Repasito

La de cosas que he hecho en el 2007.

He grabado y/o producido tres discos, colaborado en unos cuantos más. He ido a Roma, Andorra y Londres, y unos cuantos días en Girona, Granada, Barcelona, Albacete, Lérida y en algún sitio más que ahora no recuerdo, como el FIB de este año, que ha sido di-ver-ti-dí-si-mo. Por falta de tiempo no he podido irme a Mexico, pero el año que entra iré, me lo he prometido a mí mismo. Me he metido a tocar en un nuevo grupo y he dejado otro. He hecho nuevos y grandes amigos/as, ha habido enfados y reencuentros y alguna que otra visita que volvió para quedarse. Y muchas más cosas que no cuento porque va a parecer que voy de guays. Y no quiero ir de guays porque, yo, soy guay, directamente.


El concierto de Krakovia en la sala Joy Slava, fotos de Víctor, estuvo la mar de ameno. Corto y rápido. Sé que lo he dicho varias veces, pero me encanta eso de ser músico en una banda, ni cantar ni nada, sólo estar a un ladito y tocar, en este caso, la guitarra.

Con Krakovia somos nueve personas encima del escenario: dos guitarras, bajo, teclados, batería, dos cantantes y dos coristas. Por cierto, hay gente que me pregunta que es lo que gritaba Iván entre canción y canción, bien, son palabros en alemán. Es que el chico es de Berlín (bueno, casi, técnicamente es de Italia, aunque sólo de nacimiento) y cuando le da el subidón se pone a hablar en germánico contemporáneo. Vamos, la fiesta. En las fotos no se nos ve a todos, pero ahí va.



Aquí un trocito de concierto:



Al día siguiente de este concierto rodamos el videoclip. Aquí una foto de mi móvil de Irene e Iván con el equipo de Entrelineas, la productora que nos ha grabado el vídeo, con quien ya coincidí cuando hice de madero en el clip de Mirafiori.

Ahora lo de London.


También estuve en Londres, con Juanjo y David más concretamente en Randolph Street, donde están los famosos estudios The Exchange, masterizando el disco de Krakovia con Simon Davey, una eminencia en lo suyo.

Las fotos las tengo en mi cámara, que está en el estudio y tengo que ir a por ella, así que os dejo esta de mi móvil de la chimenea que había en The Exchange. A ver si recupero mi cámara lo antes posible y os pongo más instantáneas, y de mejor calidad.

video

El 2008 se presenta la mar de movido, hay muchos proyectos por terminar, entre ellos el disco de Ellos, por supuesto. Nadie tiene más ganas de que salga que yo, eso seguro.

Por favor, vean este vídeo que viene muy a cuento:




En definitiva: gracias por leerme y seguir ahí. Tengan un gran 2008.

9 comentarios:

KesheR dijo...

El 2008 es su año. Punto.

Aitana dijo...

Ooooooooooohhhhhhhhhhhh que gonitoooooooooooooooooooooooo....
Próspero Mérimée.

BUPA dijo...

Bonitoo....alegre y feliz, asi tiene que ser tu 2008 PERFECTO! repleto de amigos y alegrias, es mi deseo, amen. Feliz año a todos!

Fersitu dijo...

Esperemos seguir leyéndole y seguir escuchando su música, porque al final cada uno tenemos un hilo musical en nuestra vida y usted con Ellos forma parte importante de ella.

(Que conste que no es peloteo... que eso solo es para los profesores... bueno yo ni siquiera eso)

Y tiene narices que esta canción la conociera primero por la versión que hicieron los A* Teens se que no tengo perdón.

Un abrazo!

aymeencanta!!! dijo...

2007... un año movidito... faltó sólo una cosa... pero no se queje Sr. Mostaza (en lo profesional of course)pq ha disfrutado un montón!!
Nada que tenga un Fantástico 2008!!
nosotros esperamos que así sea!
un beso!
e

ah! y GRACIAS nos encanta leerle! Y saber de usted!

krach dijo...

Si no pones algo de Abba revientas, jajajaja

Isaac dijo...

Que tengas otro año tan creativo y tan lúcido como sueles.
Mucha suerte y muchos viajes.

David Pallol dijo...

Puntazo de videocliptoris!! Cómo no me acordé de él para ponerlo en el extra de navidad de mi blog, y más cuando Super Trouper (the album) fue la banda sonora de mis navidades del 80, machacada en formato casete?
Apúntate un 10 y feliz 2008!

PERICO ESPASA dijo...

feliz año!

He vuelto a saco a escuchar Ellos. Que ganas de escucharos de nuevo. saludos