Ellos firman con PIAS

Han sido meses de ofertas y demandas, de sopesar opciones, de cambios de opinión, de negociaciones sin fin, de cifras, letras y porcentajes... Un lío, vaya. Total, que al final nos vamos con Pias.


Esta foto, un tanto borrosa, en la que aparecemos Santi, Gerardo Cartón (cabeza de la división española de la discográfica y activista musical donde los haya) y yo mismito, lo corrobora: firmamos con Pias.


Lo bueno? que tienen fe, les encanta el grupo, los presupuestos de todo se han quintuplicado respecto a nuestros discos anteriores, que nos sacan en vinilo, que somos uno de los objetivos principales de la compañía, que son gente maja y con la que ya he coincidido en varios eventos y me lo he pasado pipa. Y todo eso no es moco de pavo. Además distribuye el disco de Krakovia, vamos, casi nada.
Lo malo? pues de momento no he visto nada, y mira que he provocado un poquito para ver si tal, pero nada. Es todo tan extraño... Y es que resulta que ahora somos compañeros de Alexkid, Black Rebel Motorcycle Club, Carl Cox, Corinne Bailey Rae, Dinosaur Jr., Dorian, Etienne De Crecy, Felix Da Housecat, Feeder, Front 242, Hooverphonic, Juliette & The Licks, Laurent Garnier, Les Rythmes Digitales, Mogwai, Moloko, Morcheeba, Mr. Oizo, Miss Kittin, Ojos De Brujo, Pino D'Angio, Sigur Rós, Stereo MC's, Tiga, Underworld o Zoot Woman entre otros. Otra cosa no sé, pero ecléctico el sello lo es, y un rato largo.
La salida del disco está prevista para mediados de Mayo, mañana tenemos la sesión de fotos y todo va sobre el calendario establecido. Impacientes estamos.

A otra cosa, Mariposa.
Alguien conserva la edición de "Lo tuyo no tiene nombre" con faja? esto es, el CD que venía envuelto en un cartón con la foto de portada un poco más grande a modo de protección. Sí? enhorabuena, quizás aún no hayas leído el mensaje que se oculta dentro de la pestaña interior, la misma que tiene el pegamento para que la faja complete su recorrido. Léela, no hace falta ni romper la faja ni despegar nada, simplemente accede desde dentro e intenta separarla un poco. Ahí está. Hemos guardado este secreto celosamente durante siete años, pero ahora, que estamos que lo tiramos, queda desvelado.

Y vamos con Krakovia.
Primero, mil gracias a los asistentes del concierto de Murcia. Había una par de habituales con los que espero poder hablar otro día más tranquilamente y durante más tiempo. Fue todo un poco atropellado. Es lo que tiene cuando tienes que empezar un concierto a las dos de la mañana.
Y para los que no vieron la actuación del pianista, aquí va:

40 comentarios:

Fersitu dijo...

¿QUEEEE? Lo de la faja es un puntazo, pues mira que yo su primer disco me lo compré la semana que salió, intrigado tras verles el año pasado

...que intriga... voy a ver si consigo verlo...

(Y lo mejor de todo es que es verdad!!!!! Si lo teneis comprobarlo, siete años que lleva el disco ahí con ese mensaje...)

Y por fin, genial la compañia, recuerdo que distribuyó el primer album de Garbage...

Un abrazo, me encantan estos pequeños descubrimientos ;)

Elena dijo...

Jo, pues tenéis unos compañeros de sello bastante interesantes, a vuestra altura claro...

Interesante tb lo de la "faja", jajaja!!! y no tengo ahora mismo aquí el disco, no voy a poder dormir por lo menos en una semana hasta que lo pueda ver :(....

Nos enseñarás alguna fotito nueva...? pleaseeeee!!!

Un kiss!!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Pedazo companeros de sello....dignos de ELLOS por supuesto...

si no lo veo no lo creo!!!!
Siete anos manteniendo un secreto...ahora ademas de mis IDOLOS sois mis HEROES!!!!!

Mátame dijo...

Mierda acabo de romper la faja de "Ni lo sé, ni me importa" para nada!!!

Yo no tengo ese con cartoncillo, qué pone? La curiosodad me mataaa

Paco dijo...

Buenas Guille, yo soy demasiado desastre... tengo vuestros dos discos pero no guardo el envoltorio. En fins!!! Ya me chivarás el secreto... :P
Por cierto! Espero que no te moleste que he cogido la foto que has publicado para ponerla en la noticia que os he dedicado en mi web (www.actualidadmusical.com). Espero veros pronto por Murcia y de teloneros... Krakovia? Mola la idea... Por cierto, ¿has visto el pedazo festival que nos han montado en Murcia? Se llama SOS 4.8, a ver si te animas a venir :D
Un abrazo

Cito dijo...

Arrgh!! Yo tengo el cd sin el protector, el Ni lo se ni me importa si q lo tengo con protector epro este no!

Qué pone, qué pone??

Cito dijo...

Por cierto, no podeis faltar a este Contempopranea no??

Anónimo dijo...

BUENO ENHORABUENA POR LA FIRMA CON LA DISCOGRAFICA SE TE VE ILUSIONADO.
A VER SI CON ESTA DISCOGRAFICA TENEIS LA REPERCUSION NACIONAL Q OS MERECEIS Q ALGUNOS ESTAMOS HARTOS DE QUE SE LE DE TANTA BOLA A BISBALES Y BUSTAMANTES.

Darío dijo...

buenos grupos en este sello, casi todos los tengo ya escuchados, muy buenos...ánimo nos vemos pronto por los bares o de conciertos

Crackers dijo...

Mieeeeeeerda... no sé si es q no tengo esa edición o si la he roto :S

Pues felicidades por lo del disco pero... la sesión de fotos no la habíais hecho hace cosa de un año? Ya había portada y todo.

Last_Unikorn dijo...

Dios, con lo desastre que soy, imaginate donde está la faja...


Por favor, decidme que pone!!!

salva1974 dijo...

SALDRA LA SALIDA DE VUESTRO NUEVO CD ANUNCIADA POR TELEVISION?
SERÍA UNA PASADA Y DE LAS MEJORES COSAS Q HAY PARA QUE UN GRUPO LLEGUE A LAS MASAS AUNQUE ESO DEBE VALER UNA PASTA.
ENHORABUENA POR LA FIRMA CON LA DISCOGRÁFICA.

vanesa dijo...

Ais... Yo no lo guardo!!! Soy otro desastre y solo guardo el cuadernito para ponerlo con el disco en mi maleta rollo dj de palo!!! ais... qué pone?? qué pone?? Joer, no vale!!!

Berta, aunque sea mandamelo por mail!!!

Estoy hasta nerviosa!!!!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Vaneeee yo tb soy DJ de palistron y tengo la maletita negra cn las fundas bien ordenadas cn mis cds y sus cuadernillos...pero de fajas nada....aarrjjjjj

QUE ALGUIEN LO DIGA POR DIORRRRR

Luen dijo...

Ala mala gente. Por hacerte caso se me ha roto la faja un poquin. Pero he visto el mensaje! Por cierto que esta ya un poco amarilla y todo. Ahora es más vintage.

A que viene desvelar esto ahora? Poniendo a prueba la fidelidad? (^-^)

Fort Kiddiwanee dijo...

¡Qué alegron me ha llevado!. Andaba ya contento con lo de Krakovia pero esto es otra cosa, es un notición. A ver, cuanto queda hasta mayo...

Lo de la faja... no recuerdo si mi edición tenía faja pero siempre las tiro, estas cosas se avisan ¡oiga!.

aymeencanta!!! dijo...

LA FELICIDAD ES COMPLETA...
Q DESCANSO!

aymeencanta!!! dijo...

LUEN...
HAZ EL FAVOR DE EXPLICARNOS "EL MISTERIO DEL FAJÍN", QUE YO TAMPOCO LO TENGO!!! KK!

aymeencanta!!! dijo...

GUILLE,
FELICIDADES!
UN BESO!!

Fersitu dijo...

Vale Guille, ya he pillado lo de porque no has publicado mi comentario...

¡Quieres mantener la tensión! xD

Fersitu dijo...

Y de paso Felicidades... alee por partida doble (asumo soy un pesado dejando mensajes, es que me gusta escribir hasta en el papel higiénico...)

Anónimo dijo...

Ya lo leí!!!!
Pues si, lo que decis es cierto.

Julio dijo...

Creo que yo tb he pillado pq no has pubicado el comentario.... jooo
bueno, lo que me alegro mogollón es de que tengais disco ya, no puedo esperar para escucharlo

ro dijo...

joder me muero de curiosidad, porque tengo el disco en casa y todavia estoy currando!!!!

joooo!!

Mike dijo...

O desvelas el secreto en la próxima actualización o moriré desquiciado. ¿Crees que tu conciencia podrá con ello?

Si la respuesta es sí, me gustan los claveles rojos y quiero que en mi lápida ponga lo siguiente:

"Para un fabuloso chico que murió sin saber 'Qué fue de Ellos??' - R.I.P"

Lionel Twain dijo...

A mí ya no me salva ni el SAMUR...

Anónimo dijo...

Me he cargado la faja y no he visto nada...
yo creo q es una tactica... dentro d unos años, el CD la faja 'virgen' valdrá trillones.
A ver si alguien desvela el misterio

PD- felicidades a ellos por la firma

angy-tuk dijo...

weeeeeee yo si tenia esa edicion ^^ me ha costado lo suyo despegarla.. jaja pero al final lo viiii!!! q curioso tanto tiempo el cd ahi.. y una sin saberlo.. ains.. claro.. cuido tan bien los cds.. q las fajitas no se rompen! un beso guille!! y q ganas de tener el nuevo cd ya en casaaa

Isaac dijo...

A ver, no quiero mirar los comments para que no se me estropee la sorpresa.

¿Alguien podría decirme cómo se ve lo de la fajita del primer disco de ellos? Yo he mirado y remirado y no veo nada. Y Guille ha dicho que no hay que separar ni despegar nada...

¿Despego? ¿Qué hay que hacer? Estoy en ascuas!

angy-tuk dijo...

Bueno Isaac... en mi caso tuve q despegarlo entero porque venia muy bien pegado... ¬¬ .. la frase viene a la altura de donde cae el logo de subterfuge..bamos.. justo en el centro... por esa zona es .. intenta despegar por ahi.. sino.. pos despega entero.. como yo XD pero ten cuidao de q no se rompa y se quede pegado al otro lado o no veras nada ><

Fersitu dijo...

Yo estaba pensando que por rizar el rizo, ese mensaje ¿venía en todas las fajitas -que me recuerda a comida mexicana y me entra el hambre- o solo en la primera tanda que se hicieron cuando salió el disco?...

Porque he leido a algunas personas de las que no diré nombres en algunos foros que se han cargado la fajita -andaleee- sin descubrir nada.

Queremos saber.

Guille dijo...

Según la compañía está impresa en todas.
A los chvatos: chivatos.

Salud

Isaac dijo...

Angy Tuk, muchas gracias. He visto algo, pero creo que si sigo despegando el pegamento se va a llevar el cartón y al final me voy a quedar sin fajita y sin enigma... así que miraré los comments, una vez comprobado que mi fajita (qué ridícula me resulta esta palabra) cumplía las directrices de Subter.

Guille: "Según la compañía está impresa en todas." Nunca te fíes de lo que te diga un ex...sello.... je

aymeencanta!!! dijo...

uuufff...
nadie lo explicará...
uuufff...

Fersitu dijo...

Gracias... viniendo lo de chivato de usted me lo tomaré como un piropo

:P

KesheR dijo...

Yo, o lo sabía, o reventaba.

"Conoce o revienta", como el Lute.

alberto dijo...

Hola Guille Mostaza. Tu música no me interesa nada, pero tú estás muy bueno... ¿tengo alguna posibilidad por pequeña que sea?

aymeencanta!!! dijo...

iiiiiiiiiiih!

aymeencanta!!! dijo...

comentando la jugada con mi amiga Pili... que tiene el cd con fajita... la hemos destrozado entera...
y el pegamento no nos ha dejado ver nada...
allí no hay nada!! vaya timo!!
qué desilusión, nen!

Soul Teller dijo...

como puedo contactar con Gerardo y devolverle los 2000 euros que le debo? a ver si así me ficha y no tengo que dar mi disco de soul mongol gratis