La edición

Una vez finalizadas las baterías hay que editarlo todo, es decir, escuchar cada golpe de cada componente de batería y decidir si está bien o no, si nos gusta o si lo cambiaríamos por otro, o si mezclamos el sonido del bombo con uno de un sampler o un sintetizador. Es aquí cuando se empieza a definir el sonido exacto de las percusiones, y va sonando pero que muy bien, potente pero no burro, como a mí me gusta.


Al ser un proceso mecánico y repetitivo, no hay que estar tan concentrado y la conversación florece, ahí es cuando empieza a amenizarse la cosa. A veces tanto que se alarga hasta las diez de la mañana.

Carlos aprovecha y lee su mail. Todo el mundo tiene su ordenador, he llegado a ver hasta cuatro unidades juntas en menos de dos metros cuadrados. Y todas funcionando, viva el WiFi.

Tengo que sacar unas fotos a Juanjo y a Eva. El primero es el secuaz perfecto y el que nos ayuda con esto de la edición, la conversación y otros asuntillos. Eva es otra que tiene tomate, se ocupa del sello Rec Division Label y de otras cosas que no me quiere contar.
A ver si les inmortalizo ya.

10 comentarios:

Migue dijo...

Jo, qué guay el poder seguir con fotillos y todo cómo se va haciendo el disco :D Qué envidia me dáis! :D

Alfonso dijo...

¡Hola Guille! Soy Alfonso, nos conocimos en el concierto de Fangoria del 20 de noviembre y luego fuimos andando a Chicote con Roberta Marrero. Al final nos perdimos la pista sin intercambiar mails. Tengo la foto que nos hicieron, te doy mi mail y si quieres ponte en contacto conmigo ok? Un beso y suerte con la grabación del nuevo disco que seguro que nos encanta también!
alfonsod@telefonica.net

KesheR dijo...

Soy fan de este blog.

zalk dijo...

y quién no :P

Alejandro dijo...

Los vips también somos fans, además de exhbiccionistas... www.fotolog.com/somosvips

Se sabe fecha definitiva del disco?

Fersitu dijo...

Según la web de Subterfuge el disco tiene prevista la salida el 9 de abril.

Esto de ver el seguimiento de la grabación es emocionante... yo también me siento fan chicos jeje.

cas dijo...

ya no puedo esperar a que salga el disco ^_^

señor austin powers dijo...

Bueno bueno, que diario de star te estas marcando. Me alegro por el cercano alumbramiento. Sabes que soy fans vuestro. Saludos

desconvencida dijo...

¡Qué ganas de escuchar el disco!

Alberto dijo...

El disco sale el día 23. Ya queda poquito...