Senatus PopulusQue Romanus


Ays, Semana Santa. El viernes, para hacer un merecido descansito de las sesiones de estudio me vine a Roma con algunos de los compis que salen en las fotos de abajo. El viaje, con billete de ida y vuelta, me tocó mandando un mensajito a una conocida compañía aérea. como era para dos, elegí a Curro como fiel acompañante. Pero ahí no acaba la cosa, en una cena con varias personas más comenté el tema a los presentes y le tocó el mismo viaje a otros dos, que a su vez eligieron a dos secuaces y aquí que nos hemos plantado todos, en un apartamento la mar de cuco.
Nos pasamos el día de arriba a abajo, quemando calorías non-stop. Y mira que me gusta Roma, cada vez que vengo disfruto como si fuese la primera. Y si no comprueben en la foto de abajo, cortesía de Iñaki, que se ha autoproclamado como fotógrafo oficial (yo nunca suelo hacer fotos en los viajes), cómo se lo pasa uno con Javi, Curro y nuestro amiguete Giampaolo, quien nos ha llevado por los mejores locales de la ciudad, en Circo Massimo.


Ahora las malas noticias, aunque previsibles: se retrasa la salida del disco ¿por qué? conste en acta que es por motivos totalmente ajenos al grupo que ha puesto su total empeño (y más cosas) en que salga antes de verano. Ya se sabe: asuntos discográficos, de management y de promoción. Qué rollo, saldrá en verano aunque por lo menos haremos con un single de adelanto para ir haciendo boca, single que aún no hemos decidido aún porque hay varias y muy variadas propuestas. Lo bueno es que esto nos da más tiempo para acabar el disco con tranquilidad. Por cierto que ya que estaremos aún sin el disco en la calle para los conciertos venideros estamos pensando si los cancelamos o no, por una mera cuestión de honestidad, así que queda sometido a votación popular: ¿Tocamos o no? juzguen ustedes pues.

La grabación sigue en su fase de mezcla. Proceso laborioso donde los haya ya que hay que poner cada instrumento en su plano y nivel y hacer que todo suene equilibrado. Llevamos tres cuartas partes del disco completamente acabado y estoy encantado con los resultados. No he actualizado el blog porque llevamos bastante en esa última fase y para poner fotos de la pantalla del ordenador, de Santi abriendo cervezas y de mí haciendo bailecitos con las manos, mejor no poner nada.

Víctor ha revelado las fotos de los carretes que usó en el último concierto. Ahí van unas cuantas para que tengáis algo que ver.





El miércoles reanudamos y seguimos con lo poco que nos queda. por la noche tenemos cenita con la gente del estudio en un sitio decentemente indecente que conoce David, que ya basta de noodles y Mahou.

Besines desde el Trastevere, Roma.

Nota: es la tercera vez que actualizo esta entrada. No sé por qué pero a Blogger hay fotos que no le gustan y directamente las elimina. MAL!

11 comentarios:

Isaac dijo...

Muchas gracias por todo, Guille, me ha alegrado mucho tu comment.
Y lo dicho, paciencia... mes arriba mes abajo...

Fersitu dijo...

Pues bueno, la verdad es que lo de retirar, cancelar o postergar los conciertos... yo sería de los que si lo hicieras iría, aunque entenderia que teniendo en cuenta que el disco (he pensando que es como el parto de una burra lo de este disco jeje) a lo mejor una vez en casa y masticados los temas, también nos los cantaríamos mejor los nuevos :p

Un beso!

zalk dijo...

pues nada, a seguir esperando. total, por un poco más... :P

Julio dijo...

nada de quitar conciertos, todo lo contrario, que aumenten, que aumenten, de hecho, podiais pasaros por salamanca, para recordar viejos tiempos ;)

Fabio dijo...

Ellos (o por lo meno Guille) en Italia y yo sin enterarme??

No hay derecho!

señor austin powers dijo...

Anda, que te pensabas?! ¡Que yo tambien tengo madera de star! jajaja. Así que a ver la tele ehh que si la serie la pifia yo vuelvo a mi triste estado de plebeyo. Abracetes

aymeencanta!!! dijo...

jopé! jopé!
tendremos que esperar, lo resistiremos???
no canceléis nada... hace mucho que no os vemos, para el cd nuevo se repite y listos!! creo que estaríamos todos en los 2, si o si??
os queremos muuuuuucho!!

eh! y no la podemos salvar,quiero la foto tuya con Loui, "monísisisisisimos" los dos!!! cuélgala! que... aymeencanta!

besos!

Super Jose dijo...

Bueno, solo deciros que me encanta vuestra musica y que estoy deseando que saqueis disco nuevo. Si algun dia venis por sevilla movere cielo y tierra para ir a veros, a bailaros y a cantaros.
Besotes y gracias.

SOMEZING dijo...

no me importa esperar un poco más si al final acabo con el disco en mis manos!! A ver si me entero de cuándo haceis conciertos y puedo ir a veros!

Ginger Power dijo...

Qué envidia! Roma es un buen sitio para perderse... o encontrarse, nunca se sabe, a menos que tu compañía sea una 'marmota' que siempre desluce la visita.
Una escapadita de relax no viene nada mal...

Nos vemos... dentro de poco...

aymeencanta!!! dijo...

ESTAMOS ABANDONADOS...
PORFI QUEREMOS "UN COMENTARIO" TUYO, GUILLE, EN EL BLOG... QUEREMOS SABER DE TI!
BSOX!