El principio del fin

Hola a todos.

Enero ha sido infernal.

Después de muchos meses de preproducción, negociaciones con la discográfica, dudas, noches erráticas, muchos cambios y extrema diplomacia, comienza la grabación del nuevo disco de Ellos. De los dos álbumes anteriores apenas hay documentación gráfica, hecho que siempre he considerado ligeramente lamentable, así que, de ahora en adelante, intentaré poner fotos de lo que vaya ocurriendo.

Valga de muestra esta foto recién sacada de parte de mi estudio, en el que he estado enclaustrado durante estos últimos tiempos, está hecho un caos porque estoy sacando todo lo que vamos a usar, normalmente está todo recogidito y en su sitio.


Espero manteneros informados con cierta constancia, a mí esto de los blogs/fotologs siempre me dio muchísima pereza.

Bienvendidos pues.

G.

10 comentarios:

Carolina Pataleta dijo...

Pereza toda. Pero a los fanes les gustará leer chismes y mandarte mensajitos de amor... ya sabes. Tú pasalo bien grabando y luego vienes a quí y lo cascas todo. Tal cual.

Elena dijo...

Jo que bien, que ganas de tener en nuestras manos vuestro nuevo disco. Y con este blog la espera será más llevadera... Ya os recompensaremos todo vuestro trabajo comprando muchos discos y pegando botes en vuestros conciertos, que son lo más. Besitos

Aitana dijo...

Bien hallados.
Ya te tengo fichao!!!
Besines.

Chico Sano* dijo...

Genial!!! Por fin noticias y discos y fotos y todo! Ya era hora... es que soy tan faaaaan (hasta me he puesto rojo).

GENIALLL!

sofia de juan dijo...

enhorabuena y bienvenido vecino... mi blog ya tiene tambien un link al tuyo, asi que te visitaré a menudo, no te escapas....gracias por linkar el mio. todo un honor...un beso de bombones godiva, de chocolate con leche, eso sí.

Guille dijo...

Gracias a todos, chatos. Esto es amor y no lo que sale en las películas.

Clarise dijo...

ay ay

zalk dijo...

Ya era hora!! (desde el cariño xD)

sara dijo...

hola g! Me ha pasado algo raro esta mañana con tu blog. Será que aún tengo alucinaciones después del maldito sobrecico de Frenadol (puag!repugnante!). Bueno, a lo que iba... que me alegro un montón que el disco ya esté en la cocina. Que lo vuestro fue lo más oído en el verano del 2004 y que siempre os enchufo en plan "memories" jejej
Mucha suerte (y muchas gracias majo)

matalob dijo...

por fin se vuelve....hola q tal