Bajona


Hala, bajos grabados, han quedado perfectos. Además del Music Man Stingray tuneado que he tocado en los dos discos anteriores de Ellos y alguno de otros grupos, hemos grabado con mi querido Rickenbacker 4001 (el que en más canciones aparece) y el Fender Precision de Javi, el mismo que toca cuando nos vamos de conciertos.


La grabación ha sido asistida por Carlos y Juanjo, y nos ha ido tan bien y tan rápido que ya nos hemos puesto con las guitarras.


Este fin de semana descansamos, que llevamos un ritmo maratoniano. Las fotos son del ya citado Javier Mateos y del señor Capote. Esta vez los agradeciemientos van para Mahou, que nos está alegrando las sesiones cosa mala.

5 comentarios:

KesheR dijo...

Mahou? Noooooo, las hay mejores!

Por otra parte, el fin está cerca ^___^

Fersitu dijo...

Ummmm... yo es que tiro más por la Buddweisser, después de pillar un pedo genial en navidad con ella...

Mahou no está mal... :p

Elena dijo...

Sí señor, es que la Mahou ha estado presente en muchos de los grandes momentos de la historia. Aún así, yo soy más de Heineken, me gusta el verde..
Besitooooosss

zalk dijo...

A mí que la cerveza no...

Alfonso dijo...

Yo siempre soy más de Ballantine's como forma de vida...