Punto de no retorno

Ya no hay vuelta atrás. Como decían Abba en "Kisses of fire" I'm at the point of no returning. Por qué? por esto:

Y esto es una captura de la pantalla de mi portátil enviando las canciones a Sterling Sound, cruzando el charco vía internet. Y ya sí que sí, hemos acabado definitivamente las mezclas del disco de Ellos. El martes por la noche me quedé con David haciendo los últimos retoques.

Al día siguiente tuvimos reunión en Gran Vía con Álvaro P-ff que nos hará el diseño (no podemos adelantar nada pero va a ser la bomba) y con Blanca del Amo, la fotógrafa, gente creativa donde las haya. Todo sigue su curso y estamos dentro del timing establecido, así que perfecto.

Mientras tanto sigo con la promoción de Krakovia: MTV, 40TV, Sol música, Fly Music, Canal +, Discogrande, La cuidad invisible, Radio círculo, La Voz de Galicia, Vivaelpop.com, Movistar y varias más que no recuerdo. Mención especial merece Julio Ruiz, me encanta ir a Discogrande porque se está comodísimo, Julio sabe cómo hacer que se sienta uno como en casa.

También fue muy grande la entrevista y minipelícula que nos hicieron los de Canal + en un cementerio de coches.

En fin, todo sigue su curso. la semana que viene tendremos el disco masterizado, las fotos y puede que el diseño acabado. Ahí vamos!
Y este sábado los Krakovia en la sala Gamma, Murcia. Y esta noche lo de "No disparen el pianista al pianista" en La 2. A ver si alguien lo puede grabar, que yo tengo lío y no voy a poder estar en casa. No paro en casa, recuerden.

Ah, y esta noche pincha la Cris (que ha colaborado con su vozarrón en un tema del nuevo disco) en el Fotomatón, a partir de las 11. No se la pierdan.

12 comentarios:

KesheR dijo...

SIIIIIIIIII

OHHHHH

UF UF

YEAHHHHHHHH


IT'S COMINGGGGG


(no esperen que haga ningún comentario ingenioso, estoy sobreexcitado cual caniche de abuela)

Fersitu dijo...

Ayss... que ahora ya esto si que si, que ya está a punto.

Voy a suponer entonces que las fotos, bocetos y posibles portadas que estaban previstas hace un añito nada de nada, porque estaban chulas.

Y ahora me uno a kesher en lo de:

YEAHHHHH!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWW!

Y esas cosas ;)

Fersitu dijo...

Por cierto yo se lo grabaria encantado pero mi video se come las cintas e iba a ser de poca utilidad...

salva1974 dijo...

ACABO DE VER LA ACTUACION DE KRAKOVIA EN NO DISPAREN AL PIANISTA, LA CANCION ES CAÑERA, PERO YO SOY FAN DE GRUPOS CON CANCIONES DE ESTRIBILLOS PEGADIZOS, Y ME PARECE QUE NO ES EL CASO DE ESTE GRUPO, DE TODAS MANERAS INTENTARE ESCUCHAR EL DISCO ENTERO PARA DAR UNA MEJOR OPINION.
POR CIERTO HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN COLABORAR CON ALGUN GRUPO DE TECNO POP,(SOLO TECLADOS), AUNQUE CREO QUE TU ERES MAS DE GUITARREO QUE DE TECLADOS.

Darío dijo...

Joder me he perdido no disparen al pianista, estaba rendido y no pude verlo, espero lo encuentre por youtube

Ángel LAmenor dijo...

Toma toma toma

hay ganas de que salga, en otras palabras: "que de una jodida vez salga el puñetero disco"

:D

Mike dijo...

Genial actuación en "No disparen al pianista".

Si en el anterior post me declaraba fan de Krakovia, ahora lo hago más aún de Vinila Von Bismark. Qué mujer!

Tú, por otra parte, hiciste honor al título de tu blog recordando que "no paras". Y por esa razón, entre otras, nos encantas tanto.


Mensaje subliminal: Alicante también existe.

aymeencanta!!! dijo...

El día que salga el disco... me preguntarán si estoy enamorada y me dolerá la mandíbula un montón!
Estaré tan contenta, pero tanto...
No puedo decir más.

Anónimo dijo...

Guille,
tu cumple no es el 12??

aymeencanta!!! dijo...

Guille,
tu cumple no es el 12??
igual que mi sister...

eurocero dijo...

Argh, con tanto retraso pensba que estabais haciendo "un Portishead".

Anónimo dijo...

Jo, si tienes 3 minutos libres, escucha esta canción, y di qué te parece.

Besos.

http://download.yousendit.com/AC71F906762FCD97