Fotos móBiles

Por fin es viernes. Para celebrarlo inauguro un nuevo blog: Fotos móBiles. No tiene el carácter informativo e ilustrativo de "No paro en casa" (título, por cierto, puesto a raíz de una broma privada de nuestro amigo Félix Llorente, batería de uno de mis primeros grupos, allá por 1994), es bastante más personal y escueto. Quizás nadie entienda nada, o todo lo contrario.


Empezamos a percibir cierta luz al final del túnel con respecto al disco de Ellos, está siendo una temporada de sopesar distintas opciones: tenemos mucha fe en el disco y queremos que salga con las mejores condiciones posibles. Al final se llevará el gato al agua quien más ilusión demuestre por nuestro trabajo. Lo sé yo. A ver si os puedo informar ya de una vez.

Y con Krakovia están saliendo bastantes fechas. ya sabéis lo de la sección "Mi calendario" de mi MySpace.

Pásenlo bien.

5 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

iujuuuu!

KesheR dijo...

¡Vamos, vamos, ya casi lo tenemos!

Fersitu dijo...

Venga que esto es como uno parto, aunque espero que menos doloroso.

¡Empuja, Empuja!

Iwannabeadored dijo...

guille, por la gloria de mi madre, teneis que sacar el maldito disco de una vez, joder.

toda mi admiracion. sois muy grandes.

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

DISCO NUEVA YA POR FAVOR...QUE VOY A DESGASTAR VUESTRAS CANCIONES DE TANTO ESCUCHARLAS...

En nochevieja puse CAMPEON en una fiesta en mi casa (vivo en Londres) he hice un estudio...gusto a ingleses, frances ,italianos y japos...Mi amigo Chris q quiere aprender espanol no entendia nada..pro salto, y eso en el ya es mucho!!!!