Concierto de Krakovia

Hay mucha gente preguntando dónde pueden conseguir invitaciones para ver el primer (y escueto, seremos seis grupos tocando la misma noche) concierto de Krakovia en el Joy Slava de Madrid el próximo día 11 de diciembre, pues bien, para entrar gratis pinchen aquí y sigan las intrucciones, sencillísimas, pertinentes.

He aquí una de las fotos. De izquierda a derecha: Juanjo Reig, Irenella, yo mismo, Javi Geras, Ivan "Petra" Flurr y David Kano.

De la salida del disco de Ellos sigue sin saberse nada, todo en el aire pero poco cabo realmente atado, por Dios, no me pregunten más porque no sé qué contestar. Si alguien no puede evitarlo y necesita saber más, que escriba a Chihuahua Management, que son los que nos llevan estos asuntos. No hace falta que diga que también pueden pedir conciertos, contratarlos y todo el rollo.

La recomendación de hoy es "La bien querida", el proyecto de Anita, artistaza multidisciplinar y gran persona allá donde vaya. Escuchen sus demos, y hagan hincapié en "el zoo absoluto".
Y otra cosa, en la sala 19 de los cines Kinépolis de Madrid se proyecta Blade Runner. Vayan a verla. Es una orden.

11 comentarios:

KesheR dijo...

Oiga, se olvida usted de los fans de provincias que no tenemos medios para ir a la capital del país así como así.

Me requema el cerebelo la espera, pero podremos soportarlo, oh Mostaza amo y señor del electropop español.

Fersitu dijo...

Lo del disco ya ni se pregunta, cuando tenga que salir saldrá, y señores que contratan a grupos y esas cosas, nos gustaría seguir viéndoles por los escenarios españoles.

Sobre lo del concierto de Krakovia en ese pequeño festival regalo del 11, también andan regalando flyers para la fiesta en algunos conciertos, que yo tengo una por aquí.

Guille a tener buen mes de diciembre, que como actualiza mes por mes es lo que toca... ¡Feliz navidad y feliz año nuevo! :p

Isaac dijo...

Pues ya que no se te puede preguntar del disco, te digo una cosa que siempre se me olvida.

Te pareces a Daniel Bruhl un huevo, aunque supongo que ya te lo han dicho.

Y también a Kaká:

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/kaka1.jpg&imgrefurl=http://nicolasramospintado.wordpress.com/2007/02/14/&h=489&w=500&sz=49&hl=es&start=13&um=1&tbnid=jY5WOC2p3twpwM:&tbnh=127&tbnw=130&prev=

krach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
señor austin powers dijo...

Ya vi Blade e hice un post gafapasta apestoso sobre ella. El finde pasado conocí a unos coleguis tuyos en salamanca, los de "mano de santo". Te mandan saludos

Isaac dijo...

...aunque lo que en realidad me pregunto es por qué no colgais canciones en el myspace como hace todo el mundo...

Si no lo hubieran utilizado ya La Costa Brava, os sugeriría el título "Se hacen los interesantes".

vitivilares dijo...

Bueno, tengo una duda desde hace un tiempo. Resulta que conocí a Ellos y a La Casa Azul a la vez hace como 2 años y se convirtieron en mis referentes. Los dos son muy grandes, pero es que acaba de sacar la casa un disco buenisimo y estoy tirando por el otro, joder, lo siento... a ver si para mi cumple podemos tenerlo, y sino un conciertito por alguna ciudad... yo soy del norte, pero donde vayais alli estaré.

Always Candy dijo...

Es sensacional lo que habéis creado bajo el nombre de Krakovia, que rabia me dio no haber podido ir a la fiesta Subterfuge :( estas cosas no se hacen en día de diario, que madrugo mucho.
Besos!

C. dijo...

Tenemos secuestrado tu ampli. ¿Negociamos el rescate?

aymeencanta!!! dijo...

chicos & girls,

besos a todos y disfrutad de las holidays!!!

Guille & Santi,
buen 2008!!

Belen dijo...

Esa mujer es real??? dios....