Ya a la venta Road Movie, el disco de Krakovia

Pues eso, que hoy sale a la venta Road Movie, el primer disco de Krakovia. Editado por Subterfuge Records y distribuido por Pias. Yo ya lo tengo, miren:

Estaremos presentando este disco en brevísimo, miren fechas en el MySpace.

El sábado estuve viendo a los Vïrus en concierto. Me encantan, y el disco está genial, no es porque yo sea uno de los productores, sino porque las canciones son buenísimas. A ver si sale prontito, que tenéis que oirlo.



Otra cosa:
Oscar para Bardem.
Qué bien. Siempre me pareció una mamonada la ceremonia de los Oscar, aunque soy de los que acabo viéndola, que de algo tenía que servir ser un outsider y acostarse a las mil. Pero vamos, que para un día que no lo veo resulta que si había algo que ver. Felicidades desde aquí, que sé que me lee muchísimo. Vamos, que casi no llega a la gala leyendo la entrada anterior. Plas, plas.

9 comentarios:

KesheR dijo...

La verdad es que el tío lo hace de puta madre en la película. No he visto las otras para decir si se merecía el Oscar, pero méritos ha hecho.

Tengo que escuchar este grupo, que aún no lo he hecho. A ver si el 8 de marzo voy a veros.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Virus...no los conocia...pero no dudeis que investigare!!!

Yo veo los Oscars por deformacion profesional...y la verdad q es una alegria que Bardem lo haya ganado...ademas estaba
GUA-PI-SI-MO con esa barbita de 3 dias y trajeado...

Guille nunca vi una foto tuya asi...con esa barbita "casual"

aymeencanta!!! dijo...

Krakovia...
hoy voy a ver si está por el Fnac... y preguntaré, así hago publicidad!
Al Bardem... intentaré ir esta semana... sigo sin ir a ver La Soledad, pero el viernes fui a ver Suini Tut en V.O.S. y me encantó! Johnny canta requetebien!

KesheR dijo...

La de Suini me gustó en las partes gore y tal, pero ay señor qué jartura de canciones... Muy sosetas, para una generación que se ha criado con grandes musicales.

La Soledad mola bastante, siempre y cuando sepas lo que vas a ver: hiperultramegarealismo.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Ahora q me fijo el disco de Krakovia debe ser lo mas, porque mirad como Guille aprieta la uña del pulgar agarrandolo fuerte xa que no se lo quiten....

Di que si..al loro cantimploro q hay mucho mangui ;)
En marzo q bajo a los madriles garbeo por el FNAC!!!

Fersitu dijo...

Claro lo del disco, ¡Porque es usted un enchufado!, es lo que tiene que forme parte del grupo.

Si algo me gusta de usted es la ironía, sinceramente, me ENCANTA, y lo demuestra a cara rato.

No opinaré sobre Bardem porque sino alguno me puede lanzar una cebolla u hortaliza de la imagen de la entrada anterior y morir por un cebollazo sería un poco patético.

aymeencanta!!! dijo...

Kesh,
lo que pasa es que soy un poco pámfila y casi todo lo que sea musicales me gusta! soy así!
Tengo que hacer muchos deberes!

Fersitu dijo...

Primero no se hablar: "sinceramente, me ENCANTA, y lo demuestra a cara rato." como que a cara rato... logicamente es a cada rato.

Por cierto en el FNAC el disco de Krakovia -que esta juntito al nuevo de Pastora- por 10,95€ vamos que se los quitan de las manos.

aymeencanta!!! dijo...

Sí Krakovia... a 10,95 en Fnac Bcn, tks por la info Fersitu!
ya lo tengo!
SUPERVENTAS SUPERVENTAS!