Ellos abandonan Subterfuge, y más cosas

Sí, amigos. Llevo desde marzo con este tema y ya está resuelto. Aquí una foto, cortesía de Juanjo Reig, de Santi y mía con sendas "cartas de libertad", documento que nos desvincula de Subterfuge Records. Eso significa que nos cambiamos de discográfica. Todavía no podemos decir ningún nombre en concreto ya que hay propuestas de varias distintas y tenemos que sopesar los pros y contras, así que va para largo, en cuanto haya cosas claras os lo comunicaré. Desde aquí deseamos suerte al equipo de Subterfuge Records, con quien hemos compartido siete años de trabajo. Nos ha dado penita porque son casi como de la familia. Gracias mil y buena suerte en todos sus proyectos.


Esta última semana he estado en Granada, en casa del Abuelo. Él se empeña en decirme que soy su sobrino, pero no, soy su nieto. Han sido unos días la mar de tranquilitos, que me han servido para suavizarme un poco, ya que el ritmo que tenía de horarios, negociaciones, estudio y ensayos con diversos grupos me tenía un poco que me subía por las paredes. Desde aquí besitos para el Abuelo, nos vemos en unas semanas, o puede que en unos días.

También hemos estado grabando las voces y guitarras acústicas que faltaban, esta vez para "Nada más puro", canción que incluye un final apoteósico de lo más tabernil que hemos hecho hasta el momento, con diez pistas de yo mismo cantando a la vez en diferentes registros. Como veis, seguimos metidos con el disco, está resultando una obra de dimensiones titánicas. Está pasando de todo, pero para mejor, tenemos mucha fe en este nuevo lanzamiento y queremos rodearnos del mejor equipo posible. Cosas que vamos consiguiendo poco a poco.



Por cierto, lo de Las Noches Bárbaras estuvo la mar de curioso. Lo mejor: las vistas de todo Madrid desde la azotea del edificio del Círculo de Bellas Artes. Sólo por eso ya mereció la pena. Aquí una foto del Edificio Metrópolis que tomé con el móvil cuando ya era de noche.


También felicitar a todos l@s amig@s que se casan últimamente: Tamara y Jorge, Patricia e Iñaki, y Frank y Clarita. A mí me da que esto de las bodas no está hecho para mí... quizás me case con Dios, como las monjas.

Por cierto, que estaré tocando el bajo con Mirafiori en el FIB el viernes por la tarde. No falteis. Y tampoco olvideis pinchar en la publicidad de la parte derecha de este blog, así ayudaréis a mantenerlo vivo. Al menos a mí.

Este post está enteramente dedicado a Aitana Luis, grandísima persona y responsable de las fotos en blanco y negro que hay un poco más arriba.

21 comentarios:

.: CintiA :. dijo...

me encantaron las fotos asi k despues vuelvo a leer mas xk me kede con ellas en esta ocacion!

Aitana dijo...

Se vale cobrar derechos de aut@r?
Gracias guapetón.
My pleasure.

KesheR dijo...

Por Dios y por Morrissey, Guillermo, haga el favor de sacar su jodido disco. Es que yo ya no sé cómo pedírselo, por activo o por pasivo, han pasado siglos. Milenios. Eras.

He descolgado el cartel de "Ellos presentan su nuevo disco: Ni lo sé ni me importa" de las paredes de mi habitación. Llevaba allí años y ya no tenía sentido.

Por favor.

KesheR dijo...

Por cierto, he pinchado en todos los anuncios, pero sólo lo haré cuando actualice, así que si quiere peces...

Un saludo afectuoso pero sin tomarme confianzas: algo así como apretón de manos más palmada en el hombro.

Guille dijo...

Ese Kesher, que no se me ponga farruco tampoco. Estamos en ello. Más quisiera yo haber sacado el disco en abril y todos tan contentos, pero vamos, que de todo se aprende y ante la adversidad uno se crece. La espera está mereciendo la pena. Al menos para mí.
Prefiero que me lo pida por pasivo, que el rol de activo ya lo tengo yo.
Palmada en el hombro pues!

KesheR dijo...

Ay, no me tome en serio. Lo importante es que salga tan buen disco como sabemos que será.

Pero uno tiene su corazoncito pop.


Yo también paso de lo pasivo, no se crea. Tenemos tantas cosas en común.


(esto último es broma, no piense que soy un fan sicópata)


(aunque seguro que John Lennon tardó lo mismo en sacar su último disco)


(oh, y un saludo a Santi, el cual no se prodiga; me gustaría decirle que me recuerda al hijo de "Cuéntame")


un activo saludo

aymeencanta!!! dijo...

las flotos magníficas y las canciones máx!
Guille, os queremos!
y no os preocupéis pq todo el mundo os quiere!

zalk dijo...

Ante tal acontecimiento sólo puedo decir:

"pero qué fu!"

Fersitu dijo...

Bueno, la verdad es que esto es como en cualquier trabajo sino estás agusto en la empresa aunque lo hayas estado hay que marcharse.

A todo esto kesher yo aún tengo puesto ese poster en la pared, porque además me recuerda a las vacaciones por eso de que abre el disco "Dicen que te vas".

Aunque se que no daís nombre de discográfica, no se porque las sospechas me llevan a que puede que acabeís en Dro... y así ¡por fin un video con J.A. Bayona! que la combinación puede ser explosiva ;)

Un saludo y seguimos esperando.

KesheR dijo...

Gracias, fersitu, ahora me siento como el fan más traicionero de la historia.

Al final volverá el cartel.

Crackers dijo...

Pues aora q lo dices... seria genial q se pasaran a dro, de esa forma podrian tener muxa + promoción y el disco llegaría a más sitios (parece mentira xo aki en galicia me costó bastante encontrar vuestros discos...)

Esperaré el disco pues... ;)

Fersitu dijo...

Kesher... que no iba con esa intención el mensaje hombre jajaja

Un abrazo apañero, la verdad es que si quitas un poster tendrás que poner otro en su lugar sino queda un espacio vacío ahí...

como si estuviera huérfana la pared.

Isaac dijo...

Antes de que se me olvide, a mí Santi me recuerda, extrañamente, a Guti el del Madrid.
Y ahora, a lo que iba: supongo que tú, vosotros, tenéis mucho que agradecer, pero yo, no sé por que, los de Subter me caen cada vez peor.
Lo de las cancelaciones de los conciertos me parece leonino. ¿No se dan cuenta de que los que pagamos somos los fans? Mamones... Me suena a rollo SGAE casi.
No espero que me des la razón, está claro, pero sí quería quedarme a gusto.
¿También cancelais el de Sevilla? Pensábamos ir a los dos...

Isaac dijo...

Qué mosqueo tengo! Si os caeis del cartel como Micah P. Hinson -que, literalmente, se ha caído- pues mira... si os cogeis una resaca, os quedáis afónicos o, simplemente, se desconocen los motivos, me parece super respetable, pero que una disquera que se llame independiente, que venda su presunto apoyo a los artistas, a la creación, os impida actuar...!! Se me llevan los demonios, vaya...

Fersitu dijo...

Que buena noticia lo del Contempopranea, sinceramente para mi que estuve a punto de ir erais el principal motivo... realmente si me hubiera sentido triste si al ir no os viera, seguro que los que van están ahora más que contentos en este esfuerzo que habeís hecho para poder actuar.

Eso si, queremos después crónicas de los asistentes :p

berti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
berti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac dijo...

Me he enterado esta tarde escuchando Disco Grande. Muchas gracias, Guille, eres un crack.

Isaac dijo...

Apuesto porque os vais a DRO.

Shizuka dijo...

Menos mal que habéis vuelto al cartel del Contempop, que érais (y sois) uno de los platos fuertes para mí este año :___)

Allí nos vemos!!

Un besitü!!^^

laricp dijo...

Hola:
Interesante tu blog y las cosas que en él describes. Por si quieres conocer algo más de Granada te mando un enlace al mío.

Saludos: Cas_orla

Desde Granada para ti:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/