Palmas, palmitas


Nunca palmear había sido tan divertido. Juanjo y yo nos hemos metido en la cabina (en la foto de arriba, junto a Carlos) y nos hemos puesto a dar palmas para "Berta", la canción en la que canta Santi y, probablemente, la que cierre el disco. Nos hemos quedado de ganas de más palmeo porque se nos ha hecho muy breve, y muy divertido.

Olé

Luego hemos estado oyendo todas las canciones, probando algún sintetizador y grabando alguna cosa que faltase de guitarra eléctrica.


Así que ya tenemos grabado aproximadamente el 65% del disco. Luego vendrá la fase de mezcla y después el mastering, pero eso será otro día.

Las fotos son de Víctor, que se ha vuelto a pasar por el estudio un ratito.

13 comentarios:

KesheR dijo...

¡Por fin sé lo que significa masterizar!

Fersitu dijo...

Yo me pregunto lo de la canción "Berta" ¿va dedicada a la susodicha Anna Nicole Smith?...

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

Las palmas es lo típico que todo el mundo espera en el concierto y que luego con la emoción todos hacen mal y se fastidia... pero molan!
qué ganas de un concierto vuestro!

Elena dijo...

Palmas y sonidos antiguos, buena combinación.
Besitooooosssss

zalk dijo...

ya somos dos que descubrimos qué significa 'masterizar'. Ya sólo me queda descubrir qué es un EP y soy feliz xD

Fabio dijo...

eso..."Berta" es la anna nicole castiza?

Aitana dijo...

guapoooooooooooooooooooooooo

Corredera dijo...

¿y para cuando un adelanto?
Questrés...

Chica fina opina dijo...

Suena divertido. pero yo me sentiría un poco idiota metda en un estudio dando palmas, desde que lo vi en el dvd de Fangoria...creía que estas cosas las hacían las máquinas sin más o que exstía un archvo de palmas al que acudir en caso de apuro.

aymeencanta!!! dijo...

Rozamos la locura...
y concierto en Los Madriles.... y Kanfanga para cuando... primero esperar el LANZAMIENTO fiuuuu! y luego esperar y esperar.... en Barcelona necesitamos un adelanto!!!
os queremos!!
aymeencanta!

Fersitu dijo...

Ya tengo la entrada para el concierto, no sabeís las ganas que tenía de descargar tensiones con vuestras canciones... y creo que iremos unos cuantos jeje.

señor austin powers dijo...

Me encantan las fotos Vic, eres un crak!!! A ver que pasa con la portada at the end

Quique dijo...

dios mío, yo siempre me pregunto como os aclarais con esas maquinas de mezclas con millones de botones... A mi me daria un panico!!