Preparados, listos... (actualizado II)

ESTRENO

Ante la avalancha de peticiones vía mail, blog, foros, sms, en persona, en correo y teléfono y coincidiendo con el post número 50 de este blog, el día 14 de mayo, a eso de las 5 de la tarde subiremos a nuestro MySpace "Lo dejas o lo tomas", el single de adelanto de "Qué fue de Ellos". Ya tenemos todos los permisos y la compañía está de nuestro lado.
Ha sido elegido como el primero porque es bailongo y animado, y porque ya se editó hace algún tiempo en versión maqueta, versión que suena horrorosa y que no cuenta con la colaboración de Ale y Juliana de Miranda, y había que escucharlo como la ocasión merece.
Me gustaría que tuviesen en cuenta que lo oirán comprimido a MP3 de no muy buena calidad, con lo que no podrán disfrutarlo con todo su esplendor, pero hasta que salga el disco, es la mejor manera de oírlo. Aún así, disfrútenlo.

Y seguimos.

Lo primero: los dos conciertos de presentación. Las entradas para el de Madrid, en la sala El Sol, se pueden comprar en www.ticktackticket.com, para el de Barcelona, en Somoslas (o sea, el Apolo 2) sólo habrá en taquilla, así que no lleguéis tarde que a lo mejor os quedáis sin ellas.


Esta semana, acompañando al lanzamiento de "Lo dejas o lo tomas" como primer single, hemos empezado la promoción de Ellos, entrevistas por varios medios: Calle 20, Shangay, Mondo Sonoro, H, Siglo 21, Heineken.es, Vivaelpop.com... así que en breve empezareis a vernos por revistas, programas de televisión, radio y alguna que otra web. Intentaré estar atento e ir poniendo aquí los enlaces, si veis alguna ya sabéis que podéis postear con el link y así todos contentos.
Hay preguntas que se repiten de una entrevista a otra y otras originalísimas como que qué haríamos si encontrásemos un documento que demostrase que Franco era homosexual, o un cuestionario acerca de lo que piensa uno del otro. Está bien eso, hasta el momento no me he aburrido en ninguna de estas entrevistas.
Recuerdo cuando empezábamos que había dos preguntas que, de escucharlas hasta la saciedad, me irritaban sobremanera: "¿Cómo os conocisteis?" y "¿Vuestros apellidos son reales?", así que, visto que hay periodistas que leen este blog (es realmente fantástico que vengan documentados y sabiéndo de qué va la cosa), las responderé de una vez por todas. La respuesta a la primera está aquí, y a la segunda es "sí".
Corramos un tupido velo.

Tema Krakovia. Seguimos con la gira, todos los fines de semana estamos en algún lado: Jaen, Barcelona, Madrid, Lleida... nos quedan un montón de conciertos, al menos una treintena de aquí a final de verano, incluyendo FIB (en el escenario grande), BBK Live, Sonorama, Indyspensable y Dios sabe cuántos más. Por cierto, que en el concierto de Madrid vinieron los de Gibson y me pidieron que probase la nueva Gibson Robot: una guitarra que se afina sola. Lo nunca visto.

También hemos grabado el vídeo de "Summer road", el próximo single, que en breve podreis ver en Sol Música, Fly Music, Mtv, 40tv, Pachá TV y canales por el estilo. He aquí un par de fotogramas, que no puedo enseñar más:


También estuvimos en una sesión de fotos con el grandísimo Jaume de la Iguana que nos hizo una serie de retratos en blanco y negro para una campaña de Heineken que estoy deseando ver. Petra me hizo una fotillo mientras esperábamos nuestro turno y yo hice otra a la sala en donde pasábamos el rato.

Y esto es todo por hoy. No olviden que el próximo lunes encontrareis en vuestra tienda de discos habitual lo nuevo de Ellos. Esperamos que os guste.

Besitos!

23 comentarios:

Fersitu dijo...

Interesante la entrevista del Calle 20, asi que pensaba en dejarnos sin blog... sinceramente es interesante las pinceladas que le da, sobre todo porque como dices al menos el anterior disco creo que me enteré cuando se publicó la noticia en la web de la compañia.

Y genial un disco oscuro, negro, sobre desamor, ¡para cantar nuestras penas!, y quizás no seaís los de "Diferentes" porque habeís cambiado, pero los que os escuchamos desde aquellos comienzos... también hemos cambiado, o eso espero jeje.

Una última cosa, mucho video de Krakovia, pero ¿Y de Ellos?, aunque yo me respondo sino has contado nada es que no se podrá contar.

Un saludillo y andamos contando los días en el calendario.

Anónimo dijo...

¿Cual será el primer single del disco de Ellos? Estoy super intrigado... besitos.

KesheR dijo...

AGGGGGGGG!!!

GIIIIIIKKK!!!

CAN'T WAIT!!!

Estoy más nervioso que Franco cuando se iba de noche a pillar chaperos.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no colgáis algo del disco???

Aunque sólo sea el primer single... yo sólo he oído la maqueta... :(

aymeencanta!!! dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!
andesestá la maquetaaaaa!
"lo dejas o lo tomas" es lo único que tengo... de politono en el móvil lo llevo!

C. dijo...

¿Tu crees que a estas alturas hay mucha gente que acuda "habitualmente" a una tienda de discos?
El caso es que yo sí :) ¿me espero al vinilo?

Paco Aledo dijo...

Buenas señor Guille! Cómo buen seguidor vuestro os he dedicado una noticia en portada en mi humilde página web www.actualidadmusical.com
Espero veros pronto en Murcia y seguiré como un adicto más a tu blog para ver cuando podremos escuchar "Lo tomas o lo dejas". Por cierto... que alegría la colaboración de Ale y Julia!!!
Un abrazo y espero que te guste la noticia :)

Fersitu dijo...

AHHHH!

(Grito que pego Esther en OT la semana pasada cuando, sorprendentemente, el público la salvo, aunque yo lo hago por lo del estreno de su single... la presión de las masas...)

aymeencanta!!! dijo...

oéoé!
soy tan fan... gracias Guille!
allí estaré un poco más tarde... pero graciasgraciasgracias...
ay... no sé si te lo he dicho alguna vez... pero... aymeencantatublog!
Bsos!

Elena dijo...

Bieeeeen!! por fin vamos a saber qué ha sido de Ellos... seguro que algo bueno!!
Voy a ir preparando las palomitas para el gran estreno!!

KesheR dijo...

Si cierras el blog, me quemo a lo bonzo. Punto.

Waldorf Histeria dijo...

Tiene narices que tengas que pedirle permiso a la compañia para subir una canción al myspace. Bueno, voy a leer la entrada completa; como siempre todo al revés.

KesheR dijo...

Respecto al tema, me espero a la MAXIMUM QUALITY TO MY EARS. I hate 128kbps.

Marcos dijo...

Siiiiii!!! LO TOMO!!!

Jo, cuanto tiempo esperando... el primer single me parece redondo y muy Ellos. He escuchado por ahi trocitos de "Todo el mundo esta en contra mia" y me parece sublime. Estoy loco por escucharla entera!! Solo por ese titulo de cancion ya me haria fan. Casi podria ser el titulo de una cancion de los Smiths.

Os amo, asi de simple.

Marcos

Anónimo dijo...

GENIAL!!!

La versión maquetera no sonaba nada mal (el radio-rip sí, pero la del eMule no), pero la versión album la mejora bastante, cierto.

Deseando escuchar ya el disco entero!!! Estoy que no me lo creo

Quique dijo...

Cuento los días para tener ese disquito!

Lo dejas o lo tomas, un temón!

pacoaledo dijo...

Bufff.... Que pasada!!! Enhorabuena por el single de regreso, a superado cualquier espectativa... ahora sólo espero que llegue el lunes para escuchar el resto y poder veros en directo.
Saludossss

salva1974 dijo...

ACABO DE ESCUCHAR EN EL MY SPACE LA CANCIÓN "LO DEJAS O LO TOMAS" Y VAYA MEJORA QUE HA PEGADO DESDE LA VERSION DEL AÑO PASADO.
ADMIRO TU SINCERIDAD AL CALIFICAR DE HORROROSA LA VERSION ANTIGUA DE LA MAQUETA DE LA CANCION.
LA VERDAD ES QUE YO LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE ME QUEDE UN POCO FRIO, MENOS MAL QUE LUEGO ESCUCHE EN EL YOU TUBE TROZOS DE "ERA DE VERDAD", "NO TE ENAMORES" Y "TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA MIA", CANCIONES QUE PROBABLEMENTE OIRE CIENTOS DE VECES EN EL MP3 Y EL COCHE.
BUENO ESPERO ANSIOSO ESCUCHAR EL DISCO Y DARTE MI OPINION, ADIOS.

Fersitu dijo...

Me uno a kesher, que es hombre sabio, porque se nota que no es a demasiada buena calidad, en el hecho por ejemplo de los coros que te hacen en buena parte de los estribillos... yo desde mi desconocimiento musical que no soy un superenterao, si que veo que hay más "cositas" respecto a la versión maquetera, pero es bastante similar, eso si, me encantan los coros de Ale y Juliana, así como esa guitarra prevía a los mismos.

El lunes lo descubriremos todo y además estaremos contentos de abrir el disco como niños pequeños.

Un abrazoo Guille.

Lucía dijo...

Ellos sacan DISCAZO con mayúsculas: genial de principio a fin y dale al play otra vez. El 19 todos a por él. Felicidades mil y ánimo con el estreno!
Estoy deseando ver el posado con la plantita.
Ese tupido velo parece la cortina del Nasti.
*

Fabio dijo...

me encanta el single...estoy deseando veros tocando en milan!!!

ciao
f.

aymeencanta!!! dijo...

CREO QUE NO PUEDO SER MÁS DICHOSA!!
OS QUIERO UN MONTÓN!!
GRACIAS!

aymeencanta!!! dijo...

en el Fnac de plaça catalunya... hasta mañana no lo tienen!
lo he comprado en discos Castelló i creo que el último!!

detallazo, detallazo!