Ch-ch-ch-ch-changes

Ya estoy quasirecuperado. Gracias a todos los asistentes al concierto del Razz del pasado día 3 de Junio. Estaba malito y con fiebre, ya lo dije allí y no mentía. La culpa de todo la tiene el Sol, ese astro con el que me llevo tan mal. Me expuse durante hora y media, sólo, y más de veinte días después aún sigo pagando las consecuencias. Aquí van unas pequeñas fotos del concierto, cortesía de la gente del fanzine Outlayers.



Y aquí una toma falsa de la sesión de fotos de Marie Claire, esta vez cortesía de Zalk. Por cierto, muchas gracias a los que me enviáis fotitos, tened por seguro que las mejores serán publicadas en este blog. En esta fotro se puede ver a la fotógrafa y a Araceli, ideóloga del artículo, ellas no aparecen en la foto que podéis ver en la revista. Esta es así como más... relajadita.



Punto y aparte. Sí, amigos sí. Importantes cambios se avecinan en Ellos. Os informaré cuando esté todo claro que ahora estamos un poco revueltos.

Bueno, me voy al Circulo de Bellas Artes a hacer nosequé de Las Noches Bárbaras. Besines.

13 comentarios:

KesheR dijo...

Estamos a la escucha.

zalk dijo...

Me han citado, qué ilu!! xD me siento como una quinceañera hiperhormonada. no sé si es bueno o malo... Aunque ese blog pasó al olvido al por fin haber salvado la web :P

Bueno, que esperamos los cambios y, sobre todo, el disco.

Fersitu dijo...

Esto me intriga lo de los cambios, no se si suena bien o suena a agitación de... ya veremos que es lo que va a pasar...

Sea lo que sea, que sea lo mejor para todos. Saludines!

Alejandro dijo...

Os vais a marchar de subterfuge? no os dejan sacar el disco de una puñetera vez??

Quique dijo...

Espero que esos changes no alarguen más la demora de la salida del disquito, que ganas de escucharlo ya!!

Hematocrítico dijo...

¿Y esa cosa redonda, cómo se llama, que ibais a sacar?

lnidjs dijo...

Lo de vuestro retorno está siendo un sinvivir para los fans! Menos mal que nos queda el Contempopranea! Besos

aymeencanta!!! dijo...

algún temita antes del supermegalanzamiento... algo para saciarnos!
me duele el estómago! me falta el aire!

señor austin powers dijo...

Y eso del Maryclaire?? A ver si me pasa alguien la revista que no sabia yo que estabas en el papel cuche ultimamente

aymeencanta!!! dijo...

en la lista!
tengo la lista de Razz!
siempre acostumbro a "robar" en los conciertos (altavoces, toallas sucias, bocadillos,...) de mis artistas favoritos, pero nunca lo consigo siempre acabo corriendo delante de un feo segurata!
por fin conseguí un trofeo (mi único trofeo) y sin "robar", lo pedí y me lo dieron, es que son majos!!
un beso!

supervaga dijo...

No me lo puedo creer.. ¿Habéis cancelado el Contempopránea?

Aitana dijo...

aaaayyyyyyyyyyy

Crackers dijo...

Pues espero q saquéis el disco pronto, aunke sea con otra discografica...