Informe semanal

Madre de Dios. Llevo una semana sin actualizar el blog. Tengo el correo lleno de mails nuevos y cientos (no es exageración) de llamadas perdidas. Mucho lío estos días. Paciencia, iré contestando.

A ver, vamos por partes:

Seguimos grabando, cómo no, lo uno no quita lo otro. Y seguimos con voces. Como es tradicional, Santi suele cantar una en cada disco. En este caso la canción es "Berta". No tenía la cámara a mano, así que, con un par, aquí va una foto cortesía de mi móvil:


También estuvimos ensayando un día (atención, un día de ensayo después de un año) para el concierto que dimos el pasado Martes en el Moby Dick. Vinieron Víctor y Sofía a hacer las fotos de rigor. Aquí tenéis a toda la banda en el local, cortesía de Sofía.

Santi

Javi M.

Javi G.

Yo mismo

Currito Serrano

Y cómo no, el concierto. Muchas gracias a todos los que estuvieron ahí, y también a todos los que felicitaron por mi cumple, que por cierto es el mismo día que el de Steve Harris, Ron Jeremy, Pete Doherty, Al Jarreau, James Taylor, Jack Kerouak, o Liza Minelli entre otros. Pasó de todo, pero yo me reí un rato y fue bastante agradable ver a la gente tan animada. Prometo una presentación de disco en condiciones. Fotos de momento no hay muchas porque se están revelando, pero ahí van éstas de la cámara digital de Sofía.



Bueno, y esto es todo por hoy. Estoy molido, hemos hecho una sesión de fotos y dos entrevistas para Tendencias y .H, con suerte de que tanto fotógrafo, estilistas y periodistas han sido puntuales, eficientes, profesionales y amables, y digo suerte porque uno se ha encontrado de todo por ahí. También he escrito un textito, con foto incluida, sobre el Blog que veréis en Metropoli, el suplemento de El Mundo, mañana a grabar de nuevo y a pinchar al Planta Baja de Granada. El sábado toca diseño de libreto, contraportada y todo el rollo. El domingo Dios dirá. Besitos desde el estudio.

Nota: es la tercera vez que actualizo esta entrada. No sé por qué pero las fotos desaparecen al cabo de unas horas. Cosas de Blogger.

12 comentarios:

C. dijo...

No esperes a que te diga Dios lo del Domingo, que ya te lo digo yo: ¡cuelgate el bajo y a tocar con los M, nene!

Fersitu dijo...

Eres tan perfeccionista como yo escribiendo los blogs... retocas, retocas y vuelves a retocar.

Si, nos quedamos con ganas de más concierto, tomamos la palabra.

galletadecabeza dijo...

Buenas!!! No sabía que tenías blog. Tanto tiempo escuchando vuestra música..ojalá os pueda ver pronto¡¡¡

A ver si te pasas por mi flog, www.fotolog.com/galletadecabeza


Bsos

zalk dijo...

bueno, visto lo visto, tendré que volver a poner a mi post.

" Menos mal, ya creía que nos habíais abandonau' "

Palabra arriba, palabra abajo.

Elena dijo...

Soy yo la única que no puede ver las fotos???.... snif, snif

SOMEZING dijo...

queda poco!!!! en mi casa inicio la cuenta atrás!! cuándo podemos escuchar un single???

Chica fina opina dijo...

No, Elena, yo tampoco puedo ver ni una, así que me las imagino....

Elena dijo...

Bueno, ya veo las fotos, menos mal, que angustia tenía en el cuerpo...

Migue dijo...

Oooño! Vienes a Granada a pinchar? Jeje, recuerdo vuestro concierto en Planta Baja (uno de los dos que creo que dísteis; al otro no pude ir :_(), yo era el moscardo que estaba en la primera fila y no paraba de hacer fotos con ese flash tan porculero >D Disculpas atrasadas ahora que sé que me lees XDDDD La próxima vez que vengáis, prometo limitarme tan sólo a cantar :P

Julio dijo...

me ha encangtado la canción, quiero más, pero podíais haberla llamado cordero a la brasa en lugar de lo dejas o lo tomas, aunque el título final si es verdad que suena más a ellos.

un besazo

Quique dijo...

¿Planta Baja?

Qué pena que ahora esté en Alicante y no pueda ir a verte pinchar, estuve en vuestros dos conciertos en ese local en Granada, con el primer y segundo disco.
Fueron geniales, aunque en el segundo concierto no tocasteis Hermético y yo no paraba de gritar ¡¡HERMÉTICO!! porque era mi canción favorita, pero nada, Hermético no sonó... con el tiempo ya he conseguido perdonaros, jejeje.
Un gran abrazo y mucho ánimo con la recta final del disquito.

KesheR dijo...

¿Nacer ese día asegura ser genial?