Los ingenieros/técnicos

Víctor ha venido a hacernos unas fotos. Víctor, además de llevar el blog "No dibujo nada", ha hecho varios trabajos para Ellos : desde las fotografías del primer disco al diseño de alguno de los singles. De vez en cuando se pasa por el estudio a darnos algo de conversación amena, como es habitual en él, y hacer lo suyo con su Nikon.

El del piti en los labios es David Kano, el ingeniero y pieza principal del estudio. Y el que sale conmigo en la foto de abajo es Carlos Calderón, técnicamente la otra mitad técnica.


Hay que decir que es de la gente más profesional con la que he trabajado, y eso es mucho decir, porque me he llevado demasiados disgustos delegando responsabilidades en personas con la que luego no me acabo de entender. Estos no, son cañeros y exigentes, exactamente lo que se necesita para este nuevo trabajo.

10 comentarios:

C. dijo...

Como dicen las madres "¡que no te sobes tanto el pelo que te lo ensuciaaaaaas!
Ánimo Guille.

Gorka dijo...

Buaaaaaa!!!!

No me creo haber llegao a este blogger!!!!!!!!!!!

Soy un fan fan fan fan fan jaja como muchos claro... asique no voy a decir que soy el número uno... porque aqui nadie es mejor que nadie... asi pienso yo...

Yo no tengop blogger... jajaja pero tengo fotolog!!!

aqui te dejo el link

http://www.fotolog.com/gorkixuelo_live/

Estoy impaciente por que salga ya vuestro proximo disco, porque se que sera todo un exitazo y me gustaria mucho conoceros o por lo menos a ti! jaja A ver que actuabais en Bilbao en Hegopop (me aprece que era Hegopop jaja xD) intente por todos los medios ir, pero al final nada... y ufff venir a Zaragoza!!!! jajaja

Me encantaria hacer alo con vosotros o como vosotros... de verdad que vuestras canciones me inspiraron muchas cosas, y muchos sentimientos dependiendo del estado de animo que tuviera ese dia...

Venga... que no quiero enrollarme mas! jajajaja

un beso!!! mua!!!

Por cierto... podriais venir a zaragoza en el festiva PLASTISDEPOP ^^ triunfarias que no veas... que lo se yo... que me conozco a toda la gente que os oye! jajaja

Un abrazo fuerte!!!

Fersitu dijo...

Iba a poner un mensaje como Gorka, pero creo que él ha dicho casi todo lo que quería decir yo :p

Te/Os conocí teloneando a Sexy Sadie por la sala Aqualung un otoño del 2000, cuando conoci la salida del disco lo compré, os vi en el Chesterfield y en el concierto del Demo Pop, ¡hasta charlé contigo en el concierto de TCR! y fijate despues de tantos años y sois mi grupo de cabecera.

Esa actitud, canciones identificables... la única pega es las ganas de este nuevo disco y lo que se ha estado haciendo de rogar, pero me da que viendo este blog es cuando voy a entender que las cosas mejor despacio y a buena letra, ¿no?.

Hay ganas de nuevo de un concierto en la Galileo Galilei como aquel último donde estrenabaís bateria y de paso nos haciaís regalo de reyes anticipado ;)

Un besazo y ánimo!

zalk dijo...

En fin, que espero impaciente :P

También me gustaría decir que os "conozco" personalmente y tal y cual, pero no es así :__ xd

Yo con que saquéis material nuevo me conformo, no pido más :)

KesheR dijo...

Sooy taaaaaan fan de vosotros... Uf, es una pasada que hayas abierto blog, gracias.

Pablo Gamo dijo...

Aquí otro fan que espera con ansiedad vuestro nuevo disco.

Suerte y salutes!

my own heart dijo...

Guille, Guille... No solo no ve la foto de Carlos contigo (que nos interesa mucho), sino que encima notamos unas ausencias muy significativas en este blog... ¿Dónde están esas fotitos de tus amigüitos con los que tanto frecuentabas la Sala EL Sol?
Anda, anímate y cuelga alguna. Guille, te queremos, y a tus amigos también. kisses!!!

Telecine dijo...

¡No se puede fumar en el trabajo!

kushanita dijo...

Anda! ^^U

(óbviense comentarios groupis, babas y cosas varias XD)

SOMEZING dijo...

qué ganas tenia de saber de Ellos!!! Me alegro de que esteis grabando. En cuando salga iré a comprarlo. Ya estoy impaciente jejeje. Venid a Valencia y que yo me entere, que parece que viva en un mundo paralelo y no sé qué conciertos hay por aquí, mea culpa, lo se.