In memoriam

Pues sí, muy ameno el concierto de Aravaca. Muchas gracias a todos los asistentes, hubo muchos reencuentros y visitas inesperadas que hicieron que estuviésemos como en casa. Y muchas gracias también a Víctor, Tani y Jimina, fotógrafos de excepción que documentaron el evento.

Foto de Jimina (prueba de sonido)


Foto de Tani (concierto, hablando con Víctor)



Foto de Víctor (camerino, después de la actuación)

También esta última semana estuve, con Juanjín, grabando el disco de Vïrus en Music Lan, todo un lujazo de estudio, vayan a la sección "visita virtual" de su página, que merece la pena. Vais a flipar con las letras de este disco, de verdad, no he oído cosa igual en mi vida. En breve pondré aquí una fotito que nos sacamos con el móvil, que ahora no sé dónde anda.

Recuerden que este sábado 29 estaremos en Albacete, actuando en la inauguración del festival de cine Abycine. No falten, será un conciertazo en toda regla. Aquí van los datos:

Sala GUITAR POP – LA DIVINA

C/ Caba, 1. 23:00 h. Pvp: 8 €



A modo de inciso. ODIO, pero ODIO el anuncio ese, o los anuncios, porque ahora, encima hay otro nuevo, de maíz Bonduelle el el que sale un niño con acento sevillano diciendo cosas como -"se me alegra hasta el ombliguillo"- o "se puede repetí, jefa"-. NO PUEDO, y mira que uno es andaluz, y le caen bien los niños. Pero es que no. No sé por qué. Me saca de quicio.



Muchos se preguntarán la causa de tal título. Este post va dedicado a Manuel Toledano, fallecido el 25 de Junio, día de mi santo, con motivo de su merecida aparición póstuma en forma de extenso artículo en El País.


Manuel nos pidió una canción para un musical que iba a hacer, se llamaba "El lunes puede esperar", y la cosa prometía bastante. Nos pusimos a trabajar en ello casi de inmediato, e incluso estuve en el estudio grabando las voces de Asier Etxeandía, Hugo Silva y Alex González, ya que este era el trío que la iba a cantar en la película, dejándolas listas para la mezcla final. También había composiciones de Glamour to Kill, Fangoria, Chico y Chica y L-Kan entre otros.
Nadie sabe qué pasará con el proyecto. Esperemos que se haga justicia a todo el esfuerzo y pasión que puso Manuel es este proyecto y alguna productora le de forma. Y que todos lo disfrutemos. O que ahora, que ya no está entre nosotros, se convierta en director de culto, que eso se estila muchísimo, y se finalice su película sin él, a lo Eyes Wide Shut, que tampoco estaría nada mal.

Por él, y por Marcel Marceau, que también nos dejó, pero ayer mismo.

7 comentarios:

Fersitu dijo...

La verdad es que yo ya había visto lo del musical y tenía mucha curiosidad sobre todo por la música, los grupos que participaban... a ver si se retoma y se lleva a cabo.

No preguntaremos más por el disco o similares, tiempo al tiempo jeje.

Un abrazoo!

Aitana dijo...

De nada bonito, un placer.

KesheR dijo...

Lo de Albacete me pilla cerca de Murcia, pero sin coche propio soy un esclavo de los deseos ajenos.

Están surgiendo plataformas para erradicar el anuncio del niño sevillano de nuestras vidas.

Luis Majarena dijo...

Lo del acento del niño ese,... me pasa a mí lo mismo con algunos presentadores de Tele Aragón, en los dos extremos. Alguno de fino se pasa. En mi blog hay un comentario al respecto llamado "albaricoques,...". En nuestra tierra siempre se han llamado alberges, pero ahora todo son señoritos
http://daroca-lorien.blogspot.com

Pablo Gamo dijo...

Sobre el inciso del maiz: haces bien en manifestar tu odio (que comparto). Sí no somos completamente intolerantes con los gracejos tipicamentes meridionales, ergo andaluces, poniendo nuestra más férrea cara de palo sin mostrar ni una leve sonrisa ante cualquier 'pisha', 'quillo', 'arsa' o 'ozú' que oigamos como muletilla en cualquier frase sin (objetivamente) gracia, terminaremos en un mundo en el que al menos yo no querré vivir. El mismo procedimiento lo aplico yo a los chistes factura globomedia donde aparecen 'espinete', 'verano azul¡ y similares como únicos recursos de humor.

Jimina dijo...

Saco unas fotos del copón. Como no me lo dice nadie, me lo digo yo.

Visitad http://www.flickr.com/photos/yogourth/sets/72157601937960954/detail/

Jimina dijo...

Ey, no ha salido.

Visitad

http://www.flickr.com/photos/yogourth

A todos os gusta el spam, ¿verdad?

¡¡Pues esto es spam del bueno!!

JAMÓN EN LATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA