Lost and found

Estos de aquí, en el salón de mi casa, son Sofía de Juan y Víctor González/Víctor Zurdo y son los que nos han hecho las fotos de la grabación del disco de Ellos. Víctor, con el que llevo compartiendo experiencias más de media vida, se ha encargado de la realización de algún vídeo de Ellos, hizo las fotos de primer disco, participó en el diseño de los dos y ahora, junto a Sofía, qué también ha colaborado con numerosas fotos en este blog, lo hará en este tercer disco. Hoy hemos estado viendo fotografías para el diseño del disco. Hay miles.

Víctor también fue parte de la banda que llevábamos en los primeros directos. Se ocupaba de las programaciones. Si mal no recuerdo dio tres conciertos, lo dejó porque tenía pánico escénico. Él es así de artista.



Y este de aquí abajo soy yo mismo, quién si no, tomando notas en la sala 1 de los estudios The Exchange, Londres, y sí, significa que he recuperado mi cámara. Nunca la di por perdida, sabía donde estaba, pero reconozco que a veces perdí la fe. Como hace dos posts dije que cuando tuviese mi cámara de nuevo pondría más fotos de la sesión de Mastering de Krakovia con Simon Davey, os pongo un par más.

En la misma sala en la que estábamos trabajando con el citado master había una máquina para hacer vinilos. Vinilos. Qué gran idea.

Este es un frame de un minivideo que grabé con la cámara del móvil. Ese es Simon con la oreja puesta. El ordenador fue utilizado únicamente para reproducir las canciones, y el resto del proceso se hizo íntegramente en analógico, con previos y ecualidores a válvulas. Las piezas principales utilizadas fueron seis unidades Ear de ecualización (823MQ/822/822Q) y un conversor Studer que me dejó loquito.

En fin, toda una experiencia. Estoy deseando volver de nuevo. Espero no tardar mucho.


Y aquí el banner de este, mi, blog, patrocinado por Louis Vuitton, división China, por supuesto. Por si alguien quiere hacerme publi.

Me esperan unos meses agitados. Quien quiera saber dónde puede vernos actuar, ya sea a Krakovia o a Ellos, que mire en la seccción "Calendario" de mi página de MySpace, encima de la parte de "amigos" encontrareis todas las fechas actualizadas al momento.

Desde aquí mis ánimos, que no creo que necesiten, a Fino y Cris, o sea, a los Clovis, que están ultimando los detalles de su próximo e inminente disco.

Me voy a la cama ya, que se me ha hecho tardísimo.

5 comentarios:

Fersitu dijo...

Yo recuerdo a Victor al teclado en aquel concierto de presentación en el Chesterfield Café... y no se si despues también estuvo en el del DemoPop...

(Releo esto y creo que suena a niño repelente, no puedo evitar emocionarme de haberos conocido por aquel entonces y a día de hoy seguir siendo tan seguidor)

Que descanse usted!

victorzurdo dijo...

Chesterfield, sala Sol, Chueca, y alguno más por ahí. Sigue contando. El Sutcliffe de los Ellos, pero tocando aún peor. Qué bien, Fersitu, no cayó en saco roto.
Euh... ¿no tenía otro retoque, la foto?

Alfonsito Superstar dijo...

No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de tener en mis manos el nuevo disco de Ellos. Espero que volvais a dar conciertos pronto por Madrid. La última vez que os vi fue en la sala Moby Dick el año pasado y me quedé con ganas de más. Un besote.

señor austin powers dijo...

Esa pareja de la foto parecen majetes. A ver si me los presentas.

Isaac dijo...

Quien quiera que os saque el próximo disco, podría hacer una edición limitada en vinilo, no?