Conciertos (s)

A ver, me lo pregunta todo el mundo y yo respondo. Dónde es el concierto. En Aravaca, distrito Moncloa-Aravaca, Madrid. En la calle Río Nela. Sábado 8 de septiembre. 22:00 horas. Adjunto un planito:
De todas maneras el que no se apañe que busque aquí, que se puede hacer un itinerario. Vamos, más fácil imposible.

Tocarán Ellos, luego habrá fuegos artificiales (represéntenlo ustedes como mejor les venga) y después toca Vanexxa.

Ah, y he subido la promo de "A solas", cortesía de Ana, el programa en el que aparecí junto a Miranda y Mario Vaquerizo (Nancy anoréxica):



Últimamente salgo poquísimo, el disco de Krakovia, los ensayos y bisnes de Ellos y la próxima producción de Vïrus, entre otras cosas, me tienen de lo más entretenido, a la par que ocupado y difícilmente localizable.

Así que, a modo de homenaje, dos tomas de esa, hasta el momento, última noche en la que salí, en la que estuvimos jugando al billar Cris (celebrando su cumpleaños), Ana, Nacho, Fino, Juanjo y yo, así tan improvisada y tan amena. Que no falte ninguno a lo de Aravaca.


En fin. Noticias importantes a la vuelta de la esquina. No desesperen.

G.

9 comentarios:

KesheR dijo...

Los fans de provincias nos quedamos en casita, esperando la llegada de Ellos cual Bienvenido Mr Marshall.

He visto que Murcia está bastante bien situada en el ranking ése.

mirafiori dijo...

Ay, nos tienes abandonaditos...
nos vemos en Aravaca.

Nacho

Fersitu dijo...

Pues yo que se me he actualizado el blog hoy y no ayer, estuve un buen rato dando vueltas... menos mal que encontramos el polideportivo, y si fuimos de los cinco que estabamos en las pruebas de sonido y de los que despues entramos en el backstage para acabar hablando contigo debajo de la rampa que subía al escenario.

He de reconocer que anoche fue una gran noche, me gustó la selección de temas y el ambientillo que se formó.

(y esos calimochos que estaban bien de precio no como en otras fiestas ¬¬)

Un besito y gracias por los minutos que charlamos

Pablo Gamo dijo...

Rabia diome perdérmelo, espero toqueís de nuevo en Madrid esta temporada.

Salutes

Quique dijo...

Espero que vengáis a Granada!

Me encanta el buen rollito que tenéis con Miranda!

Saludines!

Crackers dijo...

Así q Warner, no??? xDD A ver si nos dais una alegría y anunciáis ya cuando sale el disco, lo llevo esperando muxísimo tiempo!

Always Candy dijo...

Jo,... qué pena haberme perdido ese concierto.
Ya estamos echando de menos una buena crónica.
Besos!!

Isaac dijo...

Hola, Guille, te he escrito un mail en myspace hace unos días. A ver si me puedes responder, que son negocios y tú eres un buen negociante.

señor austin powers dijo...

Bueno,bueno... que de relaciones ultimamente. Ya me contaras historias de la farándula