De aca para allá

Como seguimos con negociaciones y burocracias varias con respecto al disco de Ellos, para no perder la calma y mantenerme con la cabeza ocupada me dedico a miles de cosas a la vez, algunas no menos relevantes que otras y esas otras tan secretas y personales que no las voy a contar aquí, que luego me critican.

En primer lugar quiero dar las gracias a toda la gente que vino a vernos en Albacete. Estuvo la mar de ameno, además la gente del Abycine nos ofreció un trato exquisito, con lo que no sólo no tenemos queja sino todo lo contrario. Aquí un reportaje fotográfico de un periódico local, cortesía de Ana-B Lee.


Punto y aparte. Estamos en fase de mezcla del disco de Virüs. Este puente estuve con Charly y Olatz en Rec Division ultimando lo que quedaba por grabar, o sea, algunas voces, coros y un par de guitarras, con Juanjo sentadito a los controles.
El disco en sí es la bomba: rápido, divertido y enérgico, de esos que lo pones y te animan la tarde, eso sí lo mejor son las letras, sencillamente inclasificables, con títulos como "sidecar de hielo", "el baile de los huesos", "somos acuáticos" y cosas así. Hay que oírlo.
Aquí van unas fotos de móvil.


También hemos estado ensayado con Krakovia. Tenemos concierto en breve y hay que ponerse manos a la obra porque está siendo un disco absolutamente concebido en el estudio y hay que hacer que suene como es debido en directo. Saqué una foto a Irene, quitecita en la puerta del local, Iván, que también canta, pero con voz de ultratumba, tomó otra foto a los músicos, o sea David, Christian, Juanjo, Jeras (que no sale en la foto pero estaba ahí) y yo mismo.


También tengo que ensayar con Mirafiori, que tenemos concierto en la sala Clamores, Madrid, el 27 de este mes.


Vamos, que no paro en casa.

8 comentarios:

Fersitu dijo...

Se os ha adelantado La Casa Azul en sacar disco -es otro de mis grupos favoritos-.

Si al final tenías razón en el nombre del blog, porque parar no paras, un día te veo cantado con un grupo canciones las de otro :)

Un abrazoo señor Mostaza!

Alejandro dijo...

Yo venia a decir justo lo mismo, lo de La Casa azul XD

Pero entonces todavía no teneis discográfica? y lo de dro?

KesheR dijo...

Yo, qué quiere que le diga... O saca el disco o me quemo a lo bonzo.

krach dijo...

Anda, anda, que te encanta lo de no parar en casa. Con este culebrón por entregas tienes a tus fans más inquietos que a un espectador de "EL Orfanato". Sólo te falta titular el blog "truco o trato".

Carolina Pataleta dijo...

Pincho en el Fotomatón. Este Jueves. Hoy. A las 23h. Sales del ensayo y te vienes.

toxicosmica dijo...

Pues si no teneís sello que os edite el álbum tendreís que seguir el ejemplo de Radiohead y distribuirlo gratix (o la voluntad) por internet... y después forraros con los conciertos :P
Ahí queda dicho.

aymeencanta!!! dijo...

POR FAVOR HAZ ESCALA EN CASA... Y ACTUALIZA, ENTRO CADA RATICU A VER SI HAY NOVEDADES!!!
DIOSQUIEROESCUCHARELDISCOYA!

Charlotte dijo...

Si no sacais disco vamos a romper el tocadiscos!