Va tocando

Voy a actualizar el blog, venga.

Lo primero: el disco de Ellos sigue en manos de Flor Madrid, nuestra mánager, que sigue con las negociaciones y tirayaflojas pertinentes. Todo va lentísimo y confieso que a veces es más que desquiciante, es por eso que me dedico a otras cositas, como el disco de Krakovia, grupo que me tiene de guitarrista y co-compositor. Eso sí, sólo me dedico a tocar la guitarras y de vez en cuando algún bajo, o algún teclado, un papel comodísimo y bastante fácil para mí que estoy acostumbrado a tocarlo casi todo y poner el alma, e incluso sufrir, con cada detalle y cada letra. Con Krakovia no, y es bastante "relajante".

Y siguiendo con Krakovia: el viernes pasado estuvimos haciendo las fotos del disco con un Lincoln Continental Mark V del 78, esto es, un coche. Aquí lo podéis ver en otra de las fotos hechas con mi móvil:

Nunca he sido muy del rollo coches y motos, me aburren bastante, pero este me recordaba al de la portada del "Now & Then" y me dió buen rollito.

Las fotos fueron a cargo de Gustavo Lopez Mañas que es un verdadero artista con esto de las fotos. Habrá que esperar hasta que las tenga ya bien tratadas y listas para digerir para poder verlas, y la verdad es que estoy esperando los resultados con impaciencia.

Otra cosa. Ya no toco con Mirafiori. Me era imposible tocar en tres grupos a la vez, así que he tenido que dejar uno, asunto que ha sido cero traumático, ya que el mismo Nacho ha decidido tomarse un descanso con esto de los directos. Gracias a los que estuvisteis en el concierto de la sala Clamores de hará un par de semanas, el último hasta la fecha.

Al empezar una nueva etapa discográfica con Ellos estamos cambiando la web, así que, como podéis ver, está en obras.

Para los amiguetes y novietas, y en general la afición: mis direcciones guille@subterfuge.com y guille@ellos.ws no están operativas desde hace varias semanas. Tampoco la de santi@ellos.ws ni la de info@ellos.ws. Es un alivio porque todo Dios tenía esas direcciones y me llegaban al día unos 60/70 mails (no exagero, no) con publicidad, promociones, coñas de Excel, mails en cadena rollo "reenvíalo a diez personas o morirás como Johnatan Domínguez, que no lo hizo y le cayó un rayo cuando pasaba una tarde jugando al bádminton en una parcela del cerro de El Picacho, Tegucigalpa" y cosas así. A los habituales ya os he dado mi nueva dirección, y si no es así, que me lo comunique.

Nos vemos.

12 comentarios:

Always Candy dijo...

Bueno, no está nada mal... eso sí, seguiremos impacientes esperando el nuevo disco de ellos.
Besos!

KesheR dijo...

Qué fotos más de puta madre echa su móvil.

Si Dios es Abba, entonces Dios es Uno y Cuatrino. Hereje.

¿Puede hacer una estimación aproximada de cuántos emails de "enlarge your penis" ha recibido?

Gracias. Apretón de manos, inclinación de cabeza, sonrisa, media vuelta y desaparición.

Lu dijo...

Pues sí, va lentísimo y tenemos ganitas de escuchar el disco ya.
Y… boicot a los mails en cadena! :p

Crackers dijo...

Bufff... q ganas d escuxar ya el discooooooo!!!

Q curioso, esta semana yo tb me he cambiado de correo xk estaba tb harto de los mensajes insultantes sobre el tamaño de mi miembro viril jajaja

Besitos

Fersitu dijo...

Es que lo de los mails en cadena es como aquello que decía Florentino Fernández en un monólogo sobre la conga que es muy facil entrar pero imposible salir... con los mails en cadena es algo parecido: en cuanto llega el primero ya es un no parar y no te puedes librar de ello.

Guille, te seguimos queriendo y cuando el disco salga y vayamos a comprarlo al FNAC veniros con nosotros a tirar confetti de la felicidad que tenemos...

Un abrazo

krach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Necesito más de ELLOS!

//SeRGiO//wANnAbEAnANcy// dijo...

pues yo no tengo la direccion ...pero necesito mas de ellos..aver cuanto hace ke salio el ultio disco?..umm yo tenia...15 añitos señores..no creeis ke he sufrido suficiente..bueno eso si sigo escuchando tus canciones como el primer dia...pero ya toca...un abrzo!!!

Jimina Sabadú dijo...

Juraría que cuatro en griego es "tetra".

aymeencanta!!! dijo...

tengo ganas de que tengan cartas en las librerias o en correos de los Reyes Magos para pedir una cosa que hace muchos días que quiero tener...
(y eso que no me gustan demasiado las Navidades!!)

señor austin powers dijo...

Entonces ahora con que discográfica estas???

Quique dijo...

¿Volverán Ellos por Navidad?