Cumpleaños feliz

Hoy hace exactamente un año que empecé este blog. Empezó como un diario de grabación, un tanto escueto y meramente informativo, y al final he acabado poniendo algo de mi corazoncito en él contando cosas que jamás imaginé que ocurrirían. Algunas buenas, otras malas, ya se sabe.

Muchas gracias a todos los que seguís este blog, sobretodo a los habituales, y aún más a Fersitu, Kesher y Aymeencanta, quienes se encargan de amenizar casi cada nueva entrada con sus siempre divertidos comentarios. Más de 45000 visitas en un año no pueden estar equivocadas.

En breve habrá más, manténganse a la escucha.

22 comentarios:

Fersitu dijo...

¿Ya ha pasado un año?... Iba a decir "¿llevo ya dando un año dando la lata?", reconozco que me encanta este blog, viendo así el proceso de grabación... y como al final estos lugares sacan un poco de la personalidad de uno así sin quererlo. Esperemos vivir el lanzamiento del disco de Ellos, ese día le mandaré una foto en plan fan en el FNAC con algún otro amigo seguidor.

Puedo confesar y confieso que usted me conocerá bajo el sobrenombre de Nandostation por otros lares.

(¿has pedido ya el deseo?)

Un abrazoo!

Fersitu dijo...

Tanto rollo y me faltaba decir. Gracias por el nombramiento en su blog.

:P

KesheR dijo...

¿Un... año?

¡¿UN AÑO?!

Tempus fugit, pero de la hostia. Y yo aún le sigo llamando de usted. Yo es que tengo mucho respeto por los músicos, especialmente por aquellos que me han acompañado durante tantos años en tantos momentos. Creo, y no me debo equivocar mucho, que "Ni lo sé ni me importa" es el disco que más veces ha sonado en mi casa (sumando encima todas las veces que lo ha puesto mi hermana).

Tuve la oportunidad de haberos visto la última vez que vinisteis a Murcia, hace cuatro años (se dice pronto). No me acuerdo de por qué no fui, pero seguro que pensaba que pronto tendría otra oportunidad.

No importa.

Aún sigo (seguimos) disfrutando de los dos discos como el primer día, aún seguimos poniéndonos locos con los primeros acordes de "Diferentes", aún seguimos sintiendo que el pop mola, aún seguimos sacando la navaja cuando alguien os critica.

Porque cuando alguien dice que hacéis tontipop, saco la cerbatana y mato. Degüello. A saco.

Siga usted sin parar por casa y siga contándolo, que la combinación de lector RSS y aburrimiento en el trabajo harán que sea siempre el primero en comentar. Fersitu, Aymeencanta, os reto.

KesheR dijo...

Por cierto, yo tampoco he agradecido el nombramiento. Espero que esto aumente mi atractivo entre las popis.

Eso, gracias.

Alfonsito Superstar dijo...

Llevo ya unos meses siguiendo tu blog, esperando alguna pista sobre el nuevo disco de ellos, algún posible concierto, alguna actuación o entrevista en medios de comunicación... en fin, felicidades por este año de blog y espero que podamos verte escucharte muy prontito. Un beso.

Lo dice Diana Aller dijo...

¡Felicidades sr Mostaza!
Es usted un sentimental...

Aitana dijo...

Feliz feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más.

Y para celebrarlo, ¡Mejillones al vapor!

juan quintero dijo...

Buen blog el tuyo, felicidades por el año. De este lado del charco no hemos tenido el honor de escuchar tu musica, me gustaria saber como puedo accesar a oirla. Felicidades de nuevo.

Lucía dijo...

¡Felicidades! Y que en este segundo año publiques la noticia más esperada. Queremos foto del nuevo disco de Ellos con la planta detrás, que ya es todo un clásico de este blog y mola ;)

aymeencanta!!! dijo...

Sois más majos que las pesetas…
Si un año… y me lo sigo pasando pipa!
El otro día miraba en lo de los chivatazos de que zonas visitan el blog y sentí vergüenza,
Pero sí estoy superpillada! Y no puedo resistirlo tengo que mirarlo varias veces al día, sigo nerviosa por tener noticias nuevas del disco.
Guille,
Te seguimos queriendo igual, no vamos a romper nada si no sacáis disco… ep! Cuidadín… en 15 días… esperáremos el tiempo que haga falta y no nos enfadaremos si tardáis un poco (un poco!!! No mucho!!) más.
Amigo Fersitu y Kesher… yo no os reto a nada pero espero que algún día no muy lejano… coincidamos todos en un supermegaconcierto de Ellos, de Krakovia o del grupo que sea de Guille y nos peguemos cuatro bailes buenos para por fin sacarnos los 3 juntos esa acumulación de baile y desmelene que llevamos encima acumulada!
Y que os quiero un montón a todos… pq sé que vosotros me entendéis (mucha gente no lo hace)!!!
Ále!

eli – bcn!

Guille: el blog de las fotos… me estoy frenando un poco!! Supongo que te has dado cuenta!!
Toda mi energía positiva de hoy te la mando… Un beso bien fuerte!!
y estoy muy emocionada por el nombramiento en el blog!! soy muy fan! yeah!

Quique dijo...

¡¡Felicidades por el añito!!

A ver si volvéis por Planta Baja (Granada) para presentar el nuevo disco como hicistéis con los anteriores!

Saludos!

Fersitu dijo...

Casi que mejor lo que dices aymeencanta!!! lo del concierto... eso es mucha mejor idea.

Paz y amor. Be happy. Y signo de la V.

KesheR dijo...

Qué monada aymeencanta :D

Antón Pérez dijo...

Hola!
Un día recordé (ni siquiera al pie de la letra) un par de frases de una canción. Curioseando en Internet descubrí que la canción se llamaba "Diferentes", la busqué en Youtube y me hizo mucha gracia. Curioseando un poco más llegué hasta este blog, y ayer por la tarde me dediqué a leérmelo de cabo a rabo. No soy de escuchar música; ni tengo discos, ni suelo poner la radio (bueno, planchando sí) ni nada. En fin, nadie es perfecto... Por eso me lo he pasado tan bien leyendo esto; he descubierto que una canción no es sólo la letra, la música y el videoclip, si no también la cantidad de gente que tiene detrás. Por eso, felicidades a ti por el blog (y que cumpla muchos más...), y felicidades también a todos los demás por llevar adelante el grupo. ¡Un saludo!
ANTÓN

Guille dijo...

Qué exitazo, así da gusto. Miles de gracias a todos. Seguiré actualizando, como debe ser. Es mi deber. Me debo a vosotros.

KesheR dijo...

:_)

aymeencanta!!! dijo...

aaaay...

aymeencanta!!! dijo...

porfi.

Fersitu dijo...

Gracias a ti hombre.

vinos POP dijo...

Hay que ver, todo un añito dedicando a este blog esa cosa tan escasa y sobrevalorada llamada fidelidad y hasta hoy que no me había decidido a comentar nada...

Pues lo dicho, por muchos más!

Isaac dijo...

Yo también me dedico a celebrar mis aniversarios bloggueros, así que me sumo a la felicitación.

Por cierto, hace unos días entrevisté a David Kano y te puso por las nubes...

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

Yo sigo el blog desde hace poquito...pero me apunto a un bombardeo...Ahi donde se celenre algo quiero estar...
FELICIDADES
y gracias por acercarnos a tu mundo con tanta naturalidad y sin complejos...me encanta...
que estoy harta de los modernos de pose y los drama queen...todo en su justa medida
BESOS e insisto...AVISA CUANDO VENGAS A LONDRESSS