Conciertos, novedades, cambios...

Qué ajetreo con tanto ensayo. Estamos que no paramos (en casa), mucho movimiento estos días. Este mismísimo Viernes estaremos tocando en el Valladolindie, en Valladolid, claro. Aquí van las señas, fresquitas, que me acaban de llegar de la mano, entrevista incluida, de Roberto Terne, el rey de la velocidad:

Ellos + Seine
Museo Patio Herreriano
C/Jorge Guillen. Junto a Plaza Poniente
Viernes 18 mayo. 20.30 horas
ENTRADA LIBRE


Tocaremos un repertorio de unas veinte canciones que incluirá varias nuevas, adaptaciones de canciones de los anteriores discos de esas que nunca hemos llegado a tocar en directo, y los clásicos de ayer, hoy y siempre que hay en nuestros dos anteriores discos. Y todo por la patilla, nada, cero euros. No hay excusa para no ir.


Por cierto, que tengo yo familia por allí, a ver si venís a verme, leñe.

Como novedad decir que tenemos a un nuevo fichaje, esta vez en el puesto de técnico de sonido. Se trata de el gran Juanjo Reig, quien nos lleva acompañando, junto a David Kano y a Carlos F. Calderón, durante toda la grabación del disco, colaborando incluso con alguna guitarra y haciendo palmitas. Esto es un plus porque hay canciones que se sabe al dedillo y también conoce perfectamente cómo queremos que suene cada cosa.
Aquí le tenéis, en una foto que le hice desde el mismísimo suelo:

Es su día de estreno, así que aplaudidle como es debido, que se tiene que sentir como en casa.

Estos días, a parte de darle a la guitarra en el local, he estado colaborando en la grabación del nuevo disco de Gangbang 66. Esta gente son de Ibi, Alicante, y son duros, pero duros de los buenos, de los añejos. Resulta que andaba yo por allí y al final acabé en la cabina haciendo coros para "Miss Cocaine" un tema de lo más molón, y para una versión (muy respetuosa) del "It's a long way to the top" de los mismísimos AC/DC. Y todos contentos, oye.

Del disco de Ellos decir que estamos matizando ya hasta niveles extremos y está quedando per-fec-to. O al menos perfecto a mi oído que es bastante imperfecto, como todo yo.


A otra cosa. Me encanta YouTube, estoy enganchadísimo desde hace ya bastante tiempo. Hoy, sin ir más lejos, he encontrado el vídeo de Camela donde Santi y yo aparecemos. Es en la parte final, no se lo pierdan que no tiene desperdicio. Este clip ha sido dirigido por el genial J.A. Bayona y fue grabado en un plató de Barcelona. Sí, amamos a Juan Antonio Bayona, a ver si para este nuevo vídeo quién yo sé se porta bien y le permite trabajar con nosotros, que llevamos años deseándolo, y por ambas partes. Y eso que odio hacer vídeos, pero rodar con este hombre es un auténtico placer, al igual que lo fue trabajar con Víctor González y Daniel López (o Danielo Cadenas) al grabar el vídeo de "Tú primero", que se hizo durante los conciertos de la gira de "Lo tuyo no tiene nombre".

Algún día le echaré valor y subiré cosas como la entrevista que me hicieron como invitado de Tómbola, otra mítica que hicimos con Guillem y cosas curiosas, pero será para cuando tenga alguna tarjeta con la que pasar mis viejas cintas de VHS a disco duro.

15 comentarios:

KesheR dijo...

Yo vi la que te hizo Deborah Ombres :)

señor austin powers dijo...

Umm en Fachadolid tienen un festival indie?? pensé que solo permitian que se escuchara a la Panto y Hombres G.. No se me enfanden vallisoletanos que es bromita. Que grande ese video con Camela. Marina y yo lo hemos visitado repetidas veces.

aymeencanta!!! dijo...

meencantaestebloooog!!
hoy estoy un poco tontita, mucha ilusión ver el video de Camela!?!?!?!
lo pillé hace cuatrocientosaños al final y me pareció veros haciendo "unas poses"(luego pensé ya lo volverán a poner... y nunca más se supo) y ves ahora se me confirma! lo sabíaaaaa!!
aaay!!! menos mal que das señales de vida, ya estaba preocupada!
besos!

Fersitu dijo...

Eso eso la de la Deborah la vi yo, fue cuando hablabais del nuevo disco... ya te digo que este disco es que es más esperado que nada...

Ese video de Camela, tendrias que ver a una amiga y a mi "tia has visto que sale Guille y Santi en el video..."

Y que suerte los que viven en Valladolid, por cierto si sólo hay tres fechas confirmadas, ¿para cuando el resto?.

¿Y la portada del nuevo album? he visto por ahí una en zona de compras pero no se si será la oficial...

Alee ya me he quedado agusto :p

Julio dijo...

NO me perdería el concierto por nada del mundo, aunque tenga que ir solo!

zalk dijo...

Alguien sabe qué canción es la de Camela??
PD: muy fuerte me parece, tengo que decirlo xD

Fersitu dijo...

La canción de Camela es "El Calor de mi Cuerpo" :P

zalk dijo...

gracias!!

Siempre tuyo,
zalk

xD

Pilar dijo...

señor austin powers, no se me enfade ud, pero que sepa que en valladolid hay algo más que fachas y si no pasese ud por el patio herreriano esta tarde, donde estaremos todos disfrutando de su cesped y de la musica de ellos. Luego le invito a disfrutar de los multiples bares que hay en el centro de la ciudad, donde podra ud escuchar buena musica.
Que no todo es madrid-barcelona-valencia

Saludos

Quique dijo...

El vídeo y canción de Camela es genial!! Me encanta!! Un grupo injustamente infravalorado en nuestra sociedad pero del que muchos quisieran sus ventas.

Me alegra tener nuevas noticias en el blog, poco a poco tendremos el disquito en nuestras manos... ¡¡qué nervios!!

De piedra pomez me he quedado con lo de que salísteis en Tómbola, a ver si lo subís al invento del siglo, YOUTUBE!!

Julio dijo...

Habéis estado geniales, geniales en valladolid!!!!

aymeencanta!!! dijo...

ENTRADAS BARNA!!!!
VOY A COMPRARLAS YAAAAA!!!
ESTAREMOS UN POCO APRETAUS, NO???
PQ NO OS PEDÍS LA SALA LO*LI*TA.... EL POP BAR ES MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY PEQUEÑOOOO!!
DIOSQGANASSSSSSSSSSS!

Chico Sano* dijo...

jijiji!
Yo subí un par de videos vuestros hace algun tiempo... y dejan comentarios del tipo: "dicen que van en play gay....espero que no xq esa mirada me derritEE!! son una monada!!! molan!!" o "como está el mostaza..." xDD

En fin... a ver si consigo veros un dia en directo... pero por el sur tocais poco-nada :( xDD

Impaciente yo por vuestro nuevo disco...

Saludos desde MALAGA!!!

Aitana dijo...

que bueno el videoooooooo!!!! Menuda joyita.

Ginger Power dijo...

Este video es la cañaaaaaaaaa!! ese Fisher Price como en el video de Kaiser Chiefs!!! la risión...