La estrella de David

El viernes por la mañana vino el cartero, llamó dos veces, pero no lo oí. Me dejó un "aviso de llegada" en el buzón. Me encantan esos papelitos, es como que han venido los Reyes Magos a tu casa, pero como no te han encontrado te han dejado el regalito en otro sitio para que vayas a por él cuando te venga bien.
Fuí a la oficina de Correos, hice cola mientras oía a los hermanos Carpenter y recogí el paquete. Lo abrí al llegar a casa.


David me ha mandado su disco, La estrella de David. Pensaba que este disco tardaría aún más que el mío en salir, pero no. Casi. Total, que no tengo palabras. Gracias, David, por tu envío, por tus canciones y sobre todo por las letras. Y gracias a El Ejército Rojo por sacar el que, seguro, es el mejor disco de su catálogo. Al menos hasta el momento. Ya lo he oído tres veces seguidas y se me hace corto, como los buenos discos.
Háganse con él, realmente merece la pena. Además canto yo. En la foto lo podéis ver enfundado en su faja rosa, lo de dentro es radicalmente diferente, pero eso ya hay que verlo y oirlo cada u no en su casa. Aunque habrá que esperar un poco, porque sale el 12 de Octubre.


Estoy no sé si resfriado o griposo. Y escuchando este disco como que se me pasa un poco. En los silencios entre canciones me vuelve la fiebre. "La selección natural a máxima velocidad" y entonces tengo que darle al repeat.

7 comentarios:

Migue dijo...

La portada del disco mola bastante :D

Fersitu dijo...

Es bonito y esas cosas molan mucho, lo de recibir un paquete y no saber que es.

Que ilusión!

KesheR dijo...

Tomaré nota.

Tomaré... nota.

aymeencanta!!! dijo...

aymeencanta que nos recomiendes música nueva!
y enhorabuena por colaborar y colaborar con tanta gente... estarás supercontento!

nosotros seguiremos aquí hasta el final!

el perdedor dijo...

llevo escuchando el disco un mesecito, lo conseguí de una promo, y está bastante bien... tiene muchos cambios, y las canciones no son ninguna larga, la más larga dura tres minutos y medio, se hace muy ameno

sabeís que sois bellísimos?

aymeencanta!!! dijo...

luego...
dónde podemos encontrar promos o algo para matar el gusanillo... en barna??
me he desenganchado un poco creo que llevo 3 semanas sin escuchar nada vuestro... lo estoy consiguiendo! era casi una enfermedad. Pero sigo teniendo "mono"!

Polonium lines dijo...

Guille nos vemos en todas partes y en ninguna a la vez!
mejorate del resfriado!
y oye, que ganas de oir lo nuevo de ellos!!
abrazos!
michi