"Qué fue de Ellos" a la venta el 19 de mayo

Eso es, el 19 de mayo podrán ustedes hacerse con "Qué fue de" el tercer disco de Ellos, en bellísimo negro y dorado, combinación que me pirra porque me recuerdan a ese concepto de lujo decadente tan presente a principios de los 80.
Nos ha costado lo nuestro sacar este disco, ha pasado de todo, y básicamente hay tres entidades que nos han ayudado sobremanera a salir adelante: el estudio (Rec Division), la manager (Flor Madrid) y el sello (Pias). Si no hubiese sido por este equipo Dios sabe cuándo hubiese visto fecha de salida tal magna, magnísima, obra. Gracias a los tres, y a otros tantos que saldrán en la, puedo decir que ya habitual, poblada página de agradecimientos y razones del libreto interior.
Y digo magnísima obra porque es la producción más laboriosa en la que nos hemos metido jamás, detalle que espero apreciéis cuando tengáis el disco en las manos. También ha sido la grabación que más colaboraciones y músicos tiene, en los anteriores discos la cosa quedaba reducida a Santi y a mí y algún que otro invitado, más anecdótico que otra cosa, pero en esta la cosa cambia. Y se nota.
Vamos, que ya lo oiréis, ya sea en CD (en elaboradísimo digipack brillante) o en vinilo, que también saldrá en ese formato.

Foto: Blanca del Amo

Esta de aquí arriba es una foto de las que nos hizo Blanca. Sin maquillaje, como todas las fotos que nos hemos hecho tanto para discos como para promo.

Siguiente.
Muchas gracias a todos los asistentes del concierto de Málaga, que estuvo la mar de divertido, por no dejar ni una sola entrada de sobra. Eso es lo que en el negocio se llama sol dau, obvia castellanización de "sold out". En mayo volveré, pero con los Krakovia, claro. No olviden las presentaciones de mayo de Ellos. En estos dos conciertos, y en los próximos, conoceréis a nuestro nuevo teclista, el mítico Álex Balaclava, amante de los sintetizadores de los 70 y 80, activista y agitador músicocultural, performer, periodista, guitarrista, cantante y lo que le echen, quien entra en sustitución de Curro, que se dedicará ya, a tiempo completo, a su faceta como guionista en el mundo de la televisión. El primer concierto de Curro fue el del Contempopranea de 2001, y el último fue este martes en Málaga. Son casi siete años con él, pero vamos, que le verán ustedes en cualquiera de los saraos que monten los Ellos.

También una nueva incorporación, esta vez como road manager, es Martín. Es eficaz como el solo, y es el que se encarga de coordinar todo lo que implica salir a tocar: desde la hora de levantarse hasta de afinarte la guitarra y llevarte a comer. Así que bienvenido sea.

También estuve el sábado con Krakovia en Sevilla, aquí abajo hay una foto en la que no salimos todos, ya que todo el equipo sumamos once personas. Muy divertido también. Y es que salir de gira con esta gente es como ir de excursión con el cole. Este viernes tocamos en Gijón. No falten.


28 comentarios:

KesheR dijo...

Así me he quedado:

http://arte.observatorio.info/2008/03/el-extasis-de-santa-teresa-bernini-1645-1652/

Mike dijo...

Emocionaícos nos tenéis a todos. Ese disco ha costado más que un parto! Pero bueno, lo sabremos apreciar :)

Empieza la cuenta atrás... chanchán!

Elena dijo...

Anda mira que bien, el día del cumple de mi hermana, aunqe a ella no le hará ninguna ilusión xq tiene un gusto musical horrible la pobre....
Deseando tenerlo en nuestras manos!!!!!

C. dijo...

Me cago en vuestras muelas. Nosotros tambien pensábamos salir con los ojos cerrados en las fotos de promo. ¡Un diez de portada!

aymeencanta!!! dijo...

nomelopuedocreer
nomelopuedocreer
nomelopuedocreeeeeeeeeeeeeee er!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah!
diooooooooooooooooooooooooooo s!

Fersitu dijo...

Yo nada más enterarme ya estoy hablando con un amigo para quedar ese día, es lo que tiene que seaís lo que yo llamo "grupo de cabecera".

Estaremos encantado de comprobar tanto detalle en este esperado y costoso disco.

Lo esperamos :)

amoaguillemostaza dijo...

No me loooo pueeedooooo creeeeer!!!!!
mis amigos van a odiarme el doble:otro disco más que voy a ponerlos en casa hasta que se lo sepan al dedillo.A mi me encanta,ellos dicn que es una nueva forma de tortura.que le voy a hacer.

Anónimo dijo...

Osea que habéis cambiado la portada... Bueno, esta me gusta más xD

Saludos

Marquex dijo...

Por fin! enhorabuena! estoy deseando tenerlo en mis manos. Me ha gustado mucho la portada!
Venid a Gijón!

Anónimo dijo...

PEDAZO DE PORTADA, superelegante. Os AMO

salva1974 dijo...

LA PORTADA ESTA BASTANTE BIEN, MEJOR QUE LA OTRA, PERO ERA NECESARIO QUE SE OS VIERA A VOSOTROS BORROSOS?
AUNQUE A MI LAS PORTADAS ME DAN IGUAL, SI SACARAIS UN DISCO SIN PORTADA TAMBIEN LO COMPRARIA.

aw.s dijo...

Me encantaron los zapatos de guilleen el concierto de Málaga!

The Small Groupie dijo...

podréis concretar laguna fecha en granada o jaen? eso espero porque tengo ganas ya!!!!!

Quique dijo...

Ya cuento los días!!

Besos!

Administrador dijo...

Que pasa Gille!
La próxima vez voy, perdona
Me surgió un imprevisto. La noche me confunde...
Saludos

2manguidjs dijo...

Supernoticion!!! lo anaroseamos en el flog!! Y darle un abrazo gigante a Flor de nuestra parte (con que le digas de parte de trostky ya lo pillará) Os vemos en bcn!!

Lucía dijo...

Molona portada y foto (y esos zapatos relucientes *_* ). Los osos aquí, a mi vera, ayer dos se fueron de juerga por chueca con sus colegas bears. Tienen web -va publi- http://www.et-et-et.net/shop.html
Pues se me ha ocurrido antes un vídeo que sería la leche!ya te contaré, ya ;)

Anónimo dijo...

YA ERA HORA! no van a quedarme uñas para cuando salga el disco.
Espero que vengais a tocar a Bilbao.

Nene Tonto dijo...

ohhh, yo quiero escucharlo!

Fersitu dijo...

¡Quiero una Vinila encima de tele!

Reconozco que me encantó está mujer, entre muñequita Barbie y novía de Chucky.

Usted por supuesto muy bien, dejando el protagonismo a los dos cantantes que se meten bien en el papel.

¿Cuando la película de Krakovia?

marpop y las marnualidades dijo...

Antes muertos que sencillos, me encanta, como siempre...y el título del nuevo disco muy adecuado. Hace escasos días estaba yo de cervezas con unos amigos preguntándonos todos por diferentes grupitos "molones" y claro, vino la gran incógnita...¿Qué fue de Ellos?, y por fin tenemos respuesta que viene en forma de disco.
Saludos PoP; MaRPoP*********

Polonium lines dijo...

que intriga, guille...
que tal estas???
en la foto muy bien! jeje pareces un adolescente!!!
abrazos!!
Rubenimichi

Polonium lines dijo...

no se que pasa!
no se dejar el post o lo dejo dos veces!!
Guilleeeeeeee
que ganas de oir el disco nuevo!
que tal andas?????
bueno eso! que estás en la foto hecho un adolescente!!!
saludos de los Rubenimichis!!

Anónimo dijo...

bonita portada..con mural del soho, de ny. tengo la misma foto pero con unos tíos tirados delante.

Ginger Power dijo...

For fin!!!
Estaremos en primera fila, fdo: las locas de Gran Vía.

Ginger Power dijo...

Por fin!! Estaremos en primera fila el 29. Fdo: las Locas de Gran Vía.

Anónimo dijo...

pero cuando y donde se cmpran las entradas??????????

Richard dijo...

Nuevo disco de ellos, no me lo puedo creer, ya era hora!!!