Sesión fotográfica

Un disco no es sólo grabarlo, mezclarlo, masterizarlo y tal, hay que hacer una portada, un libreto interior, un diseño general y, cómo no, una fotos. Eso es lo que hemos hecho hoy acompañados de los siempre geniales Víctor González y Sofía de Juan. Aquí va una de muestra:


Han sido unas trescientas fotos con cuatro tipos de cámara diferentes, desde la modernísima Nikon D70 a la clásica Flexaret VIIa, y en varios formatos, del medio al panorámico, tanto en digital como en analógico, con iluminación artificial y con luz natural, con cámara en mano y en trípode...

Hemos hecho una pausa para comer algo en un buffet libre (los AMO).


Al llegar a casa de Víctor hemos hecho algunas pruebas de portada, probando con diferentes fotos y tipografías, pero aún nada definitivo, hay que pensarlo muy bien. Ahora hay que seleccionar las que tengan mejor encuadre, iluminación, actitud y/o chispa y enviarlas a la sección promocionera de la compañía discográfica.

Mañana (técnicamente hoy) seguiremos grabando guitarras. Stop.

11 comentarios:

KesheR dijo...

Jaaa, qué bueno. Es bien sabido que el secreto de una foto promocional es fingir que nadie te está haciendo una foto.

Tengo el cartel de la gira de Ni lo sé Ni me importa en mi habitación.

Corredera dijo...

¡qué guapos en la escalera...!

zalk dijo...

genial la foto de la escalera y genial el nuevo fondo. y no es peloteo, aunque tampoco es que brille por mi criterio, pero bueno, me gusta xD

señor austin powers dijo...

Bueno, así que al final si hubo fotos... me alegro. Si es qu ela sofi es una artista.

Carolina Pataleta dijo...

Esa chaqueta blanca ¿te está cortita de mangas o es que la llevas en plan DuranDuran, así... arremangá?

Guille dijo...

Arremangá, arremangá, como el mismísimo Simon LeBon.

SOMEZING dijo...

decia en el comentario que no se me ha publicado que ahora que veo esas súperfotos sé que vuestro disco estará muy pronto en las tiendas y en mis manos!!!! qué ganas locas tengo de oiros! ¿puedo preguntar si sólo cantarás tú? no puedo esperar para enterarme, jajaja

Aitana dijo...

Muy buenas fotos.
Por cierto Guille, yo tengo las fotos de aquel concierto que disteis en Zaragoza hace años de años antes de Cristo.
TACUERDAS????

Pineapple girl dijo...

A ver con qué nos sorprendéis.La verdad que la portada del disco anterior estaba muy bien, aunque sinceramente, para mí, lo mejor, son los títulos de vuestros discos:P

Fersitu dijo...

Kesher yo también tengo ese poster puesto en la habitación.

Por lo que veo estaís haciendo todo todo a la vez, la cosa va viento popa y a toda vela...

:D

Fabio dijo...

siempre guapos!