No disparen al pianista

A ver, os cuento. He estado grabando una actuación en directo con Krakovia en "No disparen al pianista", el nuevo programa musical de la televisión pública.


Hemos tocado tres canciones y hecho una microentrevista en la que no nos preguntaban nada sustancioso, eso sí, la entrevistadora, Ruth Jiménez, majisisísima, y bastante enterada de todo, cosa que siempre se agradece. A David y a mí nos sentaron juntos, Irene creo que dijo tres palabras e Iván se lió un poco, pero él como es así de salao siempre sale airoso.



Como siempre en televisión, te citan a una hora y empiezan a funcionar tres más tarde. La espera se hizo amena ya que, al ser tantos, siempre tienes algo que hablar con alguien, o se te cuenta algo curioso. O estás un rato con unos y otro con otros. Aquí en el camerino, con Christian (haciendo la foto con mi móvil), Javi y David, al que casi no se ve:

Pero aquí sí se le ve, a él y a su nuevo Hammond XB-1:

¿Cuándo se emitirá? no lo sé, avisaré, pero habrá que esperar por lo menos un mes. No olviden que esto es televisión, "esto es tele, tío, esto es tele" que diría el más que olvidado Nacho de la primera edición de Gran Hermano.

Mientras podéis ver, en calidad cutre-comprimida el primer video de Krakovia aquí mismo.


Importante decir también que ahora el blog este abierto a cualquier lector, es decir, que cualquiera, previa moderación de este, vuestro, autor, que hay mucho spammer, puede escribir en él (antes sólo podían los que estaban dados de alta en Blogger). Anímense.

14 comentarios:

KesheR dijo...

Nacho no ha sido olvidado, vive en nuestros corazones. The doctor of our hearts. ¿Qué habrá sido de Vanessa? ¿Tendrá la musculatura de un uro?

Avise de cuando echen el programa éste, please.

Otrodelosfansplastasquesiempreleeperonocomenta dijo...

Perdona, hemos soportado un año esperando tu disco, no nos crees capaces de esperar un mes para verte en la tv?

Nunca subestimes el poder de un fan, somos así...(de pesados!)

Pd. Olvidar Gran Hermano 1?? Eso nunca! XD

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Sabemos si este programa se emitira en TVE internacional?? Dime que dime que si!!! Y si es que no...cuando vienen ELLOS a tocar Londres??? que aqui es muy facil!!! vuestros popifans londinenses os buscamos una venue a la altura..
mmmm m encanta el look ANDREW SISTERS

PERO QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA XA Q NO LEVANTE CABEZA???

Fersitu dijo...

Aquel primer GH, aquellos benditos inocentes que aparentemente no sabían donde se metían... yo estuve muy enganchado en su momento, fui gran seguidor. Lo conseguí dejar a tiempo.

Ya era hora de un programa musical más o menos variado, aunque a mi también me gustaba el "I Pop" y se lo cargaron.

A cuidarse.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Porque todos recuerdan la 5 Marcha y nadie recuerda ROCKOPOP???

Guillermo...cuelga un opquito del programa aqui o en youtube..q bastante duro es volver a Madrid y no enterarme de las gracias de turno o los politonos de moda ..si me pierdo vuestra actuacion sere el HAZMERREIR DEL BARRIO!!!! jaajaja

Besos!!!

aymeencanta!!! dijo...

sólo decirte... avisa con tiempo!
mis papis tendrán que ir a comprar al esleiquer una cinta vhs para el video!
y lo guardaré por los siglos de los siglos!

quizás me compre un video, tengo tantas cintas en el garaje llenas de polvo! Siempre creí que era una inversión y miralo pobrecillo, un trasto que ni siquiera está enchufado! quizás ni funciona! Pobra bèstia!

aymeencanta!!! dijo...

qué susto!
me apruebas... plis?

salva1974 dijo...

podiais poner en el myspace alguno de los temas del nuevo disco, asi se haría mas amena la espera, adios..

salva1974 dijo...

DE TODOS MODOS SI ESTE NUEVO DISCO QUE SAQUEIS ES TAN BUENO COMO LOS OTROS DOS,HABRA MERECIDO LA PENA LA ESPERA.
OJALA CON LA NUEVA DISCOGRAFICA QUE FIRMEIS TENGAIS UNA MEJOR PROMOCIÓN Q CON LOS OTROS DOS DISCOS, PORQUE ES UNA PENA QUE UN GRUPO TAN BUENO COMO VOSOTROS SEA CONOCIDO POR TAN POCA GENTE.
YO DI CON VOSOTROS DE CASUALIDAD YA QUE VI EL ULTIMO MINUTO DEL VIDEO DIFERENTES EN EL PROGRAMA DE VIDEOS MUSICALES DE CANAL PLUS EN 2001,(PUEDE Q LA UNICA VEZ QUE LO EMITIERAN ALLLI) Y ME FUI DIRECTO A COMPRAR EL CD, SI NO A LO MEJOR NUNCA HUBIERA SABIDO DE VUESTRA EXISTENCIA, ADIOS...

JAGG dijo...

pues pasaba por aquí,navega que te navega..... Pues no he visto ese programa, la verdad. estaré atento

guionistaconrayban dijo...

Oye, cojonudo el concierto en PachaTV. Acabo de llegar de allí y tenéis un directo de lujo.

salva1974 dijo...

DEBO DE SER YO EL RARO, A MI ME GUSTAN MAS LAS CANCIONES GRABADAS EN ESTUDIO QUE EN DIRECTO, PERO BUENO PARA GUSTOS LOS COLORES.

salva1974 dijo...

..

salva1974 dijo...

ME ACABO DE ENTERAR DE QUE GUILLE MILKYWAY SE QUIERE PRESENTAR A EUROVISION, ¿Q TE PARECE?
LO HARIAIS VOSOTROS O OS TENDRIAN QUE DAR UN CHEQUE EN BLANCO.