Guitarras y coleguitas

En esta foto estamos, de derecha a izquierda Santi, David, Carlos et moi, ahí, dale que dale. Probando diferentes combinaciones de amplificadores, guitarras y pedales. Como es costumbre en mi oído, suena mejor todo lo que tiene más de veinte años, con lo que estamos utilizando equipo añejo, cosa que ya hicimos en los discos anteriores. Hay cosas que no cambian. O sí.

En la foto superior se puede ver a Santi, Juanjo y parte de la que tenemos montada en la cabina, que aquello parece la jungla. Hay mucho más de lo que se puede ver aquí, pero esto ya empezaría a parecer un catálogo de equipo vintage más que un blog, así que me lo guardo.


Para amenizar la velada se pasan por allí la gente de la banda que toca con nosotros en directo, esto es, nuestro amigos del cole, a ver cómo va la cosa y tomar unos piscolabis.
Aquí podéis ver en una foto a Curro, contentísimo, y en otra a Javi González con Víctor González (sí, el mundo está lleno de González, pero ninguno se parece a éstos) sentadito y haciendo los dibujos de su blog. Javi Mateos también suele pasarse a menudo, de hecho las dos fotos de abajo las ha hecho él, aunque las mejores de esta tanda sean de Sofía.


Vamos, que nos nos aburrimos, más que otra cosa porque no tenemos tiempo.

8 comentarios:

KesheR dijo...

He pinchado en todos los enlaces que has ido desperdigando. Lo comento para que no te frustres pensando que nadie les pincha.

Santi aparece siempre muy concentrado y serio en las fotos. ¿Se toma en serio su trabajo o no es muy de la broma?

ana dijo...

Hola,
...son las fotos o es que estás adelgazando a pasos agigantados...

Nene, te queda bien pero hay que cuidarse.

ciao

zalk dijo...

me encantan estos enlaces a las fotos. son tan.... geniales

Aitana dijo...

Curo dios mio!!!!Cuanto tiempo!!! Le mandas saludos de mi parte por favor. Pero mandaselos eh!!! Que nos conocemos.
No paro de pensar en cómo pasa el tiempo de rápido. Que venga Victor y me pare mi reloj!!!
kisses

Aitana dijo...

curro, no curo..... ejem

Fersitu dijo...

Yo he vivido un momento super "me siento friki que te pasas" preguntando en el Fnac sobre vosotros...

Ya en Subterfuge dicen que para finales de abril, asi que esperaremos.

Chica fina opina dijo...

Hola.

Vengo de darme una vuelta por la web de subterfuge y después de ir metiéndome por aquí y por allá, he llegado a vosotros.

Un abrazo.

Quique dijo...

Qué ganitas de tener ese disco en mis manos. Las fotos han quedado geniales, al menos la de la escalera eléctrica me encanta, aunque si la habéis puesto aquí es que ya no será seleccionada... una pena...