Dias de ensayo y rosas


Todo el día, una y otra vez, probando arreglos, repasando, haciendo cambios... Víctor viene y nos saca fotos mientras tanto.


Lo verde que hay en las paredes es césped artificial, y la luz suele ser más tenue y difusa. Nuestro amigo fotógrafo se suele quejar de que ensayamos prácticamente a oscuras, así que, como no hay suficiente iluminación para hacer fotos, siempre acaba enciendo las que hay en el techo. Yo las odio.


Los pedales de Santi en la parte inferior izquierda, los míos en la superior derecha:

Este domingo estaremos en el Razzmatazz, Barcelona. Hemos cerrado una nueva fecha: el 29 de agosto en el Monasterio de la Cartuja, Sevilla. No olviden que todas las fechas que van saliendo están disponibles en el MySpace de Ellos.

No falten!

De propina les dejo dos joyitas:
Primero un trozo de actuación en Música Uno (TVE) en la que Miqui Puig me invitó a tocar la guitarra, ahora está sssssuper de moda por hacer de señorito Rottenmeyer con corazón oculto, a lo Jeckyll/Hyde, en el programa Factor X. Y la verdad es si hay algo que me gusta de ésta su nueva faceta, es su inimitable estilismo. La calidad del fragmento es muy mala y lo encontré perdido por una web, pero algo es algo. Por cierto, Miqui, espero verte este domingo.



Y segundo, esto, que me ha hecho mucha gracia:

Ah, y cómprense la Marie Claire de Junio, y miren la foto en la que aparezco con Edurne, la de OT.

22 comentarios:

KesheR dijo...

Cuánto ha adelgazado Miqui. ¿Tú hacías playback?

Tío, Edurne está buenísima.

carlosmondovega dijo...

Pero tu estas tocando o estas en la barriguita de Miqui... como estaba el gachón!!!

Fersitu dijo...

Lo de la foto con Edurne es para verlo...

Y tengo un amigo de Sevilla que está encantado de ese concierto a finales de agosto ;)

Un saludetee

aymeencanta!!! dijo...

Pq no nos pasas algún temita nuevo, para ir ensayando y cantar en Razz! vaaaa... así no habrá tantos momentos sin cantar, no nos verás con cara de pánfilos y aprovecharemos más el concierto...
márcate un punto!
estoy supernerviosa! una colegui se ha pedido vacaciones para poder venir a Barna a veros!
besos!!

Quique dijo...

¡¡dios que cambio radical ha dado Miqui!!

Superafavor de FactorX, aunque prefiera el grupo de Jorge Flo más que los de Miqui!!

Fersitu dijo...

Ya he visto la foto de la Marie Claire, no habías confesado que había más gente, está Álvaro -el de Pignoise-, Borja -ex-Meteosat-... vamos de todo un poco jajaja.

Carolina Pataleta dijo...

Anda majo, descansa un poco y vente al Top of the Pops esta noche, que me toca pincharrrr

Dani Es Pop dijo...

Uy que bonito ese vídeo con Miqui, tiene un par de años que lo baje del emule.

Por cierto, eso me ha recordado que capturé la actuación de Música1 de Zona VIP, así que ahora mismo la he subido a youtube.

Aquí tenéis el link

http://www.youtube.com/watch?v=et8MqHXhyAc

aymeencanta!!! dijo...

graciasgraciasgracias...
con fiebre o sin fiebre...
SUPERGUAY el concierto en Razz... lástima un par de bises... nos faltó Campeón, bueno todas las que no se tocaron (pq todas nos gustan!!)os perdonamos pq estabas "malito"!
espero que salga de una vez el disco para veros otra vez!!!
si si fantásticos! sois fantásticos!
e

Alejandro dijo...

Pero el disco tiene fehca? sale en verano?

Ginger Power dijo...

Discooooooooooo, disssscoooooooo!!!

aymeencanta!!! dijo...

Jolín!
nos tienes abandonaus!
sigues malito??

Quique dijo...

Por cierto Guille, ¿aún no hay fecha de salida del disco?

zalk dijo...

hablando de la foto con edurne...

http://212.80.189.19/marieclaire/images/stories/
contenidos/culthunting/
Making_off_montse_velando.jpg

(quitad los espacios)

Por cierto, la pose de edurne es supernatural xD

Fersitu dijo...

Y Guille parece que le va a dar un guitarrazo o algo...

xD xD

Alejandro dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Migueli_yo dijo...

Jaja Que buena la foto con Edurne! Es como la adoración del niño. Ella sale en el centro, o sea, super natural y los demás parece que ni se hayan enterado de que alguien estaba haciendo una foto XD

Por cierto, cuanto tiempo más piensas hacernos esperar, porque esto ya empieza a ser como las promesas políticas, que nunca llegan! Enrollate un poco y danos datos!!

aymeencanta!!! dijo...

me estoy comenzando a...
diosnecesitoqueseactualiceelblogdiosmio...
entrotropecientasvecesaaaay!!!
e

aymeencanta!!! dijo...

me estoy comenzando a...
diosnecesitoqueseactualiceelblogdiosmio...
entrotropecientasvecesaaaay!!!
e

Quique dijo...

Esa no es "la foto buena" que salía en Marie Claire...

Isaac dijo...

Está buena Edurne, sí, tela.
A ver si publicais el disco, picha, y os vemos en La Cartuja con disco ya publicado... otra vez en Sevilla, como hace unos años en el Fun Club, en aquel memorable concierto...

Elisa dijo...

es curioso, pero yo tengo grabada esa actuación (playback mejor dicho) de Miqui Puig en cinta VHS, y me resultó la mar de gracioso tu playback y tus movimientos, jaja
recuerdo el rewind del vídeo, una y otra vez para volver a veros

nos vemos en el contempop! :D