Recuerden: guilleblogstaza.blogspot.com

Catapúm. Eso es lo que ha hecho www.guillemostaza.com hace unos días, cuando publiqué lo de que firmábamos por PIAS. La noticia se ha publicado en varios medios y, de repente, a todo el mundo y parte del universo, que bienvenidos sean, le ha dado por visitar este, mi, pequeño y modesto blog. Qué pasó? pues que hubo un pico de visitas tal que si accedéis por www.guillemostaza.com saldrá esto:

Y es que miren el pico de visitas, a la derecha del gráfico, que me aparece en el Google Analytics, todo un record en la historia de "No paro en casa". Como curiosidad decir que el segundo pico más alto fue en la entrada "El tercer disco de Ellos".


Supongo que es buena noticia eso de que venga todo Dios y se me pete el blog, pero uno, más que regocijarse con lo ocurrido, se ha pasado horas viendo cómo arreglar el desaguisado para que los ya conocidos lectores habituales, y alguno más, pueda acceder a este como es costumbre.
Total, que me han dicho los de Nominalia que es que me he pasado con las visitas y que si quiero más tengo que aflojar la pasta. Paso. Entren por guilleblogstaza.blogspot.com que ese enlace sí que funciona y nunca da problemas.
Recuerden:


Porque viva el freeware, el código abierto y la madre que los parió. Y viva Blogger, que me caen la mar de bien.

Punto y aparte.
El disco de Ellos ya está masterizado. Suena increíblemente bien, hemos quedado todos satisfechos, teníamos fe en que un trabajo de Leon Zervos en Sterling Sound no podría sonar mal. Gracias, gracias, a Leon, a su buen oído y, cómo no, a sus máquinas, o sea, estas:


Ayer acabamos de maquetar y decidir tanto las fotos de promoción como las del disco, el diseño, portada, formato y toda la gaita. Lo hicimos entre Santi, Flor (manager), Álvaro (diseñador) y Blanca del Amo (fotógrafa), primero estuvimos en mi casa y luego nos fuimos a las oficinas de Fly Factory, en Gran Vía.
No podemos adelantar nada porque aún no está todo lo pulido que nos gustaría que estuviese, pero ha quedado oscuro y elegante. Justo como yo quería. Ganas tengo ya de que lo tengáis en vuestras manos.

Conciertos: recordaros que este martes 25 estaremos en Málaga, en el Centro Cultural, calle Ollerías. La entrada son 4 euretes de nada y el concierto empezará a eso de las 21:00.
También tenemos dos fechas nuevas, así a modo de exclusivísima y en sitios de pequeña capacidad, ya que la gira vendrá en otoño: 22 de mayo en Apolo 2 (Barcelona) y 29 de mayo en El Sol (Madrid). No se pondrán demasiadas entradas a la venta ya que la mayoría serán invitados de prensa, medios varios, amiguetes del sector y demás gente de bien, así que estén atentos a la venta, en cuanto sepa algo lo diré aquí.



Y Ahora Krakovia:
Este 29 de marzo estaremos en la Sala Q, en Sevilla, junto a otros tres grupos que nos harán de teloneros para la gira Dycrectos, aparte de esta gira estamos cerrando más conciertos, haremos unos treinta en estos cuatro meses, así que oportunidades para vernos no faltarán. Si aún no lo han hecho vengan, que las actuaciones son de lo más animado.
Seguimos con las miles de entrevistas televisivas, radiofónicas, telefónicas, vía internet y en bares mientras organizamos en rodaje de el segundo vídeo de "Road movie".

Como ven, no paro en casa.

Ah, y mil gracias a todos los que me felicitaron regalaron y acompañaron en mi cumpleaños, 12 de marzo, día en el que tiendo a desaparecer, más que otra cosa por quitarme del medio. Gracias de nuevo.

Este post está dedicado a Ola Brunkert (15-9-1946, Örebro/Suecia - 16-3-2008, Mallorca/España), posiblemente uno de los baterías que más veces he oído en mi vida.

17 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

ESPERO ESTAR EN 22 DE MAYO EN APOLO! iuju!

KesheR dijo...

En efecto, pasa de dominios propios, los chicos de Blogger/Google saben cómo tratar con estrellas del electropop. Además, la dirección original es cachonda.

¡No le felicité el cumpleaños! ¡Pues eso, felicidades!

Y para acabar: no se pierdan los conciertos de Krakovia, aunque sólo sea por Vinila.

salva1974 dijo...

SACAREIS UN DVD JUNTO CON EL NUEVO CD CON ALGUN VIDEO MUSICAL Y EL COMO SE HIZO EL DISCO O ALGO ASI?

QUE SE NOTE LA PASTA DE LA NUEVA DISCOGRÁFICA.

OTRA COSA HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ EN SACAR UN DISCO CON VERSIONES DE CANCIONES FAVORITAS VUESTRAS DE SIEMPRE?

Darío dijo...

Guille estuvo intentando entrar pues unos cuanto días y sí e salía ese error y dcidí buscr por internet que pasaba, Y VOILÀ encontré la nueva dirección.

Espero veros pronto en directo, con krakovia o ellos.
Por granada, jaén, tenéis algo pensado? al menos eso espero porqu un estudiante poco puede moverse del sitio dedonde estudia y de la casa de sus padres.

Un abrazo, que vaya todo bien ta y como lo plasmas

amoaguillemostaza dijo...

quew fuerte me parece lo del pico.En fin que si miras el area bajo la curva no es para tanto.Lo que quieren es sacarte perras.Guille te amo

amoaguillemostaza dijo...

guille.soy un pesado pero no lo puedo evitar.Dime,vais a dar algun concierto e Salamanca o Valladolid de nuevo?

Anónimo dijo...

Repito: habéis cambiado la portada del disco??? Es q como el año pasado ya teníais portada...

Aitana dijo...

FLIPO

aymeencanta!!! dijo...

FERSITU!
no puedo entrar en tu blog... tanta seguridad??
Mi "lista robada" de Ellos es del concierto de junio en Razzmatazz...
intentaré "robar" otra próximamente...
Suerte tienes de tener el placer de saludar en vivo y en directo a Guille! estoy segura de lo que me dices!
bsos!

Buenosdiascharlie dijo...

guille eres muy grande!

si, anoche se comentaba por Brick Lane eso del pico jajaja.

me alegro 1 monton de que os vaya tan de pm.

pa acabar con lo de siempre, para cuando en Londres?

Fersitu dijo...

Más que seguridad es que aquel blog era cerrado, pero no por nada en especial, gracias por la info, le dejaré otro mensaje en su blog para que vea que no es que tenga tanta seguridad jajaja.

Ays y Guille vamos a estar pendientes para lanzarnos a por las entradas porque si ya de por si la sala El Sol es muy pequeña y con pocas entradas... ¡pelea de lobas!

Menudo exitazo que están teniendo, Os queremos!

(En directo de vacaciones en Bcn y más resacoso que nada...)

Julio dijo...

joooooo, yo quiero el disco yaaaaa, no puedo más.
lo vais a lanzar tb en iTunes? jeje, podiais sacarlo unos días antes o algo, jejejejpara el concierto creo que tendré que esperar que vengais pa las asturies, jeje

Mike dijo...

He aquí un fan del grupo y de tu blog desde la primera actualización. Ya formas parte de mi rutina cibernética:

1)Visita al fotolog
2)Visita al myspace
3)Visita al blog de Guille

Y así, por los siglos de los siglos, amén! (o en su defecto, hasta que dure)

Pd. Estoy de resaca fallera. En mi mente resuena ese bonito pasodoble:
Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor... lalá

Lucía dijo...

Vamos a Leon, Zervos. Este nuevo disco huele a e-x-i-t-a-z-o !

aymeencanta!!! dijo...

Guille,
tienes que cambiar la dirección del blog en tu myspace... está la viejuna!
para variar voy supervisando tus cositas.

vanesa dijo...

me acordé de tí con lo de Ola Brunket, pero además nada más leer la noticia... (creo que se me está yendo de las manos mi rollo fan de ELLOS)

Anónimo dijo...

Pues....yo flipé en el concierto de Ellos ayer en Málaga.
Lo séeee Guillermo...tú no tanto.
Molais pero supongo que eso ya lo sabíais.
Pues eso....
Puedo pedir entradas para el Sol????
Andaaaaaaaa
Salud!