no quedar como un friki que lo compra todo por Internet, básicamente, que esto lo leen poperas}}

zalk dijo...

Pues en Fnac de Bilbao todavía no está :'(

KesheR dijo...

YEAH
YEAH

y

YEAH

Nuevo disco de Ellos, ahora ha penetrado mis oídos finalmente. Me lo he bajado, lo he metido en el iPod y he cogido los auriculares Sennheiser buenos. Voy por la tercera escucha (creo que me habéis hecho perder capacidad auditiva). Analicemos los hechos:

PRIMER HECHO: la calidad sonora del disco es perfecta. Vuestros esfuerzos se han visto recompensados. Noto como más profundidad sonora.

SEGUNDO HECHO: himnos y más himnos. Canciones que vamos a cantar hasta desgañitarnos en el piso de algún amigo, borrachos como cubas y alarmando a los vecinos.

TERCER HECHO: parece como si el grupo hubiese crecido, y yo con vosotros. Aunque se reconoce perfectamente el sello Ellos, sin embargo se nota un cambio en cuanto a... mmmmm es difícil decirlo... profundidad sonora de las canciones. Aquí ya me pierdo al explicarlo, pero desde luego se nota un tono como más adulto.

CUARTO HECHO: innovaciones vocales, Guille haciendo nuevas cosas con la voz y Santi enseñándonos la suya.


Estos son los hechos, ahora subjetividades.


PRIMERA SUBJETIVIDAD: "El anillo" será el tema que en el futuro más se recuerde del disco. Otra canción sobre "robarle" la mujer a otro, os van a mirar con lupa los maridos.

SEGUNDA SUBJETIVIDAD: "Lo dejas o lo tomas" y "Berta" será lo que más anime a la gente en los conciertos.

TERCERA SUBJETIVIDAD: "Berta" es la canción "rara" del disco y la que más me ha sorprendido.

CUARTA SUBJETIVIDAD: "Nada más puro" es la más cachonda y la que más sonará en los coches de los poperos mientras se ahorran el dinero de "los cinco cubatas", ya me entienden. Por cierto, me tienen que decir quién les hace sentir tan bien por menos del dinero de cinco cubatas, qué ganga... :-)




ELLOS HAN VUELTO



YEAH

amoaguillemostaza dijo...

A esta ciudad,aun no ha llegado tu disco!!!!Y la única tienda de discos que queda en pie(e-Mule ha hecho mucha pupa)dice que tarda por lo menos quince días!!!!Me conformaré con tu Myspace.Que remedio.En fin,Guille.Amarte me resulta cada vez más complicado.El cosmos no lo pone fácil...
jajajajajaja
Saludetes!!!!

aymeencanta!!! dijo...

Estoy un poco depre... BUENO ESTOY EUFÓRICA... AYER EL CONCIERTO GENIAL (supongo que lo notásteis), bueno genial tampoco... MEJOR NO PODÍA SER!!
... Tengo ese "quise y no pude"!
pq no salistéis luego...??? os esperaba os quería dar un beso y deciros hola... y sigo esperando!
A Santi lo vi, me corté y cuando me iba a lanzar... ays, se fue!
TONTATONTATONTA!
Bueno la próxima vez!
Sóis FANTÁSTICOS!!

Warhol dijo...

Felicidades! Impresionante disco.

Fersitu dijo...

Ahora dadas ya como diez escuchas decir que este disco demuestra mucha más musicalidad que los anteriores, será menos para bailar, pero no por ello menos animado y sigue habiendo esos himnos que nos han gustado para gritar y chillar. Quizás me descuadra "Berta", me parece que sirve para explorar otros terrenos que hasta ahora no habías explorado. Adoro la apertura, me parece comienzo de película, falta que salga un cartel que diga "ELLOS presentan...", "Lo dejas o lo tomas" me suena ha escuchada... quizás porque como la maqueta lleva circulando un año... pero es tan potente y con frases dignas de decir algunas personas. "El Anillo" es hit inmediado de primera escucha, de los que cantaremos una y otra vez... ¿segundo single?. "No te enamores", es el HIMNO, que todos hemos tenido que cantar más de una vez, y que entre mis amigos ya lo hemos hecho popular. "Todo el mundo está en contra mía", ¿y quien no lo ha pensando a veces?, me recuerda a la anterior y suena a como si hubieran estado compuestas en fechas similares, también ya sonadas en conciertos desde hace un par de años. "Nada más puro", musicalmente comienza como una canción de ABBA y sorprende, no es una típica canción de Ellos musicalmente pero atrapa y es directa y sincera (aunque como dira Kesher, ¿menos que cinco copas?, aunque al precio que están ahora no me extraña tampoco), sobre todo sincera, sin prejuicios... "Paso de ti", otro himno de esos que cantar casi clavándose uno las uñas de rabía, ¿otro single?, "Era de verdad", sigue también el estilo de "No te enamores" y "Todo el mundo está en contra mia", son de esas canciones que escuchas mas veces y descubres nuevas apreciaciones. "Si me vas a dejar", es de las que si te cambiamos la voz Guille podríamos pensar que es de otro grupo, comienza como una canción de Los Planetas y después sigue como algún grupo pop de hace unos años, pero con letra vuestra y genuina. "Lejos de lo perfecto", tiene una de las frases la del teatro que me encanta, se sigue notando la evolución, partiendo de la base que en todo este disco eso de grabar con batería real le da un toque diferente. "Berta" me desconcierta, ¿de donde ha salido esta canción?, no por mala, sino por extraña, pobre Berta. Acabando con "He vuelto" que suena a desdecir a aquellos que pensaban que os separabais, que seguís juntos. C'est fini, para conservar a los seguidores de siempre y quizás unir a algunos que aún no os conocían.

Y después de todo este rollo, una cosa mala don Guillermo: la distribución del disco. En Madrid por lo menos, en el Fnac sólo habría como diez discos el miércoles (día que lo pusieron a la venta...), y no he visto más discos, he vuelto hoy y he pasado por el Corte Ingles donde ni lo habian llevado. ¿Ha habido problemas con la distribución? porque se me hace todo muy raro, y más porque ya han pasado varíos días.

Tenemos ganas de cantar en El Sol. Allí estaremos.

Bosco_en_mundopop dijo...

¡Era de verdad! ¡Ellos vuelven! Este nuevo disco es más radical en conceptos, así que lo dejas o lo tomas. Supone un cambio pero no de espíritu. No encontrarás nada más puro, es el disco más Ellos de todos. Pero no te enamores… también es el más oscuro –aunque curiosamente el más brillante- . Guille y Santi ya no están tan lejos de lo perfecto, y lo demuestran con este ‘Qué fue de ellos’ donde se aunan fuerza y talento en torno al anillo de su particular órbita pop. Una producción cuidada –han tenido tiempo para ello- con la que se reinventan. ¡No he escuchado nada más puro desde hace tiempo! Con este trabajo demuestran que no pasan de ti, que son conscientes de que tienen un público fiel al que no le importa que pasen los años si al final el resultado merece la pena, y de paso dar en las narices a todos aquellos que están en contra suya. Ya lo sabes, esto no es un adiós, al contrario, Ellos han vuelto para quedarse.

Si me vas a dejar Guille, que espero que sí, me encantaría poder decirte que no me importa que me llames Berta –aunque para el resto del mundo sea Toni- para así poder colar este último título de vuestras nuevas y geniales canciones en este post.

Jean-Benoît dijo...

Esta mañana he comprado vuestro disco, y es una maravilla abrirlo y ver el libreto. Una vez más, gracias por incluir las letras. Que por cierto, vaya pedazo de letras.

Ya sé que es un comentario muy típico pero: ¡Plis, venid a actuar a Córdoba!
Nos quedamos con las ganas de veros en el concierto que se canceló en la era "Ni lo sé..."

¡Besos!

M·I·K·E dijo...

"Nada más puro" es mi favorita.

No puedo dejar de escuchar el disco. Desde tu primera entrada de blog llevo leyéndote y por fin escuchar el disco me resulta incluso extraño.

Enhorabuena y... Alicante también existe! XD

Buscoynoencuentro dijo...

Pues sí, muy mal la distribución.
En Madrid lo he buscado por todas partes, megatiendas y pequeñas tiendas de discos y en ninguna estÁ. O agotado o no la han traido.

Al final me lo estoy bajando del emule mientras tanto...

vanesa dijo...

en madrid lo encontraréis sin ningún problema en cd-drome... está en la calle pozas (malasaña)... si no la conocéis, daros una vuelta por ella y no pisaréis más FNAC...