Agitando la coctelera

Estos días, aparte de acabar las voces que quedaban por grabar, nos hemos dedicado al asunto sintetizadores. Ha sido, posiblemente, la labor más rápida y fácil de todas puesto que ya traía yo grabadas más de la mitad de los sonidos de mi propio estudio, Amarillo, estudio que no tiene localización fija ya que en este último año me he cambiado de casa tres veces y me lo he montado siempre a la verita mía. El brazo, el Juno-60 y el lunar que aparecen en la foto de abajo son míos.


Esta chica que aparece en la foto de abajo con Polo Lacoste y mirada de mala malísima es Cristina Plaza, que nos ha hecho unos coros la mar de sepsis para "El Anillo". Cris, aparte de ser amiguísima, compañera de correrías y de otros proyectos, tiene, junto a su chato Fino "Finolis" Oyonarte (bajista de los ya desaparecidos Enemigos, productor de discos míticos y una de las personas más divertidas, dinámicas e interesantes que he conocido) un grupo llamado Clovis. Tenéis que ir a verlos en directo porque con solo ver a Cris paseándose por el escenario como si estuviese en el salón de su casa y a Fino haciendo sus bailes pasito-adelante-pasito-atrás mientras le pega a la Telecaster merece la pena. Además son ruidosos y cañeros, olé.


Esta otra foto, sacada por el mismísimo Víctor González, muestra la pérdida de peso sufrida por un servidor a lo largo de estos últimos dos meses. ¿Cómo consigue uno bajar siete kilos así como así? fácil: sométanse a un férrea dieta de Mahou y Cup Noodles, levántese cada día con alguna llamada telefónica que le produzca una taquicardia inmediata, no deje de ir de un lado para otro, de subir y bajar escaleras, de coger el metro varias veces al día, de patearse la Gran Vía de arriba a abajo, de tocar y cantar sin para durante jornadas de trece horas seguidas, y último, pero igual de importante, mantenga su cabeza ocupadísima pensando en todo a la vez. Vean:


En una entrada anterior dije que he llegado a ver hasta cuatro ordenadores funcionando a la vez, y era cierto, pero se ha batido el récord, ahora son cinco. El mío es el segundo por la derecha.


Ahora mismo estamos con las mezclas y la cosa pinta muy bien. Les dejo con una foto, cortesía de Daniel López, amiguete del cole y, a su pesar, road-manager de la banda, de las vistas desde la ventana del estudio ayer a las dos de la noche, donde se puede ver el Edificio España.


15 comentarios:

acwo dijo...

I like your blog very much :)
keep it up!
acwo
http://tytka.blogspot.com

Fabio dijo...

que surte: adelgazar con cerveza y junk food!

Quique dijo...

Bonito cinturón. :D

Aitana dijo...

MISS MADRID.... SNIF....:-(

KesheR dijo...

No tienes un Mac! Te pega!

Bueno, el micro Sony Vaio también.

Quique dijo...

Le pega Sony Vaio, que es lo que yo también tengo!

Abajo MAC!!

Migue dijo...

(Quique, como te lea Javi vas a ver XD)

Quique dijo...

Es una bromilla na más...

Fersitu dijo...

Y ya no puedo más... zas... ya no puedo más... zas... veo que para los coros os estaís juntando con lo mejor de lo mejor, veremos el resultado... :)

verdeº dijo...

Qué ganas de escuchar el disco entero!!Habrá dueto con chica como en "El regalo" o sólo coros sepsis?
Felicidades por los 7 kilos... otros queremos y no podemos!

Lo dice Diana Aller dijo...

Hola Guillermo, me complace, en uno de mis -escasos- momentos de asueto profesional mandarle el afectuoso saludo q sin duda merece, e invitarlo, así mismo a mi humilde diario.
http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/
Me gusta su dieta, pero dudo que me funcione tan bien como a usted. Confío me honre con su presencia en algún próximo evento nocturno.
Un sincero abrazo

aymeencanta!!! dijo...

estoy tan nerviosa...

KesheR dijo...

Creo que no se puede escribir en tu último post, ello me ha puesto triste.

Sobre tu pregunta de si debéis tocar sin haber sacado el disco: SI ES EN MURCIA SÍ, EN OTRO CASO (OTHERWISE) QUE SE JODAN.

Quique dijo...

Supongo que no habrá dejado activada la casilla de "permitir comentarios", quizás por un descuido.

Yo también voto que sí a los conciertos por supesto, que pena el retraso, yo pensaba que la salida era inminente... :_(

Isaac dijo...

No entiendo. Ayer hice un comentario y hoy ya no está. Me gustaría saber por qué ha sido borrado... me decepcionaría mucho que así fuera.